Autor Tema: ¿que proyectos de vuelta a hollywood tiene van damme?  (Leído 6652 veces)

Desconectado JeanClaude

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
¿que proyectos de vuelta a hollywood tiene van damme?
« en: Febrero 10, 2013, 12:36:07 pm »
Con su vuelta en los mercenarios 2, se prometia una vuelta  mas o menos de van damme, pero yo solo lo veo dando la vuelta al mundo haciendo shows, pero nada de ninguna peli importantilla.

Arnold, no hace nada que ha vuelto, y ya esta en las salas, y con proyectos hasta 2015.

¿Y Van Damme?

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:¿que proyectos de vuelta a hollywood tiene van damme?
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2013, 01:04:03 pm »
La cosa está muy difícil. Los actores de acción de los 80 lo tienen complicado para cosechar éxitos en estos tiempos. Los últimos films de Arnold (The last stand) y Stallone (Una bala en la cabeza) se han estrellado en taquilla de manera estrepitosa, asi que Van Damme, que siempre ha estado un peldaño por debajo de ellos, lo tiene aún más difícil. Sólo queda que, con suerte, le lleguen proyectos medianamente interesantes y que se concrete algún rumor jugoso, como alguna colaboración con Jet Li o John Woo. Pero lo dicho, el cine de acción basado en los actores y modos de los 80/90 no tiene un gran futuro, así que habrá que esperar a ver lo que sucede con Van Damme.
« última modificación: Febrero 10, 2013, 01:06:18 pm por Slinker »

Desconectado tear_nmc

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2013, 01:10:05 pm »
Si el ultimo desafio es la vuelta de Arnold mas vale que se retirr ... Respecto a Van Damme, como dice Slinker es complicado pero proyectos tiene y estan teniendo cierta calidad. Vamos, si Arnold llega a cines con semejante peliculilla la ultima de Universal Soldier tendria mucho mas meritos para hacerlo.
¿Escuchaba música pop porque estaba deprimido o estaba deprimido por escuchar música pop?

Desconectado Jean Deveraux

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2013, 01:50:46 pm »
Yo no se que decir, me parecia que Welcome to the Jungle podria acabar en el cine. Mas que nada por su reparto, Adam Brody suele ser un fijo de comedias para el cine.
Despues creo que Jean Claude esta intentando distribuir The eagle path a los cines ¿verdad?
Me he encontrado esto http://desdehollywood.com/swelter-lo-nuevo-de-jean-claude-van-damme-comienza-filmarse-en-febrero-llena-de-accion-primicia/
Tampoco tenemos mucha informacion de "Swelter" pero en breve habra que hacer un hilo, gran noticia.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2013, 02:29:39 pm »
El hilo sobre 'Swelter' ya existe en la sección 'Noticias y Rumores'. Pronto abriremos una sección individual para este proyecto.

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2013, 02:57:35 pm »
A mi realmente me encantaría que Van Damme vuelva a hacer películas como las de antes, como Blanco humano, Timecop, Doble Impacto, pero necesita que las películas tengan más presupuesto, y para eso tiene que trabajar con grandes estudios.
Solo espero que Welcome to the jungle se estrene en cines, y espero que Swelter también. Despues de esto, si se confirman todos los rumores sobre las películas futuras, sería muy posible que JC voviera a la gran pantalla  :yeah:

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2013, 03:03:53 pm »
Para eso tiene que trabajar con grandes estudios, pero los grandes estudios no quieren trabajar con Van Damme, salvo que se trate de películas con un reparto coral o con Van Damme en papeles menores. Yo creo que este es su futuro inmediato, lo cual no me parece mal siempre que mantenga un equilibrio entre esto y sus películas como protagonista de serie B. Pero creo que debemos de ser conscientes de que está muy complicado. No olvidemos que Los Mercenarios no fue un gran éxito en USA a pesar de su reparto. Y las películas de estos actores a modo individual (Parker, Bullet to the Head o The Last Stand) se la han pegado. Esto es algo muy negativo, aunque Stallone y Arnold siempre podrán recurrir a sus franquicias de éxito para salir del paso.

El cine de acción tradicional ya no interesa como antaño. Los tiempos cambian, así como las modas y los gustos del nuevo público. Francamente, con que Van Damme realice películas decentes y seleccione los mejores guiones que le lleguen, me doy por satisfecho. Si con el tiempo filma una producción de mediana-gran envergadura pues esa alegría que nos damos. Pero tenemos que ser realistas.
« última modificación: Febrero 10, 2013, 03:06:34 pm por Slinker »

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2013, 03:18:25 pm »
Yo creo van damme debe buscar otros mercados, por ejemplo no entiendo como aun no se ha ido a china a rodar alguna peli con todo el capital ,directores y actores de alli. seguro podria hacer algo muchisimo mas decente y destacado, y lo mismo con francia, que podria hacer alli producciones francesas de accion de alta calidad seguro. pero bueno, la verdad que van damme esta haciendo creo lo que puede, y sus pelis salvo contadisimas excepciones , son mas que decentes y normalmente entretenidas. yo deseo con fuerzas se cumpla algo de eso de la peli thailandesa esa, o con la de tony jaa, o algo asi. En Hollywood yo veo imposible su vuelta mas alla de cosas muy concretas

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2013, 03:37:50 pm »
Para irse a trabajar a Francia y rodar buenas películas, necesita contar con el máximo exponente cinematográfico del país: Luc Besson. El problema: Besson declaró hace unos años que Van Damme no le interesa lo más mínimo.

En cuanto a rodar en China creo que es más viable. Pero tengo la sensación de que JC está empeñado en volver a la cima de Hollywood. Y eso está imposible. Debería de probar en Asia como bien dices.

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2013, 03:59:02 pm »
Los tiempos cambian y hay qye admitir que los action heroes de los 90 ya no volveran y que el cine ha cambiado. JC si quiere hacer algo que le devuelva a una pantalla grande deberá colaborar de coprotagonista con un actor venido a menos pero que resulte una pareja interesante, como lambert, nicolas cage o jet li. Si de paso logra trabajar mas con dirctores como Hyams padre o jhon woo pues ideal.
karate ni sente nashi.