Autor Tema: Nicolas Cage  (Leído 77157 veces)

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Re: Nicolas Cage
« Respuesta #15 en: Noviembre 16, 2008, 04:47:41 pm »
Los impostores muy buena!
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Mike Donovan

• Jacques Kristoff
  • **
  • This is what it sounds like when Van Damme cries
    • Ver Perfil
    • El Terrario de Donovan
« Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2008, 05:08:32 pm »
De la etapa ochentera de Cage me quedo con "Birdy" y "Besos de Vampiro", una comedia negra con Cage de chupasangres y comiéndose una cucaracha de verdad.De este hombre tengo morbo por ver ese remake de "Teniente Corrupto" por parte de Herzog.De ahí puede salir cualquier cosa, menos una cinta indiferente.
http://elterrariodedonovan.blogspot.com Welcome to my new Monasteryo.

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2008, 05:25:43 pm »
Besos de Vampiro es genial...toda una rareza difícil de localizar (creo que no está en DVD verdad?)

Hace unos añitos la conseguí en VHS a 1 euro  :D

Desconectado Mike Donovan

• Jacques Kristoff
  • **
  • This is what it sounds like when Van Damme cries
    • Ver Perfil
    • El Terrario de Donovan
« Respuesta #18 en: Noviembre 16, 2008, 06:38:09 pm »
Pues sí que está editada en DVD:

Pero nunca la vi por FNAC ni sitios parecidos.A ver si la semana que viene la encuentro.
http://elterrariodedonovan.blogspot.com Welcome to my new Monasteryo.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 16, 2008, 09:24:04 pm »
La que no me gusto de Cage para nada, fue el motociclista fantasma, decepción total :-\

Desconectado Hormi

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 27, 2008, 11:18:33 pm »
A mí las películas que más me han gustado de Nicolas Cage han sido "Leaving Las Vegas", " Cara a cara", "Asesinato en 8 mm." y por supuesto "La roca".

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 27, 2008, 11:25:17 pm »
Es que las que has nombrado son autenticos Peliculones.. A esas yo le añadiria "Con Air" y "60 Segundos" que tambien estan Guapisimas...

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 28, 2008, 03:50:37 am »
Nicola Cage es uno de mis actores favoritos, pero ha escogido últimamente malo papeles, la película de "World Trade Center" de 2006, me pareció muy gringa para mi gusto, Oliver Stone perdió su toque con esa película muy aburrida que no aporto nada a la carrera de Cage.  Bangkok Dangerous si es buena en realidad bastante entretenida aunque se le esta notando el viejo, claro los años no pasan en vano, lo que si no espero que llegue al mercado del video, porque tiene pinta que puede dirigirse para allá si sigue con películas malas como: The wicker man (2006) el comenzo del film es bien pero termina bastante mal. Aunque Nicolas Cage siempre se recupera con una de acción que son perfectas para el y lo demostró con 60 seg, Con Air, La Roca, Cara a cara. Claro no digo que sea malo en drama porque 8mm es un peliculón, lo que tiene que escoger mejor sus papeles y ser cuidadoso.

Blood

• Visitante
« Respuesta #23 en: Noviembre 28, 2008, 09:34:55 am »
Las películas de Nicolas Cage venden muy bien, cualquiera que lleve su nombre, aunque sea tan mala como las de la búsqueda o 60 segundos va a tener una buena acogida. De las últimas a ver si veo la de Bangkok Dangerous, y a ver si deja de estar obsesionado con el pelo, que como ha demostrado Jason Statham la calvicie está de moda.  ;D

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 29, 2009, 02:37:05 am »
¿Es Nicolas Cage un héroe de acción? Así titula este artículo que extraje del Diario Panorama de fecha: 27 de Enero de 2009, es un periódico de el municipio Maracaibo, Venezuela. Mas que una noticia es una critica que le hacen al actor Nicolas Cage como héroe de acción, dicen que "se encasilla en un papel que ya no le calza”  ¿Crees que Nicolas Cage ya no es bueno para el genero de acción?

