Autor Tema: Las últimas películas que hemos visto  (Leído 304979 veces)

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
Re:ultimas películas vistas por los foreros
« Respuesta #15 en: Julio 22, 2013, 05:27:23 pm »
No me atrevo a ver esa de "FIN".

si aprecias tu tiempo...no

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 22, 2013, 05:29:09 pm »
esta mañana quise ver
"chock dee" de Dida diafat (de quien si no? de kevin costner)
es entretenida pero la gran incógnita es porqué dida no estuvo nominado al oscar
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=B3bN9D8hsaQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=B3bN9D8hsaQ</a>

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 22, 2013, 11:24:44 pm »
Pelis vista la semana pasada:

Cómo acabar con tu jefe (2011)

Está es una comedia de humor negro protagonizada por Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Kevin Spacey, Jennifer Aniston, Colin Farrell y Jamie Foxx. La historia va de tres amigos que conspiran para asesinar a sus terribles jefes cuando se dan cuenta que están a un paso en el camino de su felicidad. Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day son los 3 amigos, e interpretan a los típicos personajes cliché compinches, el hombre recto, el macho alfa mujeriego y el idiota, mientras que Kevin Spacey, Jennifer Aniston y Colin Farrell (irreconocible Colin Farrell por el maquillaje) interpretan a los jefes titulares y entra de carambolas Jamie Foxx, que hace de un asesor matón. Por cierto, Jennifer Aniston sale aquí bastante sexy ya que hace de una acosadora sexual ninfómana. La peli tiene los típicos gags de comedias, pero cumple con entretener, y que te hace pasar el rato, un par de risas te saca al menos.

Pesadilla en Elm Street (1984)

Primera peli de uno de los personajes iconos del cine de terror de los 80's, el famoso Freddy Krueger interpretado por Robert Englund, que para mi siempre sera Freddy Krueger, y que el remake de 2010 no tiene el espíritu de esta, por mas que esta nueva versión sea mas cara, un poco mas seria, y tenga una trama mas explicativa. Creo que ya nos sabemos la historia, en Elm Street, Nancy Thompson y un grupo de sus amigos como Tina Gray, Rod Lane y Glen Lantz están siendo atormentados por un asesino con garras en sus sueños nombrados Freddy Krueger. Nancy tiene que pensar con rapidez, como Freddy intenta escoger a sus víctimas una por una. Ella tendrá que enfrentase a este asesino con garras... Entretenida peli de terror, obviamente ya no da miedo, pero que tiene su gracia, dentro de sus limitados recursos estuvo bien hecha.

Tron: Legacy (2010)

Tron: Legacy es una película de ciencia ficción lanzada por Walt Disney Pictures. Una continuación de la de 1982. La historia va que el hijo de un diseñador mundo virtual va en busca de su padre y termina dentro del mundo digital que su padre diseñó. Conoce a la creación de su padre que se volvió malo y un aliado único que nació dentro del dominio digital de la red. Visualmente es de 10, está muy bien hecha, la trama es entretenida, tiene algo de acción, y el prota que no lo conocía, un tal Garrett Hedlund, no lo hace mal, Jeff Bridges hace mejor papel de villano digitalizado que de bueno, y como figura femenina esta Olivia Wilde, que esta bastante buena, en fin, peli para pasar el rato con su decorado visual de videojuego que es el mayor atractivo de la película.

Justice League: The Flashpoint Paradox (2013)

Nueva peli animada de la DC de la Liga de la Justicia que salio directa a video y es protagonizada por Flash. Está basada en el cómic de Geoff Johns Flashpoint. Cuando Barry Allen (Flash) viaja por el tiempo para salvar a su madre, resulta que altera la realidad, lo cual es algo catastrófico, ya que Aquaman tiene una guerra con Wonder Woman, la cual podría incluso destruir la Tierra; también suceden otras cosas, por ejemplo, Superman fue capturado por el gobierno y la Liga de la Justicia no existe. Ahora Flash deberá unirse a un nuevo Batman y a Cyborg para detener la guerra de Atlantes y Amazonas, así como restaurar el universo original. Es una historia de viajes en el tiempo y paradoja, la peli en animación esta bastante bien, lejos de la habitual animación de la series de TV de La Liga de la Justicia o los personajes de DC en general cuando hacen algo para televisión que normalmente la animación es un poco pobre, hay acción, y pequeños toques de violencia. Ya al menos le han dado protagonismo a Flash, aunque el consentido de la DC, Batman, también tiene el suyo después de Flash, ya los demás personajes son mas en plan secundario, incluyendo a Superman, que es el otro consentido de la DC.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 23, 2013, 01:20:03 am »
Me pareció una comedia muy entretenida la de "Como acabar con tu jefe".

