Autor Tema: Will Smith  (Leído 18325 veces)

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:Will Smith
« Respuesta #30 en: Noviembre 30, 2014, 05:36:03 pm »
Yo lo llamaría un remake, eso sería una película, que nunca se hizo. La serie duro 5 temporadas, y duro eso, no es que no tuviera éxito, es que Will se le dio la oportunidad de saltar al cine, y quiso dejar la serie. Una película la veo poco probable porque murió el año pasado uno de los actores importantes del elenco, James Avery, el tío Phil, así que sin él no tendría la misma gracia.

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 12, 2015, 08:42:50 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7yjPimGBKnI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7yjPimGBKnI</a>
Es Hora De Recargar

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 12, 2015, 10:15:50 pm »
A mi esta peli de Will no me llama para nada, tengo la impresión que será de esas películas que pasan sin pena ni gloria. Para cine no me llama, para video o de una descarga, sí.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 07, 2015, 11:14:28 pm »
WILL SMITH EXPLICA SU SALIDA DE DJANGO

Will Smith, con motivo del estreno de ‘Concussion’, película basada en hechos reales en la que da vida a un médico de la NFL, actuación por la que ha recibido muy buenas críticas, participó en una de las ya habituales mesas redondas de The Hollywood Reporter de la temporada de premios, junto a otros actores como Mark Ruffalo, Michael Caine, Benicio del Toro, Joel Edgerton y Samuel L. Jackson.

Quizás muchos no lo sepan, pero Will Smith fue la primera opción de Quentin Tarantino para ‘Django Desencadenado’. El actor iba a protagonizar el western estrenado en 2012, pero el papel principal acabó finalmente en manos de Jamie Foxx. Ahora, Will Smith ha explicado en la entrevista con The Hollywood Reporter los motivos por los que rechazó participar en la película, principalmente por discrepancias a la hora de enfocar la historia con Tarantino,  porque el personaje Django a pesar de dar título a la película no era el verdadero protagonista. Smith se reunió con el director y los dos hablaron sobre la película durante horas. Sin embargo, Smith dijo que no podía dejar atrás su visión del tema principal de la película.

“En un primer momento acepté participar en Django. Tarantino y yo nos pusimos de acuerdo y la idea me pareció perfecta. La historia sobre cómo un tío aprende a matar para recuperar a su mujer que ha sido secuestrada y tratada como esclava…Pero sentí que la única forma de hacer la película era si se enfocaba en la historia de amor y no en la violencia. No podemos ver lo que sucede en París [los ataques terroristas] y quieres jo... alguien por eso. La violencia engendra violencia. No pude conectar con ella. Para mí el amor tenía que ser la respuesta”, explicaba Smith.

"NECESITO SER EL PROTAGONISTA"

"Django no era el protagonista. Así que era en plan... 'Necesito ser el protagonista'. El otro personaje era el verdadero protagonista", afirma Smith que, asegura, intentó por todos los medios persuadir a Tarantino para que Django, su Django, fuera el centro sobre el que orbitara toda la narración.

"Yo estaba en plan: 'No, Quentin, por favor, necesito matar al malo de la película!'", confiesa el actor para el que el esclavo liberado y con sed de venganza al que encarnó Jaime Foxx era simplemente el escudero, el acompañante del verdadero protagonista de la película: el cazarrecompensas de origen alemán que interpretaba Christoph Waltz (y que le valió un Oscar como mejor actor secundario).

En todo caso, Smith quiso dejar claro que no guarda ningún rencor ni resentimiento a Tarantino y su película, ganadora también del Oscar al mejor guión original. Al contrario, dice que es un gran fan del producto final. "Creo que es una película brillante. Pero simplemente no era para mí", sentencia el protagonista de Soy Leyenda.

Fuente:

http://www.hollywoodreporter.com/news/will-smith-explains-why-he-843195

Si Will Smith de ahora en adelante para las películas de acción se pone con el tema de no la violencia, y que él tiene que ser el protagonista de la película para elevar su ego, mal vamos, no le veo futuro a Bad Boys 3, o cualquier película de acción cuyo director tenga una visión y él la quiera entorpecer, espero que no haya puesto muchas de sus condiciones en Escuadrón Suicida.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 07, 2015, 11:47:14 pm »
Muy tonto sin duda, tanto con lo de la violencia como con lo de que tenia que ser el protagonista total. En fin, Jamie Foxx le estará aun agradecido.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 08, 2015, 06:33:34 am »
El problema de los actores controladores y de ego muy alto, es que muchas veces los estudios y directores le huyen porque son personas difíciles de trabajar, aunque algunos directores si le agarran su ritmo de trabajo. Yo no crítico a Will en que cambie su percepción o visión con los años, porque con la edad quieres otras cosas, pero el detalle es que no se ponga de ridículo hablar de que la violencia llama a más violencia cuando él ha hecho varias películas violentas, y veo muy difícil de su parte en querer a doblegar a Tarantino, cuando es un tipo de director con ideas locas, bizarras y extremadamente violetas, y el actor que se le acerque a Tarantino a estas alturas debe conocer su cine, y me imagino que si lo le gusta, pues no acepta y ya. Me imagino que Tarantino mandaría a Smith a tomar por culo.

