Autor Tema: la estatura de nuestro héroe  (Leído 32372 veces)

Desconectado vandammage77

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
    • The Secret Behind the Secret Blog
la estatura de nuestro héroe
« en: Noviembre 02, 2008, 05:40:06 pm »
un tema de índole superficial...
qué opináis vosotros de los rumores que siempre ha habido sobre la altura de van damme?? mucha gente dice que es pequeñito e incluso han dicho que no mide más de 1'65.
yo personalmente, viendo imágenes de fuera de sus pelis, creo que como mínimo mide 1'80, lo que pasa que siempre le ponen al lado de actores muy altos como Dolph Lundgren y otros gigantes que hacen que van damme parezca muy bajito a su lado... tambien creo que parecia mas bajito hace unos años por su constitucion física...estaba tan musculoso que eso le daba una apariencia de menos talla.
vosotros que opináis??
un saludo, maestros!!

Desconectado Jon Lander Moreno

• Jack Quinn
  • Administrator
  • Andrei
    • Ver Perfil
Re: la estatura de nuestro héroe
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2008, 05:43:27 pm »
Yo siempre he oído que medía 1,72, pero al parecer, según declaraciones suyas y de Sheldon, mide alrededor de 1,77
THE BEST IS YET TO COME!

Desconectado Slinker

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
    • www.cineycine.com
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2008, 05:57:21 pm »
Lo de 1,65 ya es tener ganas de tocar las pelotas...Yo también lo he oído alguna que otra vez, pero para nada.

Eso si, no es un tipo demasiado alto, pero tampoco mide como Danny de Vito! Supongo que estará entre el 1,75 o el 1,77 como afirma Jack.

Desconectado logan

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2008, 06:34:55 pm »
1,65? Como dice Slinker eso son ganas de tocar los cojones. A este paso van decir que el que hace de mini-yo en austin powers es mas alto que el. Yo tambien creo que debe medir 1,75
Un Saludo

Desconectado grobyc

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2008, 08:59:57 pm »
pues si estara sobre el 1,75 así, ademas yo le veo una estatura normal en todas sus pelis

Desconectado JUAN

• Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2008, 11:55:10 am »
Si midiera 1,65 pues no pasa nada , cada uno mide lo que mide y ya esta , pero cuando sabemos que no mide eso pues da rabia oirlo siempre , sobre 1,75 pienso yo.

Saludos
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2008, 02:34:37 pm »
Pues yo opino como Juan, la estatura es lo de menos.... yo por ejemplo mido alrededor de 1,67 y la verdad no me preocupa en absoluto.... ademas en caso de que fueran ciertos esos rumores acerca de Van Damme tampoco seria el primer actor/artista marcial "bajito", recordemos que otros actores como Jackie Chan, Jet Li o Bruce Lee tampoco son muy altos, creo que Jet Li mide mas o menos como yo.... ::)

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Slinker

• Administrator
    • Ver Perfil
    • www.cineycine.com
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2008, 05:13:28 pm »
Totalmente OK. Es que me parece una soberana tonteria el intentar desprestigiar a alguien (en este caso un actor) por el hecho de ser bajito.

Si es que....donde hay serrín...poca masa cerebral cabe. En fin..

Desconectado AJ

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2008, 05:53:00 pm »
anda q no se pasan, jeje...en las pelis no daba la impresion de ser bajo, ademas las piernas larguisimas q tiene dan la impresion de ser alto...pero yo creo q es lo q decis, estara entre 1.75 o poco mas...en una foto q hay con jackie chan parecen de la misma estatura y jackie mide 1.74, lo q pasa q es eso, si quieren dar esa sensacion de mas alto en las pelis lo consiguen...jackie chan en sus pelis parace mas bajito de lo q es y van damme en cyborg, blanco humano o inferno por ejemplo aparenta mas de 1.80  :D

en un documental de los q pusiste en la seccion de videos, creo q era sobre el rodaje de double team, hablaban rodman VD y este dice su estatura, aunque como lo hacen en eeuu

mirando en imdb dicen q es 1.75, me lo creo...y por cierto JCVD ya tiene un 7.9, jeje

Desconectado Brakus

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2008, 10:04:33 pm »
Si no pasa nada por eso, como bien dicen debe estar entre los 1,75 y 1,77. Siempre se ha dicho mucho sobre su estatura y que supuestamente en sus peliculas "exigía" contratar personas más bajas que él para dar la impresión de ser más alto, pero son solo cuentos chinos...
Será bajito pero con un gran corazón y la huella que ha dejado en el cine dificilmente la podra calzar una persona de mayor "altura" ;)

Desconectado Glez

• Alex Wagner
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2008, 11:29:29 am »

Será bajito pero con un gran corazón y la huella que ha dejado en el cine dificilmente la podra calzar una persona de mayor "altura" ;)

Que bonito Brakus!  ;D ;D ;D .

