Autor Tema: Post oficial: BRUCE WILLIS  (Leído 92282 veces)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: Bruce Willis
« Respuesta #30 en: Octubre 08, 2009, 11:29:03 pm »

Uffs es que más Gruber ya...vamos como decián en "Al limite del Riesgo" Dudo mucho que fueran trillizos. A mi si que me molaria que volviera Jackson y que este estuviera ahora del otro lado, que lo secuestrarán a él para atraer a Mclane...vamos que fuera un asunto personal a tope...porque aparte de lo que hemos visto en las cuatro entregas de la saga, fijo que Mclane ha cabreado a mucha gente a lo largo de los más de 30 años que lleva en la policia...Molaria algo así, que Mclane estuviera en plan Danny Glover, a punto de jubilarse y su ultimo caso fuera encontrar a Zeus Carver (Samuel L. Jackson). Y explosiones, y tiroteos, chistes malos, risa de Mclane, camiseta sucia... y Zeus gritando:

¡¡¡MCLAAAAAAAAAANEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
La verdad es que no entiendo porque a tanta gente le disgustó la tercera... joder si es buenísima!!!!!!! de las mejores de la saga desde mi punto de vista.

"Jesús no!!! Zeus!!! el de si me tocas los cojones te meto un rayo por el culo"

Memorable.

PD. Por cierto lo de Gruber tendría que ser el hijo del primer Gruber, porque lo de trillizos no cuela.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 08, 2009, 11:47:04 pm »
Como dije en su día en la reseña para CINEYCINE la tercera es una cojonudisima cinta de acción. Y una buena a secas secuela de la franquicia "Die Hard". Si no hubiesen metido el innecesario alcoholismo de Mclane y el climax final fuera el ideado inicialmente por Hensleigh estariamos hablando de un señor peliculón...

Y sobre la hipotetica quinta parte. A ver que sacan, pero que se dejen de meter a Mclane en rollos informaticos y sofisticados en plan salvar el mundo y que sean más secos más en plan thriller de acción de los 70. Más Harry El Sucio y menos Superman...

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 09, 2009, 01:40:17 am »
Lo que pasa es que Die Hard 4 le incluyeron toda esa argumentación informatica con el fin de hacer una historia actual, que no quedo mal, pero Bruce Willis ciertamente se vio casi superhumano es cierto, y dio mucha risa sobretodo John McClane conduciendo el camión y el avión persiguiendole o la patrulla derribando el helicoptero. Bruce Willis en su momento le disguto que Die Hard 4 fuera PG-13 porque el lenguaje y otros actos como disparas a alguien a sangre fria son censurados, y todos sabemos que las anteriores películas fueron R. Ahora eso se a convertido en algo malo para Hollywood en las películas de acción. Desde que Batman Begins tuvo exito en taquilla ahora quieren utilizar la misma formula del PG-13 para todas las películas, admito, no estuvo mal con Die Hard 4, llevaron el PG-13 hasta el extremo, pero muchas veces no funciona, caso reciente: Terminator Salvation.

Conectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 09, 2009, 02:13:44 pm »
La verdad es que no entiendo porque a tanta gente le disgustó la tercera... joder si es buenísima!!!!!!! de las mejores de la saga desde mi punto de vista.

Vaya, pues no sabia que la tercera parte no hubiese gustado a demasiada gente... A mi si que me gusto, es mas, es que me parece un Peliculón!! El duo que forman Mclane y Zeus es Buenisimo, ojala y en la Quinta parte vuelva a participar Samuel L. Jackson, seria una gran noticia...

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 09, 2009, 04:11:37 pm »
Bueno, realmente me refiero a gente de otros foros que no quedaron conformes con la 3...aunque tampoco sé realmente si a tanta gente le defraudó. Cuestión de gustos, vamos..

De hecho a mi la tercera me parece infinitamente mejor, más divertida y más espectacular que la (sobrevaloradíiiiiiiisima) segunda entrega de Renny Harlin.

Conectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 09, 2009, 06:34:07 pm »
De hecho a mi la tercera me parece infinitamente mejor, más divertida y más espectacular que la (sobrevaloradíiiiiiiisima) segunda entrega de Renny Harlin.

Ya somos 2!! :victoria:

Aunque he de decir que a mi la Segunda tambien me gusto... Pero vamos, la Tercera esta mucho mejor, mas entretenida, mas divertida, con un Bruce Willis espectacular y con un compañero de lujo como fue Samuel L. Jackson...

Saludos!! :hola
« última modificación: Octubre 09, 2009, 06:40:32 pm por Scorpio »

Conectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 19, 2009, 11:23:09 pm »
Acabo de terminar de ver "El Ultimo Hombre" y la verdad es que la pelicula esta muy bien, las escenas de tiroteos son Guapisimas, la recomiendo por si alguien quiere hecharle un vistazo... Otra pelicula que aun no he visto (en su dia me dijeron que era un poco aburrida, de hay que no me animase a verla) es "La Guerra de Hart"... ¿Alguien la ha visto? ¿Que tal esta?

