Autor Tema: Fecha de venta del DVD EL PATRULLERO  (Leído 10037 veces)

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Re: Fecha de venta del DVD EL PATRULLERO
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2008, 01:26:45 pm »
Eso eso del entrenamiento eso ai que verlo!!!
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 03, 2008, 01:34:12 pm »
Si ,teneis razon, le gana muy facil, esta recibiendo una paliza y de pronto un par de golpes y ya está. Yo creo esta pelea estaba preparada para esos 7 minutos y así se quedó coja.

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2008, 03:21:27 pm »
Si, a la pelea final parece que le falta algo.....  :-\

De todos modos es una mala película, es una serie B "chapucerilla" de videoclub...aunque como bien dices tiene sus momentos bastante logrados (sigo pensando que las peleas son geniales, excepto la última, donde Van Damme NO HACE NADA para merecer ganar a Adkins. Se nota que ahí faltan minutos de combate), pero también tiene fases realmente soprolíferas, aburridas...escenas absurdas...y vamos, sobre los diálogos mejor ni hablo...

Pero en fin, las hay peores.

Si, la verdad esque solo viendo la calidad de la imagen se nota un huevo que es serie B, similar a la de las pelis de Dolph Lundgren...

En cuanto a escenas absurdas, la que yo encuentro mas ridicula es cuando aparece por segunda vez en el bar y todavia lleva el conejo consigo... esta bien que lo llevase la primera vez, pero luego cuando ya esta instalado en la casa es un poco ridiculo que todavia lo lleve encima a todas partes, me parece a mi.... ::)

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2008, 10:26:26 pm »
Para mi el Remate de la pelicula es cuando Van Damme y el Negro van los 2 juntos en el coche y Van Damme le pregunta al negro...

Estas bien? y este contesta:
Que quede entre tu y yo vale? Anoche mi mujer y yo follamos como locos, ella tenia los ojos cerrados, creo que era porque pensaba en ti... Pero ahora claro se supone que no puedo decirte nada porque acabas de salvarme la vida...  ;D ;D

Desde un comienzo la pelicula no me gusto, pero fue oir esos dialogos y ya me acabo de rematar.. A parte de eso, la pelicula contiene algunas escenas que para mi gusto, sobraban totalmente... Aun no la he comprado, aunque la comprare para tenerla en la coleccion, pero nada mas.. Saludos!!

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 07, 2008, 07:20:05 pm »
Macho xDDDDDDDDDDDDDDDD

cuando escuché ese diálogo se me vino el mundo encima...osea es que...joder, no tiene ni pies ni cabeza... Puede que Van Damme haya fallado en el montaje (que no lo sé...) pero el guionista se lució; y eso obviamente no es culpa de JC.

En fin...que desastre.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 10, 2008, 04:48:13 pm »
En fin...que desastre.

Pero Grande  ;D