Yo pude ver una foto de Van Damme junto a una chica que trabajaba conmigo en Madrid, la piba media lo mismo que yo (1,69) y no llevaba tacones, bien pues Van Damme en la foto le sacaba algo así como solo la frente...poniendo que Van Damme tenga dos dedos de frente...que creo que los tiene, eso serian 5 centimetros quizas 6...así que le echo 1,75.

PD: La foto era de cuando JC vino a promocionar Replicante, y salia con esa camiseta tan wapa, de su linea de ropa, VanDammage, la militar con sus ojos en el pecho. WoooooW como molaba esa camiseta!!.
« última modificación: Noviembre 04, 2008, 11:33:41 am por Glez »

Desconectado vanseagal

• JCVD
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 12, 2008, 12:47:23 am »
La estatura de Van Damme creo que es mide 1'78 tengo entendido y si es verdad es uno de los actores mas bajos del cine acción junto con Stallone que tiene la misma estatura, aunque según dicen cuando midieron a Stallone para hacer una estatua de tamaño real en Plant Hollywood, dicen que media 1,67 y la gente no lo sabia, aunque es cosa que no creo. En cuanto a Van Damme porque no dicen cosas buenas como, que es uno de los actores de acción que lanza las patadas con mas gracia que cualquier artista marcial. Eso no lo dicen.

Desconectado Chanclón Vandam

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2009, 06:36:41 pm »
Pues yo creo que la estatura es lo de menos, si no pregúntenle a Al Pacino ;)

Desconectado enoeda

• Jack Quinn
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2009, 08:16:34 pm »
tambien se habla de la estatura de stallone. he escuchado decir que stallone media 1.60. imposible. es mas, yo he visto en la pelicula tango y cash como stallone aparece desnudo al lado de kurt russel en un plano completo y son de la misma estatura, con lo que si nos damos cuenta, en el post de fotos de van damme y otras celebridades van damme sale al lado de stallone y miden lo mismo o casi, con lo que matamos dos pajaros de un tiro. ninguno de los dos son bajos, y si hechamos  cuentas veremos como buscando la altura de alguno de los tres veremos que miden 1.75-77 de estatura. ademas en varias paginas que hablan de van damme dan como 1.75 su estatura real :jijiji: :victoria: :victoria: :victoria:
karate ni sente nashi.

Desconectado vanseagal

• JCVD
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 17, 2009, 12:12:21 am »
enoeda en algunas biografías dicen que la estatura de Jean-Claude Van Damme es de 1.78 m, tal vez sea menos, el problema es que a veces como tiene tanta musculatura lo hace ver bajo mas de lo normal, y se termina pareciendo a Vegeta (Dragon Ball Z), no creo que mida 1.78 m, algunos dicen que mide 1.72 m, en algunas películas se puede ver mas alto o mas bajo ¿Y eso porque? pueden ser trucos de cámara, te comento, yo tengo un documental que trasmitió Biography Channel de Hugh Jackman y dicen que este actor lo tenía todo para hacer de Wolverine, pero había un detalle, era muy alto, Hugh Jackman mide 1.90, y Wolverine o Logan mide 1.70, entonces el director y su equipo tuvieron que hacer unos trucos de camara para que se viera mas bajo, que es lo que pasa muchas veces con Tom Cruise. Sin ir muy lejos, el vocalista de los Guns N' Roses, Axl Rose, es una persona de baja estatura que en los conciertos se ve alto, pero no es así, el es bajo, tal vez mida 1.70 como máximo. Pero a pesar de todo es algo superficial, Bruce Lee media 1.67 m, y con un cuerpo atlético, pero a la final oficialmente nadie le gano un combate, solo la muerte, lamentablemente.