Autor Tema: Entrevista exclusiva con Mohamed Qissi (Tong Po)  (Leído 21430 veces)

Desconectado KHALOR

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
Re:Entrevista exclusiva con Mohamed Qissi (Tong Po)
« Respuesta #30 en: Mayo 13, 2014, 08:38:33 pm »
¡¡¡MUY BUENAS A TODOS/AS!!! ¿alguien se acuerda de mi? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
hacía años que no comentaba por estos lares.., literalmente. Un saludo afectuoso y mi más sincera enhorabuena por la entrevista y por seguir haciendo grande esta web. Además de brutalmente amena, sana y estimulante.

Pd: Espero participar más a menudo y hago una especie de recordatorio de un comentario que hice hace mucho tiempo. En la página antigua.
Jean claude Van Damme sería un perfecto Buck Rogers, para esa serie que comenta quissi o un remake en cine de la peli original...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Wvfjx5WHkrs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Wvfjx5WHkrs</a>

Si os acordáis era el tipico héroe de los 70 pero simpático y usaba algún tipo de artes marciales, tanto en la serie como en la película. Cutres pero eso ya lo mejoraría nuestro prota actual...¿O no?
Os quería poner el trailer de la peli pero no sé cual es el problema. Da igual. en youtube lo tenéis por si queréis refrescar la memoria.
« última modificación: Mayo 13, 2014, 08:53:31 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 13, 2014, 08:55:13 pm »
Claro que me acuerdo de tí, KHALOR. Hace tiempo que no te vemos por aquí.

Ya está arreglado lo del enlace de youtube ;)

Desconectado KHALOR

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 13, 2014, 09:15:22 pm »
Muy buenas slinker, como siempre ahí arreglándome los desaguisados que monto en mis mensajes. al pie del cañón..., pareces mi personal training y yo no aprendo ¿eh? ;D
un saludo.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 13, 2014, 10:05:53 pm »
yo tambien te recuerdo, saludos colega