Autor Tema: Liam Neeson  (Leído 29143 veces)

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:Liam Neeson
« Respuesta #30 en: Junio 25, 2013, 07:35:45 pm »
En esta tercera película tienen que haber cambios obligatoriamente porque la segunda es un refrito de la primera, ya sin sopresa. Neeson dijo que se quería olvidar de la saga, que para el finiquito en la segunda película, según una entrevista con la promoción de Taken 2, pero era de esperarse que con esa cantidad de dinero dijera que sí. Lo que digo es que con Maggie Grace ya le deberían cambiar el perfil a su personaje, y deberían ubicar la trama varios años después, y colocarle su verdadera edad, 29 años, en la película hace una chica ingenua de 18 años, en la primera tenía un pase, en la segunda ya no, ya no es creíble que una chica de 18 sea tan tonta y un poco infantil. Ya lo de secuestrar a la familia esta muy trillado, algo se van a tener que inventar, no sé, que le ofrenece un trabajo (asi como hizo de guardaespaldas de la cantante en el primer filme), y secuestran al que tiene a su cuido, y el tiene que rescatarlo.

Desconectado Rhodes

• Jacques Kristoff
  • **
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 26, 2013, 12:09:07 am »
pues la primera a mi me encanto la 2 es pasable.. pero lo que aparte de que sea un refrito y tal vi a Nesson muy viejo.. en movimientos a la hora de girarse muy lento se que tiene 60 años pero lo vi mu petao..y lento.. en la 2 parte.. salu2

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 26, 2013, 02:50:29 pm »
El problema de Neeson es un tipo que no se ejercita y eso a la larga hace que lo ponga mas cascado.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 27, 2013, 05:28:32 pm »
Liam Neeson regresará a Venganza 3 por 20 millones de dólares
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=448100

A ver a quien secuestran ahora.

Al perro o a su primo segundo favorito  :risi: .

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 11, 2013, 09:50:54 pm »
Bien, me he visto la versión Unrated extendida de Venganza 2 (Taken 2) que salió directa a DVD y Blu-Ray.

Taken 2 (Unrated Extended Cut) (2012)

Esta sería la segunda vez que veo esta película, la primera fue su versión de cine, la PG-13, la segunda, la versión Unrated extendida, que es la que voy a comentar a continuación. Esta película me sigue pareciendo entretenida porque tiene bastante acción, la trama sabemos que no es gran cosa, es un refrito de la primera por lo que ya no hay ninguna sorpresa. Vale, que tiene situaciones un poco agarrada de los pelos y hasta absurdas (los terroristas dejan llamar a Neeson por el teléfono mientras que lo están secuestrando, Maggie Grace lanza granadas por todo Estambul y nadie se aterroriza y no aparece la policía, la entrada abrupta a la embajada, y cosas así), y fallos técnicos con esa toma de planos cortos y mareantes, pero de que entretiene, entretiene, según mi opinión, claro está.

La versión de cine dura 91 minutos, la versión Unrated en comparación con la de cine, son 6 minutos, 12 segundos más de metraje, estamos hablando de 97 minutos. Bueno, no es que haya mucha diferencia ¿eh? Lo que tenemos son un par de escenas adicionales, otras un poco más "extendidas", algunas enfocadas con planos diferentes, algunas que muestran sangre digital y más violentas, todas con una duración de un par de segundos a lo largo de todo el metraje.

Escena extendida:

El beso que le da Kim al novio cuenta con unos segundos más en la versión extendida (algo complemente trivial).

Escena extendida:

Kim no deja que el novio le quite la ropa. Él quiere saber que está mal y ella empieza a irse por las ramas. Ella le dice que le gusta mucho, él la tranquiliza y le dice que se tome todo el tiempo que necesite (seguro que no sabe ella que es un chorizo).

Escena extendida:

Bryan espera a Kim para ir a casa, entonces él llama a su amigo Sam. Él le pide que haga una verificación de antecedentes del novio de la hija, que comienza inmediatamente, por supuesto.

Escena extendida:

Esta vendría siendo una de las escenas violentas, mas "explicitas". Cuando Jean-Claude escupe sangre después de que recibió un puñetazo en la cara, el color de la sangre que se ha eliminado en la versión de cine (la foto a la izquierda) para que se vea como baba.

Escena extendida:

Este es un tipo de escena donde la versión extendida muestra un plano diferente a la versión de cine.

Escena extendida:

Esta vendría siendo otra escenita explicita. Jean-Claude le dan un fuerte puñetazo en la cara y escupe sangre otra vez. Su oponente le pregunta por el paradero de Bryan dos veces, pero él permanece en silencio. Sólo entonces, el tipo de Albania está tratando de conseguir el cuchillo.

Escena Adicional:

Esta escena es al menos curiosa, tampoco es muy importante. Kim está bailando en la pista de baile de una discoteca, mientras que Bryan se encuentra en torno a la barra y tiene un ojo en ella. Cuando ella se acerca a él para preguntar si deben o no salir, irónicamente responde que le encantaría quedarse por un par de horas. Ambos sonríen y dejan el club.

Escena Alternativa:

Durante el segundo tiro en la espalda del hombre, el efecto en la sangre se extrajeron digitalmente. No hay diferencia en el tiempo.

Escena adicional:

El hijo de Murad le pega a Bryan en el estómago varias veces antes que Murad entre en la habitación.