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 19, 2009, 11:57:41 pm »
La vi en su día y la revisione hace poquito:

He revisionado despúes de unos cuantos años (la vi en cines en 2002) La Guerra de Hart y puede decir que sin ser una obra maestra, es una buena cinta judicial en medio de un ambiente belico, y quizas sea eso lo que afecto a la peli en su momento, lo mal vendida que fue, porque tanto en trailers como en sinopsis, nos quieren vender una de acción belica con Willis en plan "Mclane en la segunda guerra mundial" y no es así, sino una muy buena cinta judicial/belica tanto en ambientación, como en actores y guión, e imposible olvidar que su director es el mismo de Las dos caras de la verdad, Fallen, Fracture... un artesano de esos que siempre cumplen.

Saludos.

Lo dicho si te gustan las pelis de juicios y suspense esta te molara  ;) .

Conectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 20, 2009, 02:10:46 pm »
Gracias Glez!! ;) Esta semana me la voy a ver... Saludos!! :hola

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 29, 2009, 12:44:31 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kSq42nPjnE0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kSq42nPjnE0</a>
karate ni sente nashi.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 29, 2009, 01:41:01 am »
Es muy bueno  :troncho: :troncho:
La Constancia es la Clave del Éxito

Conectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 03, 2009, 12:16:15 am »
Una Pregunta.. ¿Alguien me sabria decir si aqui en España se ha editado (En Dvd o BluRay) una version distinta de "La Jungla 4" a la que se pudo ver en las salas de Cine? En USA se editaron 2 versiones, una la que se estreno en las salas de cine (la misma que aqui en España) y otra la version "UNRATED" que fue editada en Dvd... Bueno pues hago esta pregunta por que hoy, aburrido que estaba en casa me puse el Digital + en el Canal "Canal + Accion" y estaba empezando esta misma pelicula... Como Peliculón que es y me gusta, decidi volver a verla.. Mi sorpresa fue cuando comprobe que conforme iba pasando la pelicula esta tenia escenas que no salen en la version que se estreno en su dia aqui en España, es decir, la version que tengo yo tambien en Dvd... Salian escenas no vistas antes, en algunas de ellas se decian mas "Tacos", en las escenas de tiroteos se veia como impactaban las balas en los cuerpos de las personas y como salia sangre de los impactos... Es decir, que era la misma version "UNRATED" que se edito en Dvd en USA y que la habian doblado al Español... No creo que la hiciesen para ponerla solo en el Digital + desde luego... Asi que eso quiere decir que con toda seguridad existe una version UNRATED editada aqui en España... ¿Alguien sabe algo de ella? Haber si alguien puede decirme algo.. Un Saludo!! ;)
« última modificación: Noviembre 03, 2009, 12:20:38 am por Scorpio »

Conectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Noviembre 03, 2009, 12:26:57 am »
Efectivamente, mirando en la web de Digital + en ella pone que para esta noche a las 10 iban a emitir "La Jungla 4 Version Unrated"..

http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_cache.html?grepi=P&id=16552207&tipo=R&chks=0

Esta version tiene que estar editada en Dvd o BluRay con toda seguridad entonces.. Haber si alguien sabe algo...

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Noviembre 03, 2009, 01:52:04 pm »
Me he quedado pilladísimo con eso de Unrated!! Que yo sepa aqui en España esa edición no había salido! a no ser que la edicion en Blu-ray que se ha editado aquí sea la UNRATED..pero en DVD segurísimo que no joer! Me voy a enterar ahora mismo.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Noviembre 03, 2009, 06:58:28 pm »
Que yo sepa NO existe tal versión UNRATED. Lo que pasa es que el montaje del film en EE UU y el que vimos en ESPAÑA son diferentes. Eso lo descubrí en su momento cuando vi un DVD-SCREENER de La Jungla 4.0 con subtitulos en ESPAÑOL y luego al ver la peli estrenada en salas de CINE ESPAÑOLAS, descubrí que habia unas cuantas diferencias. Tales como las que nombra SCORPIO. Así que recuerde, hay una escena que NO esta en el DVD ESPAÑOL ni estuvo en el MONTAJE QUE SE EXCIBÍO EN CINES. Tal escena aparece en Minuto 1:27 del TRAILER y esta en la versión USA pero no en la española.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lwatO8S-jh4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lwatO8S-jh4</a>

Yo creo que lo que lleva a confusión es que han incluido algunas escenas diferentes en los montajes americanos y europeos. Y la perspectiva de los impactos de bale es otra. Pero las dos ediciones son PG-13. Por lo tanto eso de un montaje UNRATED es una milonga que se han inventado los de FOX. Quizas lo que haya hecho DIGITAL PLUS es comprar el montaje televisivo de la pelicula. Como se hacia antiguamente para suavizar los films. Con motivo de su pase en televisiones de cable o pago, las pelis tiene otro montaje e incluso se redoblan escenas.  Eso es lo creo que ha pasado, que con motivo del pase en DIGITAL PLUS. Estos tengan los derechos solo para reproducir el montaje TV o ambos. Y hayan aprovechado la ocasión para promocionar la cinta como la VERSION UNRATED y así atraer más espectadores.
« última modificación: Noviembre 03, 2009, 07:01:29 pm por Glez »