Autor Tema: Rambo 5  (Leído 17508 veces)

Desconectado logan

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
Rambo 5
« en: Noviembre 03, 2008, 09:10:58 pm »
Bueno, pos Sly ha hablado de otra entrega de rambo que siga en la linea argumental de la cuarta parte. Slo con un cambio, ya que en este caso secuestrarian a su hija, una especie de secta para emplearla en uno de sus rituales. Segun blog de cine, ya tienen hasta tagline "Se llevaron a su hija. Cometieron un grave error”.
Un Saludo

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: Rambo 5
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2008, 10:11:20 pm »
Sí, el dejo la puerta abierta para la quinta parte. Lo del secuestro de la  hija me recuerda a Comando de Arnold. A ver que tal sale esta entrega ahora.

Gracias Logan ;)

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2008, 12:04:30 am »
¿Su hija? Pero si Rambo ni siquiera ha estado nunca con una mujer... Nunca ha tenido ni mujer, ni hijos... Y ahora en la 5ª entrega nos sale con que tiene una hija? Y se la secuestran? Huy huy huy... Mira que me gusta Stallone, y si quiere hacer una 5ª entrega de Rambo que la haga, pero esa historia no se no se..

Desconectado AguS

• Ivan Kraschinsky
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2008, 09:19:42 am »
Madre Mía, esa pelicula que comentas Brakus la habré visto mil veces, me encanta!!

Saludos ;)
Cuanto más sudes en el gym, menos sangrarás en el ring.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2008, 12:05:56 pm »
¿Su hija? Pero si Rambo ni siquiera ha estado nunca con una mujer... Nunca ha tenido ni mujer, ni hijos... Y ahora en la 5ª entrega nos sale con que tiene una hija? Y se la secuestran? Huy huy huy... Mira que me gusta Stallone, y si quiere hacer una 5ª entrega de Rambo que la haga, pero esa historia no se no se..

Estoy con Scorpio, ¿¿¿Que me expliquen a mi con quien a zumbado Rambo???`Porque a la china de la segunda parte se la cargarón antes de John pudiera fusionar atomos con ella...

Desconectado logan

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2008, 12:49:49 pm »
Tienes razon Glez, pero acaso el tiempo que se ha pasado retirado Rambo antes de que los misioneros no ha podido enamorarse y tener una hija con la que no se habla igual que mclane(salvando las distancias) A mi si hace una peli como la cuarta, que la haga ya, da igual si es su hija, prima o madrastra
Un Saludo

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2008, 01:02:57 pm »
Tienes razon Glez, pero acaso el tiempo que se ha pasado retirado Rambo antes de que los misioneros no ha podido enamorarse y tener una hija con la que no se habla igual que mclane(salvando las distancias) A mi si hace una peli como la cuarta, que la haga ya, da igual si es su hija, prima o madrastra
Un Saludo

Hombre pero lo de Mclane estaba explicado, era algo que ya venia de la primera peli, donde veiamos a los dos hijos de Mclane en la tele y tal... Y es una sub-trama que supieron insertar en la 4 parte. Pero utilizar como excusa argumental que a Rambo le secuestran a la hija, sin que NUNCA tuvieramos noticias de ello en ninguna de las 4 entregas de RAMBO...Nosé yo creo que Sly se puede currar un guión mejor.

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2008, 01:09:32 pm »
En la Cuarta parte cuando Rambo lleva a los misioneros a su destino, en mitad del viaje la rubia le pregunta si tiene familia, a lo que este le responde que tiene a su padre... En ningun momento sale nada de mujer, ni hijos, ni nada.. Asi que dificilmente podria explicar que ahora tiene una hija...  :-\

Desconectado logan

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2008, 01:20:47 pm »
A ver Sly es un tipio listo, y la trama de la hija puede que no sea del agrado de algunos, simplemente por que no concuerda con minguna pelicula de la saga. Pero vamos, que ver a Sly caragandose  a los malos teniendo como metodo de  accion una ciudad o pueblo como en la primera parte, se me hace la boca agua
Un Saludo

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2008, 01:24:05 pm »
No me entra en la cabeza, que habiendo acabado tan cojonudamente bien la 4 entrega, estes dispuesto a cagarla con una 5 parte, en la que Sly escriba un guión que se mea en la idiosincracia del heroe de guerra que es Rambo. Vamos que me huele a mi que a Stallone lo estan obligando a hacer esta peli...y cuando te obligan a algo, siempre se hace a desgana. Ojala me equivoque.

Desconectado logan

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2008, 02:38:11 pm »
Puede ser Glez, puede ser
Un Saludo

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2008, 10:25:55 pm »
Es posible que Rambo se haya follado a la mamacita de la parte 4, la actriz se llama Julie Benz, tiene que ser ella, es la única explicación lógica para esta nueva trama, con tal de que no vaya a salir con otro villano tipo Bennett que cuando se electrocuta no le pasa nada. Jajajajaja.

Blood

• Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2008, 06:08:47 pm »
Stallone es el amo, y el puede hacer lo que quiera, que estará bien hecho, jeje, de todas formas, lo del guión no hay nada seguro, seguro que será de otra forma. De Rambo 4 salieron mogollón de guiones antes del último, incluso en uno de ellos lo iba a acompañar Jackie Chan, asi que, hasta que no haya nada definitivo mejor esperar.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2008, 07:56:38 pm »
Se está hablando mucho sobre los posibles guiones de Rambo 5, incluso se afirmó que se tratará de un DRAMA FAMILIAR con contadas escenas de acción. De momento mejor no hacer caso....aunque por otra parte el guión de la hija era una posible opción para la cuarta parte que al final Sly desechó.

Pero bueno, que pasa!! lo mismo el hombre ha fornicado fuera de pantalla!!!  ;D sin que nadie se entere xD

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2009, 03:33:38 pm »
bueno como veo que el tema esta muerto,os pongo la unica noticia que hay del tema por ahora,aunque ya lo sabreis. El villano de la peli de momento puede que sea mickey rourke.
"Una vez en la vida, en un momento mortal, uno debe agarrarse a la inmortalidad, si no, uno no ha vivido, sólo ha existido".

Sylvester Stallone.