Autor Tema: Michael Jai White  (Leído 81725 veces)

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:Michael Jai White
« Respuesta #345 en: Octubre 02, 2016, 07:32:44 am »
Bueno, es un telefilme producido por Syfy, todo lo que ellos hacen es bajo presupuesto, cantando a muy barato. Al menos es algo diferente en la carrera de Michael Jai White, aunque son papeles más para actores como Tony Todd.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: Octubre 02, 2016, 10:25:07 am »
Me recordo a tony todd en alguna peli como dice vanseagal.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #347 en: Septiembre 04, 2017, 09:31:42 pm »
No hay información de estás películas por aquí... Michael Jai White, tiene una película estrenada y otra por estrenar:

Ya estrenada:

S.W.A.T.: Under Siege (2017)

Sinopsis:

Tras el desmantelamiento de un cártel, el agente SWAT Travis Hall (Sam Jaeger) captura a un prisionero. Al poco tiempo, el mismo grupo SWAT sufrirá un asedio constante en el intento por recuperar al prisionero.

Trailer en ingles:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ix5Y6_OtmbQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ix5Y6_OtmbQ</a>

La película se estreno en Estados Unidos el 1 de agosto de 2017, directamente a DVD/Blu-Ray. No ha salido doblada al castellano, solo esta doblada al latino y subtitulada en español.

Ya la he visto:

Esta viene siendo la tercera película de la saga S.W.A.T. que se inicio en 2003, aquel thriller de acción policíaco que protagonizo Colin Farrell, Samuel L. Jackson, Michelle Rodriguez y Jeremy Renner. La cinta tuvo un éxito moderado en taquilla, costo $70 millones y termino haciendo mundialmente $207 millones, y como pasa en estos casos, le vieron más potencial para ser comidilla de mercado domestico, así que en 2011, sale su secuela directa a DVD, S.W.A.T.: Firefight (S.W.A.T. Operación especial) que la protagoniza un tal Gabriel Macht, donde tenemos a Robert Patrick de villano. Ahora nos llega este año, como no, directa a vídeo la tercera entrega, S.W.A.T.: Under Siege, que traducido le va sonar super original: S.W.A.T.: Bajo Asedio, casi el mismo titulo de la de Jarhead 3 (Jarhead 3: The Siege/Jarhead 3: El Asedio), que por cierto, la calidad fílmica y estilo de película no es muy diferente a esa de Jarhead 3 y a de 12 Rounds 3, serie B a toda regla, otro exploitation film que deriva de "Asalto a la comisaría del distrito 13" de John Carpenter, un esquema que se ha copiado cientos de veces.

La protagoniza un tal Sam Jaeger, que se parece un huevo al actor Aaron Eckhart (Harvey Dent/Dos Caras de The Dark Knight). Michael Jai White, vendría siendo como el co-protagonista, sale mas de lo que pensaba en la peli, se podría decir que sale en casi todo el filme. Los personajes son estereotipados, el equipo S.W.A.T. esta compuesto por 4 hombres blancos, y 4 mujeres de diferentes etnias, la blanca rubia sexy, la china, la latina (la actriz no es latina, es gringa), y la negra. El de los malos mas típico imposible, el líder de los malos tiene de mano derecha a una morena sexy. La acción no esta mal, aunque es genérica, algunos tiroteos (todo puesto por CGI, no usan balas de fogueo) y algunas explosiones por aquí y por allá, y unas peleas cuerpo a cuerpo rápidas, el prota se ve que no sabe pelear mucho, al igual que los otros actores, creo que el único experto del reparto en artes marciales es Michael Jai White, que sus peleas también son rápidas, por cierto, MJW, esta tan cachas, que le cuesta muchas veces moverse con soltura, pareciera que por momento estuviera fondón cuando lo ves con la ropa algo holgada, pero yo creo que esta muy musculado, aunque ya la cara se le esta viendo algo redonda.

En fin, es una peli de acción de serie B del montón como las que produce cada año la WWE Studios, estas de domingo por la tarde, o para verlas algun día de semana por la noche mientras cenas. Esta para pasar el rato y poco más.