Grande la saga "Pesadilla en Elm Street", con unas entregas mejores que otras claro esta.

Desconectado NASHYOM

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 23, 2013, 01:35:28 am »
P Por cierto, Jennifer Aniston sale aquí bastante sexy ya que hace de una acosadora sexual ninfómana.

el unico papel en el q es creible, yo no tendria estomago pa ver una peli o serie o lo q sea donde salga esa, es superior a mis fuerzas  :fuiu:

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 23, 2013, 04:24:02 am »
La mayoria de las películas que hace Jennifer Aniston son comedias romanticas y algunas de humor negro, y son simplemente si quieres ver algo light, y no todas las películas que hace son buenas, aunque ella me parece agradable, y con sus 44 años está aun de buen ver. Pero yo me veo una peli protagonizada por ella muy de vez en cuando, lo mismo me pasa con Cameron Diaz, Sandra Bullock, etc.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 23, 2013, 08:06:03 am »
"como acabar con tu jefe" me agradó bastante..
el verano pasado recuerdo yo que me vi todas las de "pesadilla en elm street" en un fin de semana para poder ver la que rodaron nueva, que por cierto, no me gustó...
y la de la "liga de la justicia" tengo que verla....

Desconectado JJVC

• JCVD
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 24, 2013, 02:08:50 am »
Vista "Expediente Warren" y decir que es una excelente película de terror.

Lo tiene todo: Magnifica BSO, excelente ambiente, buenos actores, miedo del bueno ....

Muy recomendable.

Gracias James Wan por darnos tan buenos resultados.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 24, 2013, 08:19:43 am »
posesión infernal (2013)
gore a tope y a mi me ha agradado la película y me entretuvo, la antigua no la recuerdo bien, así que ahora no puedo compararlas.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1HlKx1ZDXQ4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1HlKx1ZDXQ4</a>

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 24, 2013, 08:20:50 am »
hotel transilvania
8/10
hacía tiempo que no me reía tanto, graciosa y buenos puntos...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jAtKxaBaR-8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jAtKxaBaR-8</a>

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 24, 2013, 08:22:38 am »
el puño de la estrella del norte. película de gary daniels
3/10
solo se libra la coreografía, la recordaba mejor...

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 24, 2013, 10:56:34 am »
muerte subita
7/10
me ha dado esta mañana por verla....como siempre me ha gustado
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-EpXUNPH93E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-EpXUNPH93E</a>

Desconectado JJVC

• JCVD
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 26, 2013, 02:03:11 am »
Tengo que ver esa de "Hotel Transilvania".

Muy buena la de Evil Dead 2013. A mi me encanto.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 26, 2013, 02:42:20 am »
Ayer ví "PARKER" de Jason Statham, la verdad es que me gustó bastante, más de lo que me esperaba. Aunque me recordó mucho a "Payback" de Mel Gibson. Me equivoqué al juzgarla por Jennyfer López, donde por fin se quita el papel de enamorar al protagonista y apretársele.

Nota: 7/10

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 26, 2013, 05:22:10 am »
Ayer vista una comedia, Por la Cara (Identity Thief) (2013)

Por la Cara, es una comedia protagonizada por Jason Bateman y Melissa McCarthy, con papel secundario de Robert Patrick como uno de los malosos.  La premisa básica es, Jason Bateman interpreta a Sandy Patterson, un hombre agradable, pulcro que está casado y tiene dos hijas y vive en Denver. Un Día se entera de que Diana (Melissa McCarthy) le roba su identidad, utilizando sus tarjetas de crédito para comprar cosas, acumulando miles de dólares, por lo que posteriormente se va a Florida para encontrarla, ya que ella vive allá, su objetivo es llevarla de vuelta a su casa en Denver y entregarla a las autoridades, mientras se esfuerza en convencerla, persuadirla y sobornarla, en el camino se atraviesan un duo de traficantes de drogas y un cazarrecompensas interpretado por Robert Patrick, que quieren saldar cuentas con la gordita estafadora.

Identity Thief es una comedia de viaje en carretera donde ocurre muchas situaciones disparatadas e inverosímiles, con una recopilación de gags cómicos, chiste de sexo y humor payaso, y de vez en cuando un desliz dramático. El personaje de Bateman, es el típico que interpreta en muchas de sus comedias, el tipo serio y responsable, Melissa McCarthy el lado opuesto, irresponsable, y gamberra, pero de buen corazón. Los personajes de los malosos no ascienden a nada y son básicamente de relleno. La comedia en sí, no es nada especial, simplemente para pasar el rato, tampoco es que te saca carcajadas en cantidad. Una comedia más del montón.
« última modificación: Julio 26, 2013, 05:24:44 am por vanseagal »