Autor Tema: doble impacto en bluray ya disponible en inglaterra y alemania con audio español  (Leído 3395 veces)

Desconectado Erprimodevandamme7

• LION GOULTIER
  • Cinturón verde
  • *
  • ME TIENES MIEDO...PUES DEBERIAS.(LOS MERCENARIOS2)
    • Ver Perfil
Hace tiempo que salió cerruty. Yo la tengo. Y te digo que es español pero latino a mi me  costo 11€ con envio en Amazon usa.un saludo

Desconectado vilain

• JEAN VILAIN
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ehhh !! palomo!!!!!
    • Ver Perfil
Hace tiempo que salió cerruty. Yo la tengo. Y te digo que es español pero latino a mi me  costo 11€ con envio en Amazon usa.un saludo

la caratula es la misma que se anuncia en amazon? porque una vez compre una que se anunciaba con una caratula y me llego con otra
que se siente al ser cazado?!

Desconectado Erprimodevandamme7

• LION GOULTIER
  • Cinturón verde
  • *
  • ME TIENES MIEDO...PUES DEBERIAS.(LOS MERCENARIOS2)
    • Ver Perfil

la caratula es la misma que se anuncia en amazon? porque una vez compre una que se anunciaba con una caratula y me llego con otra

si es con esa caratula la que yo tengo. lo que te paso ha veces ocurre, pero se puede devolver si no es la que sale a la venta. un saludo

Desconectado migueljr29

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Estoy a la espera de su llegada desde amazon.usa. Para mi la joya de la corona de JC.

MAXCHAMPION

• Visitante
Me  gusto  mucho  esta  pelicula  .Exelente  pelea   con Bolo  Yeung  y  ademas   siempre  recuerdo  a  la  Rubia  ,esa  tia   si que estaba  para  darle  accion .
« última modificación: Octubre 22, 2013, 01:21:57 am por MAXCHAMPION »