Estreno próximo:

Michael Jai White protagoniza un nuevo thriller de acción llamado "Cops and Robbers", (se traduciría textualmente como "Policías y Ladrones"), la cinta fue filmada en México. En el reparto se encuentra Tom Berenger (Platoon, Origen) y Quinton “Rampage” Jackson (El Equipo A).

Teaser poster:

Argumento:

Michael Jai White interpreta a un negociador de la policía en su primer día trabajo después de volver de una suspensión de seis meses. Llamado a un robo de banco/enfrentamiento de rehenes, él descubre que el líder de los ladrones es su hermano perdido desde hace mucho tiempo, interpretado por Quinton "Rampage" Jackson, a quien ayudó a salvarlo años atrás. Tom Bérenger interpreta al jefe de la policía.

Trailer en inglés:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JNNgkGNuf2E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JNNgkGNuf2E</a>

Como curiosidad, según IMDb, Steven Seagal iba a estar en esta película, pero la rechazó porque no quería trabajar con Michael Jai White, en su lugar fue reemplazado por Tom Berenger, y así lo deja caer Michael Jai White en su Twitter:

La película de momento no tiene fecha de estreno asignada.
« última modificación: Septiembre 04, 2017, 09:59:41 pm por vanseagal »

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Jack Robideaux
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: Septiembre 11, 2017, 04:07:13 am »
Wow, algo pasó entre ellos con seguridad.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #349 en: Septiembre 11, 2017, 07:38:53 am »
Me parece que Seagal odia a Michael Jai White desde hace tiempo, pero ni el mismo Jai White sabe porque. En 2016, cuando rodaron, "The Asian Connection", Michael Jai White se lo comento a un fan por su cuenta de Twitter el cual le pregunto:

Michael Jai White ¿Es cierto que tienes una película con Seagal que saldrá pronto?

Michael Jai White: Sí. No tenemos escenas juntos. Se suponía que él tenía que hacer "Cops and Robbers" conmigo, pero él me odia por alguna razón.

• Jack Robideaux
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: Septiembre 13, 2017, 07:48:23 am »
Jaja recuerdo haberlo leído antes. Aunque ni idea del porque de la rencilla, quizás esta celoso del cuerpazo de Michael xD

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #351 en: Septiembre 13, 2017, 08:08:11 pm »
Me parece que vienen de celos profesionales y alto ego, no por parte de Michael Jai White, sino por Seagal (en cuanto a lo del ego). Michael Jai White, trabajo de stunt "En Tierra Peligrosa" (On Deadly Ground) y tuvo un papel de extra como trabajador de la plataforma petrolera, y allí ya empezaron a tener sus roces, Michael Jai White dijo en "The Voice vs Michael Jai White" que trató de persuadir a Seagal en el set de dicha película para que levantará su pierna y Michael dijo que Seagal no pudo levantarla (estamos hablando de patadas altas). Y en "Herida Abierta" (Exit Wounds), Michael Jai White iba de villano y además como coordinador de luchas, y Seagal le cambio la coreografía, la que quedo en la película, no era la que inicialmente se había planeado.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=muQqhPlsVLk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=muQqhPlsVLk</a>

No es que está del todo mal, hasta Seagal se deja pegar en la cara de Michael Jai White y todo (cosa que es bastante difícil de aceptar por parte de Seagal) aunque en parte es un poco fantasma la lucha, pero creo que eso ya viene con la moda del cine de Hong Kong con el uso de cables que estaban muy populares en Hollywood en aquella época.

Seagal es un tipo difícil, ha tenido mucho roce con las personas con las que ha trabajado, tanto con directores como actores y mas si son artistas marciales como él. Michael Jai White, esta consciente del ego de Seagal, y pese a sus roces con él en el pasado se ve que no le importa seguir trabajando con Seagal cuando se presenta una nueva oportunidad, total, supongo que a él le interesará es cobrar su cheque. Seagal se ve que si es selectivo, y cuando alguien o le agrada simplemente dice que no va a trabajar con esa persona, y ya está.