Escena Alternativa:

En ambas versiones, podemos decir que Bryan le dispara al hombre que le dio una patada en el pie. Sin embargo, en la versión Unrated vemos la herida de bala en el pie.

Bueno, estas fueron algunas escenas extendidas, adicionales, y alternativas, pero hay varias de este tipo a lo largo del metraje. Esta versión Unrated extendida de Venganza 2, es similar a la versión Unrated de La Jungla 4. No hay mayor diferencia de la versión de cine.

Para ver más escenas entra aquí:

http://www.movie-censorship.com/report.php?ID=272623
« última modificación: Septiembre 11, 2013, 09:54:19 pm por vanseagal »

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Septiembre 12, 2013, 06:03:32 pm »
Tontunadas para que sea PG-13 en vez de PG-17 o R. Y para que la gente compre la peli pensando que será aún más violenta.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Septiembre 12, 2013, 06:29:58 pm »
Sí, no cambia mucho, en teoría es la misma película, las mismas tomas frenéticas y todo, una que otra cosita nuevas de un par de segundos que apenas percibes. Esta versión se puede ver, si la quieres volver a ver de nuevo la película, “y dices, tengo ganas de ver Venganza 2 hoy, ya que tengo tiempo que no la veo, veremos la versión Unrated, para ver las escenitas nuevas” . No sé, yo veo estas versiones extendidas, o las Unrated y tal, pero yo espero cambios de verdad, por ejemplo, muchas versiones PG-13, como este caso, posteriormente las lanzan una versión "Unrated" a video, quiere decir sin censura, entonces cuando dicen sin censura me espero algo más violento, me espero una cosa como Robocop de 1987 o Total Recall de 1990, como si fuera una peli dirigida por Paul Verhoeven, violencia a la larga y a sus anchas y sangre a chorros, que si por ejemplo, no se ven tetas en la versión de cines, en la Unrated si se vean, que si en una escena decapitan a un tipo y en la versión de cine no se ve, que se vea en la versión Unrated como cae la cabeza ensangrentada, y cosas así. Pero a la final te encuentras el mismo metraje con la misma violencia, y una escenita con sangre digital mínima que apenas notas la violencia, eso es un timo. Lo que pueden cambiar de estas versiones alternativas son Director's Cut, o El Corte del Director, que son diferente su visión a la del estudio, muchas veces cambia la música, cambian situaciones de los personajes, hay personajes que cambian por otros, incluso tienen diferente comienzo, diferente final, al menos son distintas.

Si sirve de consuelo, esta al menos tiene 6 minutos más de metraje, que algo es algo, si la comparas con otras versiones supuestamente extendidas como Fast & Furious 6, que lo que tiene es un miserable minuto que no aporta nada. Por cierto, la versión extendida de John Rambo (que nunca llego a España), tiene una que otra cosita nueva con respeto a la versión de cine, pero sigue siendo la misma película, igual que la versión extendida de Los Mercenarios 1, cambia un mínimo al menos.

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 16, 2013, 08:42:42 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jiHDJ19A3dk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jiHDJ19A3dk</a>

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 16, 2013, 09:25:38 pm »
Enorme Liam Neeson.

Sin duda uno de los grandes exponentes del cine de acción actual y de los mas taquilleros.

No para!!!!

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 16, 2013, 10:30:09 pm »
Parece que este hombre está destinado a convertirse en el próximo Charles Bronson, ahora que entro en los 60 años, está metido en el género de acción, cuando ya muchos a esa edad, que desde jóvenes están metido en el género de acción, buscan hacer otras cosas, explorar otros géneros, pero Neeson se vino a meter en el género siendo un hombre ya casi que en la tercera edad, y esto le va como anillo al dedo. Yo me imagino que esta será tipo Sin Identidad, ya que aquí repite Neeson con el mismo director de la mencionada película, es decir una cinta cargada de mucho suspenso, y misterio, con sus dosis de acción. No pinta mal.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 17, 2013, 06:43:11 pm »
Pinta muy bien. Algo así como 'Pasajero 57' más 'Turbulence'. Y Neeson siempre cumple  :gafas3d: .

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Octubre 17, 2013, 07:57:27 pm »
Parece que este hombre está destinado a convertirse en el próximo Charles Bronson, ahora que entro en los 60 años, está metido en el género de acción, cuando ya muchos a esa edad, que desde jóvenes están metido en el género de acción, buscan hacer otras cosas, explorar otros géneros, pero Neeson se vino a meter en el género siendo un hombre ya casi que en la tercera edad, y esto le va como anillo al dedo. Yo me imagino que esta será tipo Sin Identidad, ya que aquí repite Neeson con el mismo director de la mencionada película, es decir una cinta cargada de mucho suspenso, y misterio, con sus dosis de acción. No pinta mal.

Pues no me extrañaría que hiciera un remake de el justiciero de la noche o de alguna de sus peliculas de acción.
Es Hora De Recargar

Desconectado Velvinkor

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Octubre 18, 2013, 07:35:51 pm »
Joder pues parece una buena peli. Bastante acción y supongo que varios giros a lo largo de la palícula sobre quién es el que ha liado lo de los asesinatos. Se verá.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Octubre 18, 2013, 07:50:50 pm »

Pues no me extrañaría que hiciera un remake de el justiciero de la noche o de alguna de sus peliculas de acción.

con su cara de alegría...

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 05, 2014, 01:36:46 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4p4yNQwqbFg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4p4yNQwqbFg</a>
Es Hora De Recargar