Autor Tema: Post oficial: BRUCE WILLIS  (Leído 96032 veces)

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
Post oficial: BRUCE WILLIS
« en: Noviembre 28, 2008, 12:23:34 am »
No podia faltar un Post en condiciones donde se pudiese hablar de este Grandisimo actor.. Uno de mis preferidos, sin ninguna duda...

Grande John Mclane!! :alaba:

« última modificación: Noviembre 20, 2009, 04:58:24 pm por Slinker »

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
Re: Bruce Willis
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2008, 12:42:48 am »
En estos momentos el bueno de Willis se encuentra rodando (si no ha terminado ya) una nueva pelicula llamada "The Surrogates".. Aqui os dejo unas imagenes del rodaje:

Saludos!! ;)
« última modificación: Noviembre 28, 2008, 02:36:39 pm por Scorpio »

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2008, 06:34:14 pm »
Willis es despúes de Al Pacino y junto a Mickey Rourke y Van Damme mis actores favoritos.

The Surrogates ya ha terminado su rodaje. Bruce interpreta un doble papel, el ciudadano y el de policia, ambos con looks diferentes. Dirige Jonathan Mostow (Breakdown).

PD: Este post, pega más en El otro Cine, no?. Lo digo porque aunque Bruce a echo mucho cine de acción y es en ese genero donde mejor se le ve, es tambien un actor muy polifacetico.

Saludos.

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2008, 08:13:29 pm »
Gracias Scorpio :victoria:

Bruce hizo una serie en sus inicios verdad :inter:

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2008, 08:18:45 pm »
Gracias Scorpio :victoria:

Bruce hizo una serie en sus inicios verdad :inter:

Sí, Luz de Luna. Ademas salio en uno de los mejores episodios de Corrupción en Miami, junto a a su gran amigo Don Johnson.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2008, 08:22:10 pm »
Gracias por el dato Glez, no me acordaba el nombre :hola Como mencione la otra vez no he seguido mucho la filmografia de Bruce pero esa serie si la veia y me gustaba bastante la verdad :guiño:

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2009, 07:51:40 pm »
Bueno, Bruce Willis tiene bastante trabajo este año, el actor esta estudiando la participación en tres proyectos de acción.

Recordemos que Bruce Willis quería seguir en 2008 los pasos de su colega Mel Gibson y pasar a detras de las camaras como director, quizas lo quería hacer como parte experimental en su carrera, pero debido a una cruce de demandas incluido por el naufragio/abandono de “Three stories about Joan” en pleno rodaje. Sin embargo, por lo que se refiere a su consolidada faceta de actor, al protagonista de “Die Hard 4.0? no sólo no le faltan ofertas, sino que, a sus 54 años recién cumplidos, se diría que de momento no parece dispuesto a renunciar a su trono como héroe de acción. Así, en Risky Biz Blog se hacen eco de tres proyectos en los que estaría considerando participar. Por un lado, Willis se encontraría en negociaciones para interpretar a un detective a la caza de un asesino en “Inventory”, una cinta de suspense de NuImage/Millennium sobre la que no se adjuntan más datos.

En segundo lugar, Summit Entertainment estaría intentando llegar a un acuerdo con él que lo atara a la anunciada adaptación del cómic “Red” que producen Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian. Por lo visto, el veterano Richard Donner, con quien Willis colaboró en “16 calles”, es uno de los nombres que suenan para dirigir esta película escrita por Erich y Jon Hoeber —recordemos que su trama gira alrededor de un agente secreto retirado que se ve obligado a regresar al ruedo cuando él y su novia son amenazados por un criminal altamente tecnificado—.  Finalmente, existe la posibilidad de que encabece el cartel del biopic “Scarpa” que Antoine Fuqua prepara bajo el auspicio de Morgan Creek, donde daría vida a un célebre mafioso vinculado al FBI. Aparte de esto, conviene no olvidar que Willis ya ha asegurado su presencia en la comedia de acción “A couple of dicks”, así como en la adaptación del videojuego “Kane & Lynch”. En cualquier caso, si algo hay seguro es que próximamente lo veremos en el largometraje de ciencia ficción “The surrogates”.

¿Willis en el mercado del video con “Inventory”? Interesante...

