Autor Tema: Jean-Claude Van Damme en Alta Definición! (Blu-ray)  (Leído 65287 veces)

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
Re:Jean-Claude Van Damme en Alta Definición! (Blu-ray)
« Respuesta #75 en: Noviembre 27, 2014, 02:52:12 pm »
Y otra pregunta más..
¿Por qué en la web de JRB han quitado de las "novedades en Blu-ray" tanto Lionheart como Aguila Negra?

http://www.produccionesjrb.com/categorias/26-bluray

En Amazon he mirado y tampoco puede conseguirse, envío mínimo de 1 a 3 semanas. :/

Desconectado CERRUTY

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Noviembre 27, 2014, 03:40:07 pm »
HOLA MAQUINA¡¡¡
en amazon estan para comprar,eso si quedan pocas y esta mañana he pillado yo en media markt en oferta del black friday las 4 de golpe¡¡¡ solo habia 1 de cada que disparate¡¡¡ salian cada una al precio de........6,50¡¡¡¡¡¡¡¡ osea por 12.99 cada una,pero al ser 2x1 menuda chupeta
sino las pillas en mierdamarkt vete al corte ingles que hay a chorros,eso si vete online que hay otro 2x1 en todo el cine,aunque alli se quedan a 7.50 un euro mas solo,y lo mas importante...son discos PRENSADOS nada de BD-R chapuzeros grabados¡¡¡
un saludo amigo/s

Desconectado leoky

• Andrei
  • **
  • Retroceder nunca, Rendirse jamas!
    • Ver Perfil
    • Cine de Leyenda
« Respuesta #77 en: Noviembre 27, 2014, 03:53:49 pm »
En mi MM aún no habían llegado, iré el sabado.

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Noviembre 27, 2014, 05:18:03 pm »
En mi ciudad tampoco, así que las he pedido en el 2x1 de ECI. Y ya de camino CAZAFANTASMAS 1 & 2 + Rocky.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Noviembre 27, 2014, 07:09:42 pm »
HOLA MAQUINA¡¡¡
en amazon estan para comprar,eso si quedan pocas y esta mañana he pillado yo en media markt en oferta del black friday las 4 de golpe¡¡¡ solo habia 1 de cada que disparate¡¡¡ salian cada una al precio de........6,50¡¡¡¡¡¡¡¡ osea por 12.99 cada una,pero al ser 2x1 menuda chupeta
sino las pillas en mierdamarkt vete al corte ingles que hay a chorros,eso si vete online que hay otro 2x1 en todo el cine,aunque alli se quedan a 7.50 un euro mas solo,y lo mas importante...son discos PRENSADOS nada de BD-R chapuzeros grabados¡¡¡
un saludo amigo/s

¿Y que tal la calidad de video y audio? Sobre todo el de Lionheart, que es el que más preocupado me tiene.. ;D

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Noviembre 28, 2014, 08:28:58 am »
chicos al parecer sacan de la venta lionheart y aguila negra sabeis algo y porque?

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Noviembre 28, 2014, 10:32:51 am »
Yo las he pedido al corte inglés vía online y estaban en stock... No entiendo nada.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Noviembre 28, 2014, 01:49:32 pm »
Yo las he pedido al corte inglés vía online y estaban en stock... No entiendo nada.

La estoy buscando en la web del corte inglés para comprarla online y no la encuentro por ningún sitio. :/

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Noviembre 28, 2014, 02:01:09 pm »
Parece que ha habido algún problema legal con los derechos de distribución, y la compañía JRB ha reculado. Rumores.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Noviembre 28, 2014, 02:09:25 pm »
Menudo cachondeo.

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Noviembre 28, 2014, 08:41:48 pm »
Los que han conseguido las pelis a ver si podeis decirnos si la imagen de los blueray son superiores a los dvds.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Noviembre 29, 2014, 12:23:06 am »
Bueno pues tras confirmar ayer mi pedido de LIONHEART a través de la web del Corte Inglés, hoy me llaman diciendo que la película estaba agotada. Me huele raro... yo diría que la han retirado de la venta in extremis por algún problema.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Noviembre 29, 2014, 12:52:58 am »
Aquí ya se puede comprar:

www.accionhd.com

También en eBay.

En Amazon estará disponible la semana que viene. :guiñoo:

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Noviembre 29, 2014, 01:56:36 am »
Los blu rays de Lionheart y Aguila negra han sido retirados, me lo han confirmado en el corte inglés. Yo me he pillado Lionheart, la imagen es mucho mejor que la del dvd, el sonido es muy pobre. y el montaje es diferente, creo que es el americano. Pero sin lugar a dudas no es el mismo que el del dvd español.

Saludos.
I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Noviembre 29, 2014, 03:00:31 am »
Los blu rays de Lionheart y Aguila negra han sido retirados, me lo han confirmado en el corte inglés. Yo me he pillado Lionheart, la imagen es mucho mejor que la del dvd, el sonido es muy pobre. y el montaje es diferente, creo que es el americano. Pero sin lugar a dudas no es el mismo que el del dvd español.

Saludos.

De ser el mismo que el americano, es la versión cortada que se editó en aquella zona.
No es que las escenas que le faltan sean demasiado importantes, pero le faltan. Un ejemplo. Cuando Van Damme llega a "Nueva York" en el barco del negro que le hace trabajar echando carbón a las calderas. El negro recrimina a Van Damme que esté en cubierta, hay una discusión y Van Damme se lanza al mar desde el barco. Bien, en la versión española que nosotros conocemos se ve segundos después a Van Damme salir del agua por el puerto (Supongo que será el puerto ;D) mojado de arriba abajo y cruzando los brazos para darse calor. Seguidamente sale otra escena en la que se ve a Van Damme andando por las calles y cruzándose con vagabundos.. ¿Hasta ahí todo perfecto verdad? Ok, pues a partir de ahora quien vea la edición Blu-ray de la película echara de menos la escena en la que Van Damme sale del agua tal como he explicado más arriba. En la edición americana de la película pasa desde el momento en que se tira al agua a directamente verle andar por las calles de Nueva York entre los mendigos, lo demás queda eliminado. Dicho así puede parecer una chapuza, no es asi, el cambio de escena queda bien, pero nosotros que hemos visto la película 1000 veces de esa forma sin duda que echaremos de menos esa escena.
Otra escena que también está cortada es al principio de la película, cuando queman a su hermano. Recordar que éste una vez comienza a arder va corriendo y choca contra la pared, para después arrastrarse por el suelo en llamas y luego pasar a la escena del hospital. Bien, pues olvidaos de volver a verle por el suelo arrastrándose en llamas, la escena pasa directamente desde que choca contra la pared hasta que aparece en el hospital, lo otro queda eliminado.
Resumiendo, en la edición americana no eliminan escenas de acción, ni sangre y esas cosas. Es como si la versión que se estrenó en España hubiese sido una versión extendida, con alguna que otra escena más sin demasiada importancia que suprimieron en la americana. Sumando todos los cortes creo son alrededor de 2 minutos la diferencia entre una versión y la otra.
En fin, tanto si nos gusta como si no, es lo que hay. Yo me la compraré, sin duda.
Por cierto Periko, el audio fijo que es el mismo que utilizaron para el DVD, habran eliminado del mismo esos cortes que he comentado y se lo habrán sincronizado. Estos de JRB son más piratas que algunos que yo me se. ;D
« última modificación: Noviembre 29, 2014, 03:02:31 am por Scorpio »