Fuente: Diario Panorama/ Venezuela.
« última modificación: Enero 29, 2009, 03:59:39 am por vanseagal »

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 29, 2009, 02:41:11 am »
Voy a comentar lo siguiente y es  que esta noticia me llamo poderosamente la atención, el titulo que tiene el articulo ¿Es Nicolas Cage héroe un de acción? Personal si me parece un hombre carismático y agradable, pero ha escogido últimamente proyectos no muy favorables para su carrera. Vamos a analizar algunas películas de acción que ha hecho Cage las cuales critica este periódico, comencemos con su ultima producción de 2008, titulada “Bangkok Dangerous” o “Peligro en Bangkok”, ellos comentan lo siguiente: “Con peligro en Bangkok, el actor ganador del Oscar se encasilla en un papel que ya no le calza” Tal ves tengan razón en criticar esta película o mejor dicho, a Nicolas Cage en esta producción, y es que no es una de las mejores que ha hecho como actor de acción, la película, medio entretiene y es que Nicolas Cage se ve mas viejo con ese cabello largo y teñido de negro, debería contárselo así como lo tenía en 60 segundos (por hay dicen que es una peluca). “Bangkok Dangerous", un lamentable remake de un film tailandés de 1999 que acabó en una trilogía. Oxide Pang Chun y Danny Pang son los autores del original. Esta nueva versión de“Bangkok Dangerous” de 2008 como película de de acción, cumple... Hay tiros, persecuciones en moto y está Nicolas Cage con su cara de pocos amigos. El argumento no vale nada, el factor sorpresa no existe... eso no es nuevo. No obstante, hay más de un plano muy bien logrado, Cage tiene un acompañante casi competente y la historia de amor por lo menos es diferente en comparación con otras del mismo género. Es tan surrealista como el resto de la película. En resumen, la película no es para verla varias veces, solo para pasar un rato y ya. Con todo y que fue pasable no escapo de ser un fracaso, tuvo un presupuesto de 45 millones de dólares y recaudo en los Estados Unidos $15, 298,133 y a nivel Internacional  $24, 435,061 para un total a nivel mundial de $39, 733,194.              

Otra película que menciona el periódico es “Riesgo en el aire” o conocida en ingles como “Con air”, 60 Segundos (60 Seconds) y El vidente conocida en ingles como “Next”, Con air es una buena película de acción incluso para los años 90, Nicolas Cage se perfilaba como un gran actor del cine de acción al estilo de Bruce Willis, con 60 Segundos es una gran película de acción, se enfoca mas en la persecución de autos y la ultima escena con Nicolas Cage en el Ford Mustang Shelby GT500 "Eleanor" fue revolucionaria, con el éxito del film, muchos amantes de los autos clásicos, decidieron remodelar sus automóviles, que mucha gente cree que fue con el éxito de “The Fast and the Furious” conocida en Hispanoamérica como “Rápido y Furioso” y en España como “A todo Gas”, pero no es así, 60 segundo es la madre de The Fast and the Furious, por decirlo de alguna manera. Con Next, es entretenida y original en algún aspecto y válida para abstraerse y dejar pasar el rato. Hubiera estado mejor con un poco más de espectacularidad, y que los efectos especiales no cantaran tanto.

En conclusión, vuelvo al titulo del articulo: ¿Es Nicolas Cage un héroe de acción? Lo que puedo decir es que en estos últimos años ha tenido proyectos buenos, flojos y malos, no solo en acción sino también en drama, recordemos World Trade Center y The wicker man (2006), pero en lo que respecta a la acción no lo veo mal, el tiene 45 años, todavía puede dar un poco mas, estoy de acuerdo que su incursión por el genero de la acción en un principio fue experimental, pero gusto y si lo comparamos con actores que han hecho casi lo mismo, como: Tom Cruise, Matt Damon, Keanu Reeves, entre otros, Nicolas Cage se ve mas rudo que ellos. Nicolas, tiene que cambiar el aspecto un poco y cortarse el cabello porque esta compitiendo con actores nuevos y como todo viejo actor o se reinventa o pasa al olvido, el famoso mercado del video y eso para Nicky Cage seria desastroso.
« última modificación: Enero 29, 2009, 04:14:17 am por vanseagal »

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 29, 2009, 12:14:36 pm »
Lo que pasa con Cage, es que no se sabe estar quieto o decir que NO a proyectos que no van a ningún sitio, a veces le puede más su vena friki que la razón, y eso lo lleva a trabajar en cintas que no valen nada. Por otra parte no veo a Nicolas Cage, como heroe de acción, más bien lo veo como el tipo que pasaba por allí y sin quererlo se ven metido en lios, como en La Roca, Snake Eyes, Con Air, en esos papeles es donde mejor se encuentra. Como super-guerrero indestructible, siempre la caga, Ghost Rider, Next, Bangkok Dangerous...