Fuente: http://noticias.labutaca.net/2009/04/30/bruce-willis-estudia-su-participacion-en-tres-proyectos-inventory-red-y-scarpa/

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2009, 02:26:37 am »
WIllis en la adaptacion de kane & Linch?? que bueno!! :pop:
karate ni sente nashi.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2009, 10:59:16 pm »
Bueno pues debido al estreno de su ultima pelicula (y que ya he podido ver) "Los Sustitutos" me ha entrado el mono de ver algunas pelis de Bruce Willis de las que hace mucho tiempo que no veo... Hoy he podido ver "El Ultimo Boy Scout", y mañana voy a ver si veo la de "Persecucion Mortal".. Pero quiero hacer una pregunta sobre 2 pelis suyas que aun no he visto, "12 Monos" y "El Ultimo Hombre"... A decir verdad la de "12 Monos" si que empece a verla hace unos años, pero me parecio tan rara que no termine de verla y aun hoy espera que le heche un nuevo vistazo... ¿Alguien la ha visto? ¿Merece la pena? Con respecto a la de "El Ultimo Hombre" es la tipica pelicula que siempre he dicho "haber si la veo, haber si la veo".. Pero nada nunca ha llegado el momento... ¿Que me decis de ella? ¿Que tal esta?
Haber si alguien me sabria decir que tal son estas peliculas y si merece la pena que despues de tanto tiempo por fin les heche un vistazo... Un Saludo!! :hola

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2009, 11:27:29 pm »
Ayer por primera vez en mi vida vi el ultimo boy scout y es buensisima!
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2009, 11:47:35 pm »
Tiooo no la habias visto antes? Esa peli es la hostia!! jaja

Si que es buena, si  :deal2:

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2009, 11:48:42 pm »
Bueno pues debido al estreno de su ultima pelicula (y que ya he podido ver) "Los Sustitutos" me ha entrado el mono de ver algunas pelis de Bruce Willis de las que hace mucho tiempo que no veo... Hoy he podido ver "El Ultimo Boy Scout", y mañana voy a ver si veo la de "Persecucion Mortal".. Pero quiero hacer una pregunta sobre 2 pelis suyas que aun no he visto, "12 Monos" y "El Ultimo Hombre"... A decir verdad la de "12 Monos" si que empece a verla hace unos años, pero me parecio tan rara que no termine de verla y aun hoy espera que le heche un nuevo vistazo... ¿Alguien la ha visto? ¿Merece la pena? Con respecto a la de "El Ultimo Hombre" es la tipica pelicula que siempre he dicho "haber si la veo, haber si la veo".. Pero nada nunca ha llegado el momento... ¿Que me decis de ella? ¿Que tal esta?
Haber si alguien me sabria decir que tal son estas peliculas y si merece la pena que despues de tanto tiempo por fin les heche un vistazo... Un Saludo!! :hola

12 Monos es rara pero es una buena película. Deberias verla de nuevo. La otra no la he visto...  :nix:

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2009, 02:01:12 pm »
El Ultimo Boy Scout es Buenisima.. Bruce Willis hace un papel muy parecido al de "La Jungla De Crsital", en plan "Poli Duro Medio Acabado Vacilon" ... La verdad es que ese papel a Willis le queda de maravilla, es Cojonuda esa pelicula...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9LJtYFrqISc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9LJtYFrqISc</a>

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2009, 05:40:58 pm »

El Ultimo hombre es un peliculón de tiros y acción en mitad del Oeste. Es el "Yojimbo" de Willis. De lo mejorcito de Walter Hill en los 90s. Y 12 Monos es rara de cojones. Curiosa y rara. Como todo lo de Terry Gilliam. De lo más reciente de Willis, Lagrimas del Sol es una joya a recuperar. 16 Calles es un thriller de acción tremendo con un Willis a gran nivel. Hostage es un drama de secuestros con una estetica muy lograda. Y por supuesto La Jungla 4.0 es ¡LA PUTA CAÑA!. Tampoco te pierdas su intervención en Planet Terror, cachondisima  :alaba: . O lo bien que esta como eliminador profesional en El Caso Slevin.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2009, 06:15:29 pm »
Bruce Willis se ha ido por varios caminos a lo largo de su carrera, principalmente es considerado un actor de acción, pero si ha hecho otros generos como drama y comedia por eso es que es tan versatil. De el tienes "Pulp Fiction", 12 monos" (1995) de Terry Gilliam, "El quinto elemento" (1996) de Luc Besson, "Armageddon" (1998) de Michael Bay, "El sexto sentido" (1999) de M. Night Shyamalan, "Falsas apariencias" (2000) de Jonathan Lynn, o "El protegido" (2000), su segunda colaboración con Shyamalan. Tambien esta The kid que es una película para niños que es de Disney, resulta ser entretenida, y no se me podía olvidar, The Jackal de 1997. Willis de malo tambien le luce, por cierto en esta película Richard Gere es el heroe, y es la unica de acción que hizo en su carrera.