Autor Tema: Rambo 5  (Leído 17953 veces)

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
Re: Rambo 5
« Respuesta #15 en: Abril 22, 2009, 03:50:32 pm »
Pues yo no tenia ni idea.. Me parece una buena decision, Rourke puede ser un Villano buenisimo para una peli como esta...

Desconectado MiGuE

• -{[Tu Golpe Debe Sentirse Antes Que Verse]}-
  • Andrei
  • **
  • "Van Damme ha sido , es y seguirá siendo MI ÍDOLO"
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 22, 2009, 04:50:59 pm »

Era raro ver a dos tipos duros del cine tomando te. Hablaban de los Oscars y luego Sly le suplicó a Mickey que firmara para RAMBO 5. Mickey dijo que estaba dispuesto a hacerlo”. Esto más que un rumor podríamos considerarlo como una posibilidad, ya que Mickey Rourke ya forma parte del nuevo film de Stallone, THE EXPENDABLES.

Un cordial saludo campeones ;)

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 22, 2009, 06:56:22 pm »
Yo creo que con 4 entrega de Rambo es suficiente, eso se va a parecer a Commando Matrix seria Rambo y Mickey seria Bennett (Vernon Wells), el problema es que se esta planteando por lo poco que se conoce del proyecto una trama muy de los 80 y ya ese tipo de películas no gusta al publico en general, por el personaje de Rambo es un veterano de la Guerra de Vietnam, sumamente experto en todas las técnicas de supervivencia y guerra de guerrillas. La película tiene un principio que sale de su casa (Rambo I) y tiene un fin que ya esta cansado de tanta guerra y violencia y regresa a su casa (Rambo IV), no se que le pasa a Stallone en querer desligar la escencia del personaje haciendo otro tipo de cosas que no tienen relaciones con su secuelas, a mi esa historia no me parece, pero ya Rambo V es un hecho. Actualmente la película ya ha sido confirmada y se encuentra en proceso de preproducción. Así mismo la web ScreenDaily.com informa que la grabación se realizará en Bulgaria.

Desconectado MiGuE

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 22, 2009, 07:07:27 pm »
"Sí, estamos haciendo otro 'Rambo' pero el problema es decidir si rodamos en América o en país extranjero", aseguró Stallone en declaraciones a 'Extra TV'.
Por lo que veo Stallone quiere cambiar de aires la pelicula , espero que sea una buena propuesta :) que seguramente lo sera...

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
« Respuesta #19 en: Abril 22, 2009, 09:04:40 pm »
yo creo que con la cuarta seria un gran final, pero confio en que si hace una quinta la hará bien, si hiciera 20 Rambos mas las veria igual y me las compraria igual aunque la pelicula fuera de salvar viejecitas a punto de atropellar jajaja.
"Una vez en la vida, en un momento mortal, uno debe agarrarse a la inmortalidad, si no, uno no ha vivido, sólo ha existido".

Sylvester Stallone.

Desconectado MiGuE

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 22, 2009, 09:16:52 pm »
Por supuesto jajajaja
ademas seguro que triunfa con la 5 ya vereis , yo por lo menos estoy deseando tenerla en mi poder ya jajaja
aver si encuentro mas noticias ;) saludos !!!!!!!!!!!

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 23, 2009, 01:43:29 am »
a ver a ver..... que pasa, que rambo chinga con una china y nosotros aqui que no sabemos nada?? cuando?? si fue con la de la cuarta entrega ya me direis como, porque stallone tiene 64 tacos o asi, asi que ya me direis como ese hombre a esa edad esta para meter nada en caliente.... con que edad tendra la hija?? porque cronologicamente es ilogico si es una chica de cierta edad.. pero.....y si la hija es adoptada???? y si es una china adoptada de algun tio que haya salvado o muerto y esta a su cargo??? joeeeerrrr y lo del drama??? Stallone desconcierta pero siempre acaba haciendo pelis de la ostia eh?? AL LORO!!!
karate ni sente nashi.

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
« Respuesta #22 en: Abril 23, 2009, 09:30:01 am »
No es nada ilogico que tenga una hija con esa edad, mira con que edad tuvo Sly a su ultima hija. Aparte que Sly tiene 62 todavia. De todas formas no creo que sea esa la trama.
"Una vez en la vida, en un momento mortal, uno debe agarrarse a la inmortalidad, si no, uno no ha vivido, sólo ha existido".

Sylvester Stallone.