Por cierto, Roland Emmerich le comento a CinemaBlend, porque Will no regreso a la secuela de Independence Day.

“Al principio, yo quería trabajar con él y él estaba emocionado de estar en ella, pero después de un tiempo él estaba cansado de secuelas, e hizo otra película de ciencia ficción, que era la historia de padre-hijo, así que opto por salirse”.

Hace tiempo se le está pidiendo otra secuela de Bad Boys, pero no creo que la haga, creo que quiere meterse en rollos dramáticos.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Diciembre 08, 2015, 10:04:25 am »
Creo que si se van a poner con bad boys 3 en breve por lo que e leído. Will smith últimamente hace bodrios, de seguir así mal va su carrera. En cuanto a lo de la violencia, el cine de tarantino lo es, will debería saberlo, otra cosa, nada tiene que ver el terrorismo o violencia real con las películas de acción o videojuegos. Ya cansa el asunto.

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Diciembre 08, 2015, 01:03:38 pm »
Will Smith no ha dicho que la película tenga nada que ver con el terrorismo, se refiere a que la respuesta a la violencia no puede ser la violencia. Es decir, el tema de la venganza, que tanto le gusta a Tarantino, y que orbita en toda su filmografía, cosa que Will Smith debería saber de sobra y no haberle sorprendido que Django fuese en esa línea. Y no está mal Will Smith tenga sus principios y las películas que escoja se supediten a éstos y no sólo al éxito y al dinero. Lo que sí le veo criticable es el ego que tiene en donde él tiene que ser siempre la estrella y de ahí el querer ser el protagonista absoluto siempre. Pero es su decisión, así que como bien dice él, la película no era para él.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Diciembre 08, 2015, 02:21:16 pm »
Se lo que dice smith, y pone ese ejemplo del terrorismo para hablar de su visión de la violencia o la venganza en django.
El cine es fantasía para pasar el rato y punto.

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Diciembre 08, 2015, 05:29:56 pm »
El cine tiene mucho contenido y no es lo mismo lo que cuentan Avatar que una de Charles Bronson. No todo el mundo quiere sólo "pasar el rato".

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Diciembre 08, 2015, 08:39:02 pm »
Enganchó una racha buena de éxitos, pero últimamente hace solo bodrios, empeñado en hacer a su hijo una estrella y demás, seguro que remontará el vuelo con la tercera de Bad Boys.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Diciembre 08, 2015, 09:26:58 pm »
Juan carpintero sabes perfectamente lo que e querido decir, pasar el rato, pasarlo bien, llamarlo x.
El cine es cine y nada tiene que ver con la violencia real, que fue antes, el crimen y la violencia o el cine?

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Diciembre 09, 2015, 12:02:21 am »
Estoy de acuerdo en que no se puede responsabilizar al cine de la violencia, desde luego. Esto daría para otro topic, más que éste de Will Smith, que sería realmente interesante para debatir :)

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Diciembre 09, 2015, 10:03:21 am »
Lo se, pero es que will compara la venganza de django con los hechos reales ocurridos en París, y no tiene nada que ver.

Desconectado DEKE RIVERS

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Diciembre 09, 2015, 12:47:01 pm »
Will Smith no ha dicho que la película tenga nada que ver con el terrorismo, se refiere a que la respuesta a la violencia no puede ser la violencia. Es decir, el tema de la venganza, que tanto le gusta a Tarantino, y que orbita en toda su filmografía, cosa que Will Smith debería saber de sobra y no haberle sorprendido que Django fuese en esa línea. Y no está mal Will Smith tenga sus principios y las películas que escoja se supediten a éstos y no sólo al éxito y al dinero. Lo que sí le veo criticable es el ego que tiene en donde él tiene que ser siempre la estrella y de ahí el querer ser el protagonista absoluto siempre. Pero es su decisión, así que como bien dice él, la película no era para él.

Smith tenía razón en que su personaje no era realmente el protagonista. Sus quejas estaban totalmente justificadas. Ego o no, el hombre tenía razón.