Autor Tema: Errores en algunas películas de JCVD  (Leído 18991 veces)

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: Errores en algunas películas de JCVD
« Respuesta #30 en: Abril 12, 2009, 09:31:58 pm »
Bienvenido al foro Eagle ;), ya ves el amigo Vanseagal tiene una vista privilegiada :gafas3d:

Saludos :hola

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 13, 2009, 01:53:51 am »
Muy bueno este post Saludos  :)

Bienvenido/a a la familia, Eagle!!!  :beber:

« última modificación: Abril 13, 2009, 12:50:54 pm por Slinker »

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 13, 2009, 10:11:34 am »
Bienvenida Eagle! no te arrepentiras.
I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado MiGuE

• -{[Tu Golpe Debe Sentirse Antes Que Verse]}-
  • Andrei
  • **
  • "Van Damme ha sido , es y seguirá siendo MI ÍDOLO"
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 15, 2009, 04:22:05 pm »
Eii ! bienvenido al foro ! veras que buen ambiente hay por aqui ;) y buenisima gente ! ademas de que aqui hay personas que saben de van damme mas que sus propios padres ! jajajaja enserio...
por cierto ... retomando el tema de los errores de las peliculas ... me he fijado en otro , en la peli de Double Team , cuando van damme entra a la casa donde esta la niñera con un carrito que va a mirar a ver si es su bebe y es una bomba y explota ..joder , tiene dos segundos para correr y se ''COME'' la bomba literalmente...y sale de ahi como si nada jajajajaja
alomejor se me ha escapado algun detalle o algo...pero desde mi punto de vista...eso tambien se consideraria un fallo no¿? jajaja
saludos gente !

Desconectado HADOKEN

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
Re:Errores en algunas películas de JCVD
« Respuesta #34 en: Diciembre 10, 2012, 12:58:45 pm »
En la película Contacto Sangriento durante el torneo hay unos cuantos gazapos de continuidad...tiene que ver con los luchadores que están en las gradas esperando turno para pelear...aparecen y desaparecen sin sentido durante algunas peleas,por ejemplo un luchador de raza negra con un kimono blanco que es eliminado y en pelas sucesivas sigue apareciendo en dichas gradas. O un caso más claro es  la pelea de Paredes VS Chon Li en la que éste último le rompe la tibia y ésta atraviesa la piel; en las gradas del lado de Chon li sólo está su ayudante(ya todos los demás luchadores han sido eliminados) sin embargo en la siguiente pelea vuelve a haber varios luchadores en las gradas y está de nuevo Paredes tan campante en la grada de Van Damme!Creo que era algo así
Yo deduzco que realmente la pelea de paredes Chon Li estaba pensada para ser una semifinal o algo así pero con el posterior remontaje llevado a cabo por Van Damme esa pelea se adelanto en el torneo