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 23, 2009, 10:08:54 am »
Yo creo que la va a enfocar mas como Acorralado, igual sufre otro rechazo por parte de la sociedad. personalmente me encantaria que fuera como Acorralado. Aunque verlo en la jungla controlando el tema como le da la gana tambien tiene su encanto ja ja.
I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 23, 2009, 12:41:07 pm »
Yo estoy encantado con que haya un Rambo 5, aunque al cuarta entrega era un final cojonudo. Lo unico espero que en esta 5ª haya accion , es lo único que pido, y estoy seguro que Stallone hara una buena peli , creo que lo ideal seria volver un poco  a los origenes de la primera , aunque no sé , a ver con que nos sorprende ese genio llamado Stallone

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 23, 2009, 01:03:37 pm »
Yo creo que la va a enfocar mas como Acorralado, igual sufre otro rechazo por parte de la sociedad.

Los tiros pueden ir por ahí. De todos modos creo (y esto es una suposición) que no volveremos a ver a Rambo reventando cabezas en medio de una Jungla, de hecho el propio Sly comentó hace tiempo que su idea ahora es alejar un poco al personaje del terreno nétamente bélico, de ahí que se haya hablado durante tanto tiempo de un posible "drama familiar".

De todos modos es muy pronto para afirmar algo... Eso si, no estaría nada mal que la película volviera a las raíces de la saga, y aunque personalmente soy un poco reticente a esta quinta entrega (creo que la saga quedó magnificamente cerrada con la cuarta peli), habrá que confiar en Stallone porque él sabe lo que hace.

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 23, 2009, 03:19:03 pm »
Pues a mi me hace bastante ilusion que se realice esta 5ª entrega.... Rambo es un personaje que me encanta. :pop:

Es cierto que el cuarto film hubiese sido un final cojonudo para la serie, pero tambien tengo que admitir que de algun modo me sabia mal que ya no hubiesen mas entregas..... no se si este nuevo films sera de tintes dramaticos o que, pero a mi me molaria que fuese un film 100% accion, no se.... una historia por ejemplo que tratase de unos terroristas que han tomado unas instalaciones militares secretas en donde se desarrollan sofisticadas equipos y armas nucleares.... donde el gobierno no pudiera enviar a un equipo de asalto para detener a los terroristas por miedo a que lanzasen un ataque nuclear o algo asi..... y entonces  no tubiesen mas remedio que enviar al mejor soldado del siglo 20 o sea Rambo (que en estos momentos se encuentra retirado en la granja como se vio en el ultimo film) para que se infiltrase en el complejo y acabase con la amenaza terrorista sin necesidad de alarmar tampoco a la poblacion..... :D

Ya se que es una trama muy tipica de un Metal Gear, pero la verdad es que a mi parecer estaria wapa y podia mostrar bastantes escenas de accion.... a demas como le ocurria a Snake en el ultimo capitulo de la saga en esta nueva peli tambien estaria wapo que  Rambo empezase a mostrar algunos sintomas de debilidad causados por la vejez... :rolleye:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 23, 2009, 05:22:29 pm »
A ver con que nos sorprende Sly, de momento la participación de Mickey Rourke ya es una garantina de que estaré el primero el día del estreno para verla!  :dance: .

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 23, 2009, 09:27:44 pm »
Si la película de Rambo V va orientada al tema un poco dramatico como sucede en Rambo I, Bienvenida sea, porque Rambo: First Blood (1982), es la que mejor trama tiene y John Rambo (2008) es la que tiene mas violencia, para mi esa son las dos mejores de la saga, si Sly no quiere orientarla al cine gore, esta bien, pero que haga una trama mas elaborada así como la primera parte porque hay cosas que a mi no me encajan como la supuesta hija, el problema es que Rambo es un personaje es un militar y su entorno es obviamente las guerras y la violencia, pero vamos a dejar que el tiempo pase y ya veremos.

por cierto tengo entendido que BarneyRoss es fans a muerte de Sly  :risi: te iba a preguntar que si ya has visto la biografía de Stallone en Biography Channel o si la tienes porque yo la consegui en un torrent pero no me descarga, ¿Tu la has visto o la tienes BarneyRoss?

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
« Respuesta #29 en: Abril 23, 2009, 10:11:28 pm »
Con permiso o sin permiso de los demas fan te afirmo que soy el fan Nº1 de Sly jaja.
Te comento, yo la he visto y la tengo, pero en ingles que anda por Youtube y por GoogleVideos, y por el emule anda una que me estoy bajando pero no se si será esa. La del emule está en Español. Es muy buena pero tambien muy vieja. Por aquí habeís colgado otra que gracias a Slinker tambien la tenemos en nuestro foro, todavia no la he visto pero es diferente a la que yo tengo.
Saludos.

Sylvester Stallone.