Autor Tema: preparación para algún evento  (Leído 36709 veces)

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
preparación para algún evento
« en: Septiembre 15, 2013, 08:03:58 pm »
bueno, este tema lo he abierto por si habia el caso de gente que se está preparando para algún evento o acontecimiento que implica más esfuerzo de lo normal.
Yo por ejemplo como he comentado entreno todos los dias en casa porque por horario ahora no puedo ir, llevo asi unos 8 meses, porque llego muy tarde del trabajo y casi llego justo aparte sin fuerzas.
Pero he encontrado un gimnasio que da clases los mediodias todos los dias a la semana y seguro que ese mediodia algun dia de la semanaa podré alargarme a entrenar.
La cuestión es que yo hice un corto para pasar el rato hace unos años como habeis visto aqui pero un compañero me ha dicho que quisiera hacer otro corto, entonces claro, yo normalmente peso 72-76 eso ha sido lo normal que yo siempre me he mantenido, a excepción cuando competía que bajaba a 69.
Ahora estoy en 91 (pero no es todo grasa,kajajajaja) porque esos meses que no entrené coincidió en las navidades y a partir de esa fecha pues entrenaba algo pero ya tuve que dejarlo a hacer todo casero.
Entonces mi idea por lo menos mia, y asi compartia con vosotros y ustedes opinais también es ir colgando fotos de entrenamiento y del fisico para ver si de aqui a enero o febrero a más tardar puedo perder por lo menos 15. no sé si podré pero al menos lo intentaré y por eso había puesto, algún evento porque siempre motiva algo más que entrenar por entrenar, que eso es lo lo sano, pero bueno es como cuando los actores se preparan fisicamente para alguna película..ajajajaja...
espero me ayudeis con vuestras opiniones y que seais sincero, no me molestaré con ninguna opinión..

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
Re:preparación para algún evento
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2013, 08:08:56 pm »
ya preparé mi comida para mañana durante la semana, trabajo de repartidor de publicidad, o sea, estoy todo el dia fuera y por eso comenté lo del gimnasio los dias que pueda porque esta en una zona que normalmente me manda 2 dias minimo a ella o cerca, entonces si el dia surge tranquilo pues puedo parar...
09:00 desayuno_
un café y un pitufo jamón cocido

12:00 una manzana o dos
14:00 almuerzo. una tortilla de patatas y filete empanado
17:30 fruta
20:45 la cena cuando llegue a casa, siempre que sea lo más ligera posible...

al gimnasio voy a partir de mediados de octubre.
es muy economico, menos mal. jejeje
pero mañana el entrenamiento y durante la semana será:
45 minutos bicicleta
100 flexiones
100 abdominales
15 minutos sombras
estirar

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2013, 10:34:04 pm »
Ánimo edubond!

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2013, 11:23:14 pm »
gracias....
espero no desanimarme y en un mes parezco el gordo de perdidos jajajaja

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2013, 11:33:07 pm »
Pues ya sabes amiguete, dale un poco al cardio para quemar ese exceso de grasa y a cuidar la dieta. Ánimo!

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2013, 04:05:15 am »
Ánimo amigo, antes que nada te recomiendo salir a trotar para bajar de peso, pero esto puede cansarte si no estas acostumbrado y puedes ejercitarte en la bicicleta, el problema aqui sería el tiempo que quizas no tengas disponible pero aún así da lo mejor de ti (yo no tengo eventos por ahora pero igual voy a entrenar), ya veremos la mejoría, otra cosa, haz mucho ejercicio de físico, yo creo que para enero tenemos a un Schwarzenegger en el foro.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2013, 06:15:16 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
en enero ruedo bloodfist 34

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2013, 06:39:36 pm »
Edubond 100 abdominales son pocos yo creo si aunque no entrenes has ido haciendo algo muy poco como minimo ponte 300 bien hechos.
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2013, 10:01:51 pm »
si es cierto, eran 100 abdominales superiores y 100 inferiores...
si es poco, pero la semana pasada me quedé dormido en el suelo entre descanso.jajajaja
yo recuerdo cuando fui a mi ultimo campeonato hace un par de años que haciamos al final de clase un video de abdominales que dura 7 minutos..y te dejaba muerto

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2013, 10:07:12 pm »
intentaré una vez al mes ir haciendo fotos de entrenamiento y físico para que se vea...se que las fotos deberían ir al post de "foreros practicando artes marciales" pero como son de entrenamiento en casa o gimnasio las colgaré aquí si no veis problema

Desconectado Velvinkor

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2013, 10:44:03 pm »
¡Ánimo chavalote!
Te cuento, yo llevo entrenando en casa desde los 15 años, tanto cuando iba al gimnasio como cuando no, y estoy bastante contento con los resultados. Mi consejo si quieres quemar grasa a saco y hacer músculo es que además del cardio le des caña a las pesas. Es un trabajo que rompe el equilibrio muscular y el cuerpo quema calorías extra para reponer sus niveles normales, vamos que no quemas solo mientras entrenas.
En cuanto a los ejercicios, te recomiendo que entrenes dominadas si tienes la posibilidad (aunque sea en un parque) un mínimo de dos días a la semana, las series que necesites hasta hacer al menos unas 50 cada día de entrenamiento. Las flexiones te recomiendo que las hagas en días diferentes a las dominadas para que no agotes las musculatura en exeso. En cuanto a los abdominales, no te obsesiones con las repeticiones, de nada sirve hacer cientos de repeticiones de ejercicios que te resulten muy fáciles, son un grupo muscular grande, así que busca ejercicios de fuerza de los que solo puedas hacer series de 8 o 10 (los mejores son las distintas variantes que se hacen colgado de una barra de dominadas, la bandera del dragón, L sit).
Y si de verdad quieres quemar calorías a tope tienes que darle caña a las piernas. Si noo tienes en casa barra y discos para hacer sentadillas con peso,, puedes hacer series con tu propio peso (yo aquí te recomendaría meterte con un tabata de sentadillas, en 4 minutos lo tienes hecho y acabas roto, son 20 segundos de trabajo y 10 de descanso, repitiendo 8 veces). Otro ejercicio que quema mucho y congestiona las piernas que da gusto son los burpees de crossfit, con ellos trabajas la resistencia anaeróbica.
En cuanto al cardio, ahora se ha puesto muy de moda el hiit, lo que pasa es que yo no lo he probado. Son intervalos de máxima intensidad (un sprint de 30 segundos por ejemplo) y tres minutos de descando. No sé decirte las veces que se ha de repetir. Dicen que de esta forma se altera el metabolismo del cuerpo y se quema calorias durante muchas horas después.
A darle caña!!!

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2013, 11:33:02 pm »
muchas gracias por los consejos, me vienen muy bien...

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2013, 06:14:03 am »
Una pregunta, se que el ejercicio por si solo no basta sino hace falta una dieta, quiero ganar aunque sea un poco de volumen ¿Algún consejo?

Desconectado Velvinkor

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2013, 11:14:29 am »
Pues sí que hay gente que dice que la dieta es super importante. Yo es que tampoco me he planteado nunca crecer en plan bestia. Hace unