enoeda en algunas biografías dicen que la estatura de Jean-Claude Van Damme es de 1.78 m, tal vez sea menos, el problema es que a veces como tiene tanta musculatura lo hace ver bajo mas de lo normal, y se termina pareciendo a Vegeta (Dragon Ball Z), no creo que mida 1.78 m, algunos dicen que mide 1.72 m, en algunas películas se puede ver mas alto o mas bajo ¿Y eso porque? pueden ser trucos de cámara, te comento, yo tengo un documental que trasmitió Biography Channel de Hugh Jackman y dicen que este actor lo tenía todo para hacer de Wolverine, pero había un detalle, era muy alto, Hugh Jackman mide 1.90, y Wolverine o Logan mide 1.70, entonces el director y su equipo tuvieron que hacer unos trucos de camara para que se viera mas bajo, que es lo que pasa muchas veces con Tom Cruise. Sin ir muy lejos, el vocalista de los Guns N' Roses, Axl Rose, es una persona de baja estatura que en los conciertos se ve alto, pero no es así, el es bajo, tal vez mida 1.70 como máximo. Pero a pesar de todo es algo superficial, Bruce Lee media 1.67 m, y con un cuerpo atlético, pero a la final oficialmente nadie le gano un combate, solo la muerte, lamentablemente.