Autor Tema: Post oficial: BRUCE WILLIS  (Leído 96044 veces)

Desconectado MartialLaw

• Ivan Kraschinsky
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #360 en: Diciembre 15, 2015, 09:08:49 am »
El doble de Bruce... es el doble en las escenas y en volumen jejejeje

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: Diciembre 16, 2015, 08:47:16 pm »
El doble de Bruce... es el doble en las escenas y en volumen jejejeje

jajajajaja... Cierto cierto.

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: Enero 16, 2016, 10:00:21 am »
"Die Hard: Year One": El papel de Bruce Willis no será un simple cameo
http://www.aullidos.com/noticia/25507/die-hard-year-one-bruce-willis-no-cameo/

Parece interesante
Es Hora De Recargar

Desconectado SoLi2dus

• Cinturón blanco
  • *
  • Replicante
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: Enero 16, 2016, 11:34:25 am »
"Die Hard: Year One": El papel de Bruce Willis no será un simple cameo
http://www.aullidos.com/noticia/25507/die-hard-year-one-bruce-willis-no-cameo/

Parece interesante

Así a priori me recuerda a Looper también de Willis jajajaja mitad joven mitad presente  :risi:

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: Enero 16, 2016, 01:10:47 pm »
Para lo que está quedando Bruce Willis que ni siquiera protagoniza ya las películas de Jungla de Cristal.

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: Febrero 27, 2016, 06:46:10 pm »
Nos llega nueva película de acción de serie B en la que Bruce Willis vuelve a ir de villano, la cinta se titula Precious Cargo, una producción canadiense dirigida por un tal Max Adams, que y suma a la filmografía de pelis de acción alimenticias de Willis tras Vice, The Prince, y Extraction (aunque tampoco son tan terribles, sino que son filmes de acción del montón con participaciones de Willis de unos 10 minutos). Como héroe tenemos a Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris de Salvados por la Campana), y de damisela a Claire Forlani (la razón amorosa de Brad Pitt en ¿Conoces a Joe Black?). También forman parte del elenco John Brotherton (The Conjuring) y Daniel Bernhardt (Bloodsport II: The Next Kumite, The Matrix Reloaded).

Sinopsis:

Tras un golpe fallido, el gánster Eddie (Bruce Willis), comienza la búsqueda de la seductora ladrona Karen (Claire Forlani), que le ha fallado. Para ganarse otra vez la confianza de Eddie, Karen recurre a su ex amante y experto ladrón Jack (Mark-Paul Gosselaar).

Tráiler en inglés:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=g5Gc2qoLvvM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=g5Gc2qoLvvM</a>

La cinta se estrena en EE.UU. el 22 de abril.

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: Marzo 05, 2016, 11:40:38 am »
Bruce Willis protagonizará el remake de 'El justiciero de la ciudad'
http://www.elseptimoarte.net/bruce-willis-protagonizara-el-remake-de--el-justiciero-de-la-ciudad--26488.html

De aqui puede salir algo bueno.
Es Hora De Recargar

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: Marzo 05, 2016, 12:44:54 pm »
No me pega willis para ese papel.

Desconectado Leon Vandamme

• Andrei
  • **
  • Time Bro
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: Marzo 05, 2016, 01:13:32 pm »
no parece tan mala para ser serie B, me sorprende la eleccion del protagonista, ya que su filmografia no es muy extensa y tiene ya 42 años ¿ otro heroe de accion de postillo para poder pagar las facturas? veremos que tal le va, por cierto no se por que willis solo coje proyecto de serie B  por que vaya filmografia se gasta ultimamente

para mi desde que rechazo EX3 se me a caido un poco el mito
Los fans sois lo más importante. JCVD

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #369 en: Marzo 05, 2016, 04:56:51 pm »
Leon Vandamme, si te refieres a Precious Cargo con Mark-Paul Gosselaar como protagonista, Mark-Paul, básicamente es un actor que hizo comedias buena parte de su carrera y quedo encasillado en Zack Morris de Saved By The Bell, un papel de adolescente, tiene 41 años, y nadie olvida su papel en esa serie de TV. Papales así serios e importantes creo que fue uno que consiguió como detective de policía en la serie de TV policiaca NYPD Blue (Policías de Nueva York) (temporada 9 hasta la 12, 2000 - 2005). También tiene un pequeño papel secundario como policía en Heist (2015), el thriller de acción criminal que protagoniza Jeffrey Dean Morgan, Robert De Niro, Batista, y Gina Carano. Mark-Paul Gosselaar, no le veo en estos papeles, es como un ídolo de mi infancia y adolescencia, y creo que también caigo en ese grupo que siempre lo vera como el eterno Zack Morris. Estas películas de serie B están bien para él, para Willis no, ya que Bruce debería estar a otro nivel.

