Autor Tema: Mark Stefanich (Doble de JCVD)  (Leído 4238 veces)

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Re:Mark Stefanich (Doble de JCVD)
« Respuesta #15 en: Octubre 14, 2013, 06:40:37 pm »
Bueno a ver entiendo lo que quieres decir y en cierto modo si pero van damme de joven entrenaba tambien acrobacias con claude mortales etc..

De esto tenemos fotos y lo hemos visto alguna vez en el trailer de doble impacto con la escena eliminada o bloodsport en el tema de pateo como es normal al no haber hecho taekwondo no hace patadas acrobaticas tipicas del estilo pero para los estilos que ha hecho pues tiene mejor pierna que muchos de tkd no todo son hacer las 3 patadas tipicas de tkd que son muy wapas de ver pero que no sirven de nada ni en combates ni en la calle.

A el siempre le ha gustado la efectividad dentro de los flipamientos del cine.
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 14, 2013, 07:06:34 pm »
por cierto, la patada que pega en street fighter a bison que da la voltereta, su patada famosa de guile...es el?

Siento desilusionarte pero no es Van Damme edubond

Pero la misma patada en SOLDADO UNIVERSAL 2. Si la hace él.

En Unisol 2 ???? no recuerdo una patada asi en ese film, cual era??? podrias refrescarme la memoria???

Por otro lado no es tan asi, en mi opinion, como dice dani_osu, van damme es bastante acrobatico por la contextura que tiene (obvio no es jackie chan, ese tipo es un marciano)

Recuerdo secuencias muy complejas en algunos de sus films, por ejemplo me viene a la mente ahora la de replicant cuando se levanta y camina con las manos para terminar con un split descendente sosteniendose con las manos en el aire (y ahi no hay historia o especulacion con que si es un doble o no ya que  ponen en primer plano la cara roja de van damme)

Desconectado dani_osu

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2013, 09:31:21 pm »
Juan lo de Claude Mortales he visto alguna foto, pero sólo foto, y no pasaba de hacer un simple mortal alante y poco más. Lo que está claro es que Van Damme en lo suyo en su época era el mejor, sólo digo que no lo saquemos de ahí porque además es una lástima hacerlo. No queramos pensar que Van Damme te hace Flashkick ( la de Street Fighter) o Fulltwist ( cuando salta de los zancos en The Quest) o cosas así, porque no. A parte que es lo que digo a mi me gusta Van Damme por lo que fue y es, no necesito nada más ni ilusionarme con que hace mil patadas y acrobacias, para eso me voy al circo. Van Damme es lo que es y me parece genial. Sólo eso, hay que ser realistas jeje

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 15, 2013, 10:14:19 am »
Yo opino igual van damme es genial por como es el y su carisma y estilo
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Anthony Stowe
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 20, 2016, 02:13:09 pm »
Senofonte es otro doble???

Desconectado doblesantosxd

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 29, 2017, 03:14:50 am »
A ver, una cosa está clara, y es lo que Van Damme puede o no puede hacer, incluso desde sus inicios en el cine, al menos yo he sabido identificar cuando algo lo hacía Van Damme o no, y es que realmente Van Damme nunca ha hecho ninguna patada fuera de lo común, me explico; tenía mucha flexibilidad, tecnica de pierna, etc. Pero solo de patadas básicas, si os fijais siempre hace las mismas y si hace otra más espectacular alguna vez, es que no es el. Van Damme tiene carisma, y un físico increíble, eso más su base de piernas le hizo único en su época, pero sin salirnos de ahí, para lo demás nunca lo ha sabido hacer.

;) excelente

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Anthony Stowe
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 29, 2017, 09:24:53 am »
Yo me traumatice cuando supe que la patasa de street fighter no era suya