• Jack Robideaux
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: Septiembre 17, 2017, 11:31:07 pm »
Vaya, vaya, todo eso no lo sabía. Vista esa pelea es una sorpresa que Seagal se deje pegar porque actualmente es muy, pero muy raro, y no, no quedó mal aún con sus cables pero ciertamente unos minutitos más le habrían hecho un favor a la escena.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #353 en: Enero 23, 2018, 06:31:25 am »
Aquí una entrevista que le hizo la gente de The Action Elite a Michael Jai White el 15 de diciembre de 2017. Michael Jai White habla de sus varios proyectos en desarrollo; muchos de los cuales saldrán este 2018. Michael, hablo sobre su nueva lista de películas, incluyendo Triple Threat, Accident Man y Cops and Robbers, también hablo sobre Steven Seagal y porque su odio hacia su persona, entre otras cosas.

Tu última película Cops and Robbers los tiene a ti y Quinton 'Rampage' Jackson trabajando juntos de nuevo. ¿Siempre fue un plan hacer una película más grande juntos?

Michael Jai White: Sí, ese era el plan; querían unirnos y hacer de hermanos. Fue un gran honor trabajar con Tom Berenger también. Resultó ser técnicamente la tercera película en la que estamos juntos.

¿Por qué era el vehículo correcto para ustedes dos?

Michael Jai White: El momento conveniente fue importante, pero también me gustó mucho el guión y respondí a la redacción. Scott Windhauser, que fue el escritor / director, pensé que había armado una película que no había visto. Esto se siente un poco como un misterio y pensé que era muy brillante cómo se armó. Tengo que ser un fan del guión primero, así que eso es lo que me llevó a eso.

¿Cómo definirías su estilo de escritura frente a su estilo de dirección?

Michael Jai White: Creo que este fue su debut como director, por lo que tratar de definir su estilo de dirección puede tomar un minuto para saber qué es eso. Fue bastante sencillo. El estilo de escritura que me gustaba era parecido a cómo escribo donde fue escrito desde un lugar de conocimiento de películas. No estoy interesado en ver la misma película una y otra vez; algunas personas cometen el error de simplemente hacer las cosas formuladas y no llevan a la audiencia en ningún tipo de paseo. Cuando leí el guión por primera vez, las cosas que pensé que sucederían en típicas las películas no sucedieron. Siempre tuve que pensar y preguntarme qué estaba pasando en el subtexto. Para mí, era solo un guión realmente inteligente y una película inteligente.

Así que, según IMDB, Steven Seagal aparentemente rechazó la película porque aparentemente no le gusta co-protagonizar contigo. ¿Algún comentario?

Michael Jai White: Yo diría que eso es cierto. No sé lo que es; A Steven no le agradamos ni Jean-Claude ni yo, a pesar de que no tenemos nada en contra de él. Hay teorías, pero en realidad lo aplastamos un poco. Steven y yo nos encontramos en Tailandia cuando estaba filmando Triple Threat con Tony Jaa y Scott Adkins. Entonces vi a Steven; él estaba en el mismo hotel y fui y le dije hola. Hablamos e identificamos el núcleo del malentendido, lo pusimos a nuestro lado y continuamos. No creo que sea su persona favorita (risas) pero no creo que haya animosidad allí. Nunca hubo nadie de mi lado; Yo fui un gran fan suyo durante mucho tiempo. Cuando aparecen sus películas como Above the Law, las veo todo el tiempo, ¿sabes? Nunca tuve un problema con él. Creo que cuando estábamos filmando, hubo un representante que confirmó que Steven no estaba muy interesado en trabajar conmigo y no sabía muy bien por qué. Trabajamos juntos antes y nos llevamos bien. Como dije, parecía ser un malentendido de un tercero. Dijeron algo que tergiversó algo que dije; de todos modos, nunca pensé que fuera un gran problema y creo que ni siquiera ahora.

Entonces no se convertirán exactamente en amigos de bowling, pero no tienes nada en contra de él.

Michael Jai White: No lo sé; Todavía quiero trabajar con el tipo. No tengo nada contra él; tal vez sea porque algunas de sus primeras  películas tienes a alguien que cuida de ti y pensé que él tenía mucha arrogancia en Above the Law y Hard to Kill. Realmente me gusto eso y me convertí en un fan del tipo. Creo que es particular y tal vez muy reservado. Creo que cuando todo el mundo está en tu mezcla y hay personas que intentan armarte, a veces puede haber egos en las artes marciales. Podría suponer que todos están tratando de obtener algo de él. Quiero decir, trabajamos juntos antes y él fue genial. Nadie intentaba pegarle a nadie y todo estaba bien, así que a veces debes ser reservado, supongo. No lo entiendo, pero ahora es genial.

