Autor Tema: Post oficial: BRUCE WILLIS  (Leído 90308 veces)

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
Re: Bruce Willis
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2009, 08:43:45 pm »
Si Glez, todas esas pelis que dices las he visto y son todas buenisimas... "Hostage" me parece muy buena, al igual que "16 Calles"... Pero de las ultimas (Junto con "La Jungla 4") la que mas me gusta es "Lagrimas Del Sol", para mi un Peliculón Total, me compre hace poco el Dvd en Edicion Especial, contiene la pelicula en Version Extendida, y bueno es una pasada... Tambien "El Caso Slevin" esta muy bien... Y bueno como no "La Jungla 4", John MClane en estado puro... El Bruce Willis es un Crack!! :alaba:

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2009, 08:45:49 pm »
Por cierto esta semana espero poder ver por fin "El Ultimo Hombre".. Le he hechado un vistazo y creo que merece la pena, ya os contare haber que tal.. Un Saludo!! :hola

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2009, 09:46:21 pm »
Bua tios no he visto ni perseccion mortal  ni el ultimo hombre , ni lagrimas del sol, ni hostage, ni 16 calles , ni el cso slevin....
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2009, 10:46:02 pm »
Pues ya puedes empezar Juan Jajaja :troncho:.. Te aseguro que vas a disfrutar... Saludos!!

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 01, 2009, 12:22:58 am »
Por cierto Bruce Willis tambien es ¡¡cantante!! Lo que pocos conocen, es que Bruce Willis tiene un grupo de Blues, además de que allá por los 80, cuando su popularidad entre las mujeres era máxima, Willis sacó un par de discos. El primero lo lanzo en 1987 titulado "Return of Bruno", el segundo se titula "If It Don't Kill You, It Just Makes You Stronger" de 1989, y el tercero, "Classic Bruce Willis: The Universal Masters Collection" de 2001, pero lo mas impresionante, de todo, es que el amigo sarcástico y fortachon toca un instrumento tal como, la armónica!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GKtt5oeKa8w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GKtt5oeKa8w</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nDXkd2NyCCE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nDXkd2NyCCE</a>

Debian pensarlo muy bien Seagal, Dolph Lundgren y Bruce Willis en formar una banda, se llamaria "The Action Band"  :troncho:

Tenemos a Bruce Willis como cantante y armonica:

Seagal puede ser la segunda voz y guitarra principal:

Dolph Lundgren en la bateria:

Se busca el tecladista y bajista...

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2009, 03:39:23 pm »
Bruce Willis mete prisa para rodar "La Jungla 5"

http://es.noticias.yahoo.com/5/20091002/ten-bruce-willis-quiere-rodar-otra-jungl-d798d35.html

PD: Me parece Genial que quiera rodar otra nueva entrega... Me encantan estas peliculas, y su personaje como "John Mclane" de todos los que he visto es de los que mas me gustan.... Saludos!!

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2009, 09:57:04 pm »
Esta muy bien otra quinta parte de Die Hard, pero se la tienen que ingeniar para hacer otro guión ¿porque que va hacer John Mclane ahora? Ya lo vimos rescatando a gente en un edificio, en un avión, salvado la ciudad de Nueva York y salvando a Estados Unidos de unos cyber terroristas, le falta terroristas en un estadio de béisbol que no creo que lo hagan porque seria igual a Muerte Súbita, en un barco seria igual a Alerta Máxima o a Speed 2, en un tren ya mas que visto (Alerta Máxima 2 y Sin Control), así que les toca pensar a los guionistas en un argumento muy original.

Por cierto, no se que se refiera Bruce Willis cuando dice esto: Willis dice verse "repulsivo" en "Los Sustitutos". "Yo no hubiera elegido un look como ese, pero... fue la decisión de los directores. ¿Qué podía hacer?", afirmó resignado. Tengo que ver esta película, no la he visto.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2009, 10:31:35 pm »
Os cuento: hace cosa de 6 o 7 años se rumoreó que la quinta entrega de Die Hard se iba a desarrollar en una isla paradisiaca, donde Mclane y su familia estarían pasando unas dulces vacaciones. Pero la isla entera (llena de turistas, hoteles y veraneantes) sería secuestra por un peligroso grupo de terroristas de élite. Aunque... se toparon con la isla equivocada, porque en ella estaba el bueno de John y lógicamente iba a tomar cartas en el asunto, acabar con todos ellos y salvar a los rehenes.

