Autor Tema: Mark Stefanich (Doble de JCVD)  (Leído 8122 veces)

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
Mark Stefanich (Doble de JCVD)
« en: Julio 19, 2013, 02:20:47 pm »
Buenas!!!

El otro día estuve buscando información de este stunt-double y ví que andaba por FACEBOOK, pero no deja ni que lo mensajeen ni que le manden petición de amistad, una pena...

Sobre él y su trabajo, pues resaltar que estuvo en las Fuerzas Especiales de EE UU. Y que ha doblado a JCVD en escenas de riesgo en los siguientes films: Doble Impacto, Soldado Universal, Blanco Humano, Street Fighter, Sin Escape, TimeCop, Muerte Súbita, The Quest, Al Limite del Riesgo.

Sus trabajos más recientes fueron en 'El Hombre de Acero' y 'Objetivo la Casa Blanca'.

http://www.imdb.com/name/nm0824983/

Desconectado Leon Vandamme

• Andrei
  • **
  • Time Bro
    • Ver Perfil
Re:Mark Stefanich (Doble de JCVD)
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2013, 04:22:43 pm »
Joer si que lo doblo si... estoy un poco decepcionado ya que JC dice que no usa dobles y por lo que se ve le doblaron hasta en peleas
Los fans sois lo más importante. JCVD

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2013, 04:29:17 pm »
Joer si que lo doblo si... estoy un poco decepcionado ya que JC dice que no usa dobles y por lo que se ve le doblaron hasta en peleas

No olvidemos que TODOS los actores de acción utilizan dobles. Y es absolutamente todos, desde Bruce Lee hasta Jackie Chan. Otra cosa es la cantidad de veces que un actor es doblado, y creo que Van Damme nunca ha abusado de dobles hasta los últimos tiempos, en los que ya sí tiene más de los que nos gustaría.

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2013, 04:30:41 pm »
Antes de que empiece de nuevo el debate de si Van Damme ha usado siempre demasiados dobles para cosas que a lo mejor podría haber hecho él mismo, quiero aclarar algo que a veces no tenemos en cuenta: sobre todo la época en la que le doblaba Stefanich, tenéis que pensar que eran producciones de estudios más o menos grandes, en las que se apostaba más dinero y en las que, como pasa siempre en estos casos, los inversores no podían arriesgarse a que su estrella principal se lastimara y se tuviera que paralizar el rodaje... o incluso algo peor. Muchas veces se le dobla no porque no pueda hacer ciertas cosas (que también), sino porque todo el proyecto en el que participaba (y algunos de los actuales) giran en torno a su figura y nadie quiere correr riesgos innecesarios. Otras veces es porque no hay presupuesto suficiente como para pagarle más días de rodaje y tienen que tirar de dobles para meter planos de relleno incluso en las propias peleas. Y hay otras ocasiones en las que, simplemente, no entiendo por qué le doblaron. Pero es que esto es algo totalmente normal en el cine, chicos.

Por cierto, Leon, me encanta tu avatar: soy muy fan de FarCry 3: Blood Dragon. ;)

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2013, 08:12:40 pm »
Creo que stephanich a doblado a schwarzenegger en el ultimo desafio, y no pasa nada, q todos usan dobles.
Este es mi doble favorito de van damme, a srnofonte le tengo tirria.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2013, 09:21:30 pm »
jackie chan está doblado ahora que es más mayor y recuerdo que dijo que tuvo problemas con la saga "hora punta" porque los americanos son muy delicados pero jcvd digo yo que será en volteretas y cosas así,...en peleas no creo, porque él sabe....

Desconectado Rhodes

• Jacques Kristoff
  • **
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2013, 01:39:51 am »
Van damme en doble team lo doblan hasta para caminar los doblan un monton hasta en la piscina y cuando sale de ella y mira de espalda es senafonte xD en el entrenamiento tambien vamos en muchas escenas jeje pero a mi me da igual si no se nota mucho paso de fijarme ya que para mi es dios xD lo que dice Pedro es cierto un dia de paron en hollywood tiene un coste de 80 mil euros por eso doblaban a van damme a veces ahora creo que lo doblan por gandulillo.. y porque pa lo que pagan para que se la va a jugar.. jeje salu2

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2013, 09:29:21 pm »
pero yo soy van damme y pensar que la mayoría de las veces no soy yo...me daria rabia.
pero hay cosas que jcvd debería decir; esto lo hago yo que está chupado.
un salto de un tejado a otro, y cosas asi lo entiendo...
por cierto, la patada que pega en street fighter a bison que da la voltereta, su patada famosa de guile...es el?

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2013, 09:38:39 pm »
por cierto, la patada que pega en street fighter a bison que da la voltereta, su patada famosa de guile...es el?

Siento desilusionarte pero no es Van Damme edubond

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2013, 11:34:49 pm »

:wall: :wall: :wall: :wall:

Desconectado Leon Vandamme

• Andrei
  • **
  • Time Bro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2013, 01:30:58 am »

:big: no jodas, es una de mis escenas favoritas de "el" y eso que la peli es un truño gordo gordo.... espero que se llevase buena pasta eso si
Los fans sois lo más importante. JCVD

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2013, 03:12:40 pm »

Pero la misma patada en SOLDADO UNIVERSAL 2. Si la hace él.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2013, 03:20:41 pm »

Pero la misma patada en SOLDADO UNIVERSAL 2. Si la hace él.

Bueno tampoco es es Senofonte!
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2013, 04:40:20 pm »
 :dudo:

Joder, yo juraba que era el, y que lo hizo con ayuda de cables.

Desconectado dani_osu

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2013, 06:17:56 pm »
A ver, una cosa está clara, y es lo que Van Damme puede o no puede hacer, incluso desde sus inicios en el cine, al menos yo he sabido identificar cuando algo lo hacía Van Damme o no, y es que realmente Van Damme nunca ha hecho ninguna patada fuera de lo común, me explico; tenía mucha flexibilidad, tecnica de pierna, etc. Pero solo de patadas básicas, si os fijais siempre hace las mismas y si hace otra más espectacular alguna vez, es que no es el. Van Damme tiene carisma, y un físico increíble, eso más su base de piernas le hizo único en su época, pero sin salirnos de ahí, para lo demás nunca lo ha sabido hacer.