Mencionaste Triple Threat anteriormente, que es una de nuestras películas más esperadas del próximo año; interpretas un personaje llamado Deveraux. ¿Puedes darnos un poco de información? ¿Es él un sujeto malo?

Michael Jai White: Bueno, nadie es realmente un sujeto malo. Hombre, esto fue simplemente un placer; trabajar con una familia como Scott, que es como un hermano pequeño para mí, y también lo es Tony Jaa. También quiero a Michael Bisping; llegar a trabajar con él realmente me dio una buena comprensión de él. Él tiene lo que yo llamo el "Michael Bisping estilo de Tourette". Es como que él tiene buenas intenciones y es muy inocente y ni siquiera se da cuenta de lo que dice en voz alta (risas). Es uno de los personajes más interesantes que he conocido en años. Su corazón está en su manga y no sé si he conocido a una persona más honesta en mi vida y debes respetar eso.

La filmación de Triple Threat fue realmente genial. Iko Uwais fue increíble; Realmente me encantaría trabajar con él de nuevo. Un nuevo miembro de la familia salió de esta película. Lo pasamos muy bien y creo que al público realmente le va a gustar esta película.

¿La ves como una potencial franquicia?

Michael Jai White: ¡Oh absolutamente! Creo que deberían seguir y seguir con esto. Sé que la llaman "Asian Expendables" y pensé que estaba realmente bien organizada. Realmente capturó lo que era único sobre Tiger Chen, Tony... ¡oye, Tony Tiger! (Risas) Como sea, realmente capturó sus personalidades. Estos son unos tíos encantadores y algunas veces tienes hombres importantes que no son tan adorables, pero estos tipos son genuinamente algunas de las personas más agradables del mundo. Cuando tienes a estos simpáticos tipos que están en contra de las probabilidades, hay algo que realmente te hace apoyarlos en el fondo. Realmente pensé que el guión se prestaba a sus fortalezas únicas. El público realmente los va a apoyar.

Así que, Deveraux; ¿Es eso un guiño a Universal Soldier?

Michael Jai White: ¡Creo que lo es! Creo que es una de esas pequeñas semillas para las personas conocedoras de Universal Soldier.

Debido a todos los diversos artistas marciales en esta película; ¿Considerarías esta una de tus películas más exigentes físicamente hasta la fecha?

Michael Jai White: No, es todo lo contrario; cuando tienes grandes artistas marciales es más fácil. Cuando Tony Jaa y yo hicimos Skin Trade, hay una parte donde luchamos a través de este edificio. Coreografiamos lo que hicimos 10 minutos antes de filmarlo. Básicamente es como dos músicos simplemente improvisaran. Conocemos y confiamos tanto el uno en el otro, sabiendo cuán cerca nos podemos estar el uno del otro y parece un golpe. Así que con Iko y mi escena de lucha, estas son las cosas más rápidas que se han filmado en este tipo de películas porque sabemos lo que estamos haciendo. Lleva mucho más tiempo si hay alguien que tiene que compensar. No fue tan exigente físicamente; lo que exigía era el calor. En Tailandia, el calor con el que tuvimos que lidiar durante el mes más caluroso del año fue un poco exigente. ¿En términos de las peleas que son físicamente exigentes? No, no lo son. Estábamos caminando por la jungla en el calor con todo el equipo puesto; era más difícil que hacer escenas de lucha.

¿Cuál fue el momento más difícil de la filmación?

Michael Jai White: Paseando por la jungla en el calor (risas); simplemente caminando constantemente de un lado a otro mientras tenemos estos paquetes grandes, entonces eso se pone un poco difícil.

Por alguna razón desconocida estás trabajando con Scott Adkins nuevamente en Accident Man; No sé, ¿has cargado con este tipo por cuántas películas ya?

Michael Jai White: (risas) ¿Cuántas películas ha estado Scott incluso ahora? Lo vi en American Assassin la otra noche. ¡Quiero decir, voy a tomar mi cereal por la mañana y Scott está en el cereal!

¿Qué puedes decirnos sobre Accident Man? Se ve muy diferente...