Ese argumento de la isla no me parece nada mal. Además trasladaria a Mclane a un paisaje totalmente distinto al que nos tiene acostumbrados. Podrían retomarlo  :pop:

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 07, 2009, 09:46:22 pm »
Ese guión no lo habia escuchado, me parece interesante.

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 08, 2009, 12:41:31 am »
Si que es curioso este guion, jejeje. La primera vez que lo escucho en mi vida.  :inter:

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 08, 2009, 01:04:30 am »
Se publicó hace ya bastantes añitos en una revista de cine, no estoy seguro si era CINE Y VIDEO ACCION o IMAGENES.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 08, 2009, 01:22:50 am »
Juraría que en ACCIÓN.

En su momento también se considero que Lagrimas del Sol fuera la cuarta entrega de la saga. Cambiando África por el Caribe, y con Mclane enfrentándose solo con la ayuda de su hijo adolescente (ya que su mujer e hija han sido raptadas) a un grupo de mercenarios que toman la ISLA donde este y su familia están de vacaciones. Por razones varias, el argumento se declino. Y acabo siendo utilizado en su base para el libreto de Lagrimas del Sol. Que situá a un grupo de NAVYS SEALS de la Marina Americana en misión especial en África donde tendrán que rescatar a la doctora Lena Hendricks, ciudadana estadounidense de en medio de un conflicto bélico. El grupo de SEALS esta comandado por el Teniente A.K. Waters (Bruce Willis).

También se rumoreo antes de que se hiciera oficial el argumento de La Jungla 4.0 . En que el papel del hacker que ayuda a John Mclane sería interpretado por su hijo, idea que al final se desecho. De igual modo que se desecho la idea de que el familiar secuestrado por los terroristas en el film, fuera su hijo y no su hija. Esta idea fue tomada a ultima hora, para añadir a una mujer en el reparto. A la parte Bedelia del clan MClane...

Otro rumor que de momento parece solo eso y que fue lanzado en su momento, fue el que Morgan Freeman sería el villano de una hipotética Jungla 5. Con el paso del tiempo dicho rumor fue apagándose, aunque tanto Willis como Freeman, tienen pendiente de rodar un proyecto conjunto del cual se desconoce, titulo, argumento y director...

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 08, 2009, 01:39:10 am »
Tu crees que habrá posibilidades de que Samuel L. Jackson vuelva a la saga en la quinta? sería cojonudo...me encantó el duo que formaron en Die Hard 3.

En muchos foros se están montando sus propios guiones y tal, y muchos coinciden en que el villano de la quinta tendría que ser Alemán y apedillarse Gruber!!!! y que deberia de volver Jackson..aunque claro, eso sería casi un remake de la 3 xD

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 08, 2009, 11:22:39 pm »
Uffs es que más Gruber ya...vamos como decián en "Al limite del Riesgo" Dudo mucho que fueran trillizos. A mi si que me molaria que volviera Jackson y que este estuviera ahora del otro lado, que lo secuestrarán a él para atraer a Mclane...vamos que fuera un asunto personal a tope...porque aparte de lo que hemos visto en las cuatro entregas de la saga, fijo que Mclane ha cabreado a mucha gente a lo largo de los más de 30 años que lleva en la policia...Molaria algo así, que Mclane estuviera en plan Danny Glover, a punto de jubilarse y su ultimo caso fuera encontrar a Zeus Carver (Samuel L. Jackson). Y explosiones, y tiroteos, chistes malos, risa de Mclane, camiseta sucia... y Zeus gritando:

¡¡¡MCLAAAAAAAAAANEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 08, 2009, 11:28:43 pm »
al final willis y freeman tuvieron ese proyecto juntos, aunque no se si seria el pactado. el caso slevin.
karate ni sente nashi.