Con el remake de Death Wish, ha dado muchas vueltas, recuerdo que primero querían a Stallone como Paul Kersey (para mí el ideal), después querían a Russell Crowe (no me hubiese desagradado), pero no se dio. Joe Carnahan, quien trabajo con Liam Neeson en El Equipo A e Infierno blanco, es el escritor asignado para esta versión, pero en 2012 se había dicho que él iba de director y que él quería a Neeson como protagonista, cosa que era obvia, cuando ya este actor ha hecho papales de justiciero con exito, pero ya veo que le han dicho que no, o no sé qué diría Neeson, pero entre Willis y Neeson, me quedo con Neeson, aunque esto implique encasillarse más en papales de justicieros y vengadores. No se cómo lo haga Willis que anda en piloto automático, siempre poniendo el mismo careto en todas películas serie B que hace últimamente. Pero, vamos a darle el beneficio de la duda. Por cierto, la película, según Variety, la va dirigir unos israelís llamados Aharon Keshales y Navot Papushado que dirigieron cintas de terror de serie B poco conocidas como Big bad wolves (2013), Rabia asesina (2010), y The ABCs of Death 2 (2014).
« última modificación: Marzo 05, 2016, 05:44:36 pm por vanseagal »

Desconectado DEKE RIVERS

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: Marzo 08, 2016, 12:10:13 pm »
A mi Stallone no me convencería demasiado. Si el propio Brosnon era demasiado hombre de acción para el papel de arquitecto y padre de familia (aunque molase), Sly pega menos todavía.

Yo creo que este papel era ideal para Neeson. Y antes que a Willis veo más a Kevin Costner o a George Clooney.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: Marzo 08, 2016, 03:29:55 pm »
Liam Neeson con venganza ya tiene el cupo de justiciero, seria ver mas de lo mismo.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #372 en: Marzo 09, 2016, 02:39:19 am »
Willis lo puede hacer bien mientras que le ponga ganas, porque sus últimas películas ha estado muy desganado como queriendo no hacerlas y pensando en el cheque. Para mi Stallone lo podía hacer muy bien como Paul Kersey, de hecho me hubiese encantado que la hiciera. Qué raro que en esta versión no llevaron a Paul Kersey a negro y que fuera interpretado por Idris Elba, ya que esta tanto de moda ese tipo de cosas. Según leí a este remake le van a dar un enfoque diferente al original, pero no sé qué tan diferente la puedan hacer, porque vale que es un thriller/drama más que una cinta de acción, pero quizás algo que no vayan a superar es la escena de la violación, y la de la segunda película es más brutal.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: Marzo 10, 2016, 02:14:26 am »
Paul Kersey es Charles Bronson, eso es insuperable.

Willis puede hacer un muy buen papel si le pone empeño y ganas.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #374 en: Junio 01, 2016, 04:59:38 am »
El remake de Death Wish, esta de momento en pre-producción. Este año Bruce estreno Precious Cargo, un thriller de acción de serie B que la protagoniza Mark-Paul Gosselaar, y Willis va de villano. Esta la vi hace hace como un mes atrás y no la había comentado por aquí. Dejo mi comentario:

Precious Cargo

Precious Cargo se estreno en Estados Unidos el 22 de abril por VOD y estreno limitado en un par de cines, pero vamos, que básicamente es un Direct To Video. Es una película de atracos y ladrones, Mark-Paul Gosselaar, hace del jefe de una banda de ladrones que intenta hacerse con el botín que pertenece a otro ladrón (Willis). La película tiene bastante acción, tiroteos, persecuciones en bote, en coche, una que otra escena de pelea, sin embargo es genérica, nada del otro jueves. También le han incluido comedia, en casi todos los diálogos hay chistes ligeros, muchos bastante fallidos. Mark-Paul Gosselaar, trata de hacerlo lo mejor posible, pero no le veo en filmes de acción. Claire Forlani, solo esta de mujer florero, de damisela, aunque interviene en alguna escena de acción como un par de chicas lindas que salen en la peli (muchas de ellas muy malas actrices, solo son pura fachada). En el caso de Bruce Willis sigue en su linea habitual de trabajar pocos días y cobrar su cheque, él otra vez hace de villano de cartón, saldrá como 5 o 10 minutos en toda la película, sale en una escena por aquí y por allá, ya sea sentado o hablando por un móvil diciendo un par de chorradas, muchas de sus escenas la comparte con Claire Forlani y Daniel Bernhardt, se sientes como escenas aisladas, hay como 3 o 4 escenas que se ve frente al heroe, Mark-Paul Gosselaar. De resto toda la acción por parte de los villanos corre a cargo de  Daniel Bernhardt, que hace la mano derecha de Willis, por lo menos para él, no es el típico papel de esbirro que se lo cargan al poco tiempo de salir en la peli. no, él sale casi en toda la película. Ahora, ¿es buena la película? No, vale que las hay peores, no tiene una calidad técnica tan barata, esta sobre la media, pero su guión es flojo, y no tiene nada a destacar, es una película de acción más del montón, una serie B, para ver y olvidar.

Próximo estreno:

Este año parece que va a estrenar otra película de estas de serie B, la cinta lleva por titulo Marauders (se traduciría textualmente "Merodeadores"). La cinta es un thriller de acción policíaco dirigido por Steven C. Miller, quien ya trabajo anteriormente con Willis en "Extraction". En el reparto también estará Christopher Meloni y Dave Bautista.

En argumento de la película trata sobre un grupo élite de ladrones de bancos ilocalizable perseguidos por un agente del FBI suicida que descubre un propósito más profundo detrás de los robos y homicidios.

Poster:

Algunas imágenes durante el rodaje:

La película esta completada, se empezo a filmar el 25 de septiembre de 2015 en Cincinnati, Ohio. De momento no hay tráiler disponible, y tampoco han anunciado su fecha de estreno, pero parece que la estrenan este año.

Fuente:

http://www.cincinnati.com/story/entertainment/2015/09/25/willis-film-marauders-explodes-into-cincy-streets/72833682/

Estreno para España:

Extraction, la estrenan el jueves 2 de junio en Antena 3 a las 22:40

Fuente:

http://teleprograma.fotogramas.es/programacion-tv/%28canal%29/A3/%28dia%29/jueves