Michael Jai White: Siento que esto va a cambiar las reglas del juego para Scott Adkins; él merece un vehículo como este. Es divertido, encantador y está hecho a medida para esto. Estaba feliz de ser parte de ayudarlo en su aventura. Es solo una película divertida. Tiene elementos como Deadpool y el guión estaba realmente bien hecho. Fue genial trabajar con Ray Stevenson; la película se mueve realmente bien. Parece que Guy Ritchie se encuentra con Tarantino, donde hay una especie de híbrido con acción de artes marciales llevándola a otro nivel.

Has trabajado con el director Jesse Johnson en varias películas, incluido Accident Man y Triple Threat; ¿Qué es lo que te hace trabajar tan bien juntos?

Michael Jai White: Jesse lo entiende, hombre. Muchas veces, cuando tienes un gran guión, tienes que tener un director bilingüe; alguien que sepa por supuesto cómo filmar la acción y obtener grandes actuaciones del elenco. Jesse es versado en el mundo de las acrobacias y en muchos de los tiroteos, por lo que era la persona perfecta para hacer esto. Realmente me gusta trabajar con Jesse.

¿Alguna noticia sobre futuras secuelas de Never Back Down, Black Dynamite o Falcon Rising?

Michael Jai White: Se habla de que Falcon Rising se convierta en una serie de televisión, lo que realmente no me importaría si se escribiera bien. Creo que construimos un personaje que sé que quiero ver más de nuevo. Así que veremos qué pasa con eso. Realmente no me importaría una serie de Falcon Rising para 2018.

Never Back Down es otra de esas cosas que bien pueden entrar en el mundo de la televisión. De hecho, el escritor / director de la última (yo) la estructuraba de esa manera. Cuando la escribí y la dirigí, comencé a ver una especie de dinámica familiar que formé de modo que entrará en una serie que sería una forma interesante de ver las vidas de estas personas.

Con respecto a Black Dynamite, hay algo en el mundo de Black Dynamite que es definitivo y se anunciará a comienzos de 2018... es algo que he mencionado antes que es algo así como Black Dynamite en el Oeste. Se va a sentir como Monty Python y es nuestra próxima incursión en ese mundo.

¿Black Dynamite es el proyecto de tus sueños como Accident Man para Scott o hay otro proyecto que realmente quieras hacer?

Michael Jai White: De hecho, tengo varias cosas en 2018, incluido el lanzamiento de Jaigantic Entertainment, que es mi marca, y tenemos algunas películas muy fuertes que cambian el juego y que están en proceso mientras hablamos. Tres de las cuales queremos que se hagan en 2018. Así que esperamos hacer una gran explosión el próximo año...

Fuente:

http://www.theactionelite.com/site/2017/12/all-new-michael-jai-white-interview/

Conectado Yebas

• Monaco Forever
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: Enero 23, 2018, 02:46:06 pm »
Excelente entrevista! Que bueno lobque menciona de Black Dinamite...es una peli que me gusta mucho y muy comica por cierto. Solo faltaria que vuelva en Boyka 5, a plan de Apolo Creed y se amigue con Boyka...jajajajaja...

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #355 en: Enero 23, 2018, 07:41:31 pm »
Black Dynamite, es un personaje que se ha querido explotar pero no le han sacado el jugo que se esperaba, o por lo menos fuera de Estados Unidos no ha tenido un gran impacto. En 2012, salio una serie de animación basada en la película de 2009, llamada "Black Dyna­mite, the ani­mated series", esta tuvo dos temporadas, ambas de 10 capitulos cada una, que hacen un total de 20 capitulos.

Tráiler en ingles:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6k0XUAfIlxA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6k0XUAfIlxA</a>

La serie nunca se doblo, ha quedado bastante underground.

Conectado Yebas

• Monaco Forever
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: Enero 23, 2018, 08:23:55 pm »
Aquí en Argentina pasan la serie animada por canal de cable, subtitulada como vos decís Vansegal. No sabía q la serie animada se basaba en la película, pensé q todo se basaba en algún comic. La peli de 2009 esta muy bien realizada.

• Jack Robideaux
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: Enero 26, 2018, 06:09:27 am »
Muy interesante, revela cosas.