Y no estoy de acuerdo en eso que dices que Cage, se ve más duro que Tom Cruise, Cruise podrá ser todo lo que quiera la gente de ciencologo o exagerado en su vida publica, pero como actor, es muy  bueno y tiene muchisimo más talento que Cage. A saber: Legend, El color del dinero, Nacido el 4 de Julio, Algunos hombres buenos, Mision Imposible I, Minority Report, Magnolia, Mision Imposible III, El Ultimo Samurai, Collateral y la reciente Valkiria.

En todas ellas demostrada su talento, mención especial para Magnolia y Collateral (aqui esta inmenso como villano), como muestras de lo gran actor que es cuando quiere. Luego esta el hecho, de que sabe hacer de tipo duro, como tu dices, muy bien, en la saga Mision Imposible (obviando la desastrosa y vomitiva segunda parte), en la notable Minority Report o en la muy distraida El Ultimo Samurai. Es decir que en una comparación Cruise VS Cage, sale perdiendo el sobrino de Coppola por goleada. Aunque a los otros dos moja-bragas si les gana, sobre todo porque tanto Damon como Affleck solo tienen dos registros, quietos y en movimiento...

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 29, 2009, 09:36:21 pm »
Digamos que yo no critico a Tom Cruise como actor, en línea generales lo ha hecho bien, sobretodo en drama y en cuanto a la acción lo hizo muy bien interpretando a Vincent en Collateral, incluso es una de las mejores película de lo que se trata de asesinos contratados, junto con The Jackal de Bruce Willis y Asesinos (Assassins) de Sylvester Stallone y Antonio Banderas, la peor película de ese genero es Bangkok Dangerous que no estuvo a la altura de las expectativas. Tom Cruise es un actor muy versátil que ha hecho de todo los géneros desde comedia, drama, acción, es una leyenda en Hollywood, pero su papel de misión Imposible deja mucho que desear sobre todo en la segunda secuela que no sabe lanzar una patada yo particularmente en el genero de acción no lo veo muy bien, en el drama si es un crack.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 17, 2009, 04:59:33 am »
Se ve que nicolas cage no esta muy bien de dinero , he leido algo de que el fue el que ayudo a jonny depp a conseguir su primer papel importante y ahora jonny le ayudara en si delicada situacion financiera y le financiara una peli que nicolas protagonizara.

La nueva de teniente corrupto tiene buena pinta parece que va escojiendo peliculas mejores como señales del futuro y esta nueva.
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 17, 2009, 01:26:56 pm »
Nicolas Cage es un buen actor que no selecciona bien sus papeles. De todos modos, e independientemente de la calidad de sus películas, el tipo llena las salas de cine. De hecho incluso me atrevo a decir que en ocasiones de infravalora su trabajo. Es cierto que ha rodado películas malas en los últimos años, y cuando esto sucede se produce un clamor absoluto por parte de la crítica, pero también ha hecho buenas películas y es aqui cuando no se le reconoce. Señales del Futuro es buena. Las Búsquedas son entretenidísimas cintas de acción y aventuras (y además recaudaron una verdadera pasta a nivel mundial), asi como alguna más.

Que si es un buen héroe de acción? bueno, no es el típico actor de acción pura, nunca lo ha sido..ya que ha hecho de todo, asi que es imposible que se encasille en este género. En fin yo creo que de aqui en adelante va a ganar algo más de crédito. Sus próximos proyectos tienen buena pinta: un film de época donde Cage interpreta a un caballero "cazador" de Brujas, u otra en la que se meterá en la piel de un conductor que se vengará de la muerte de un ser querido arrollando con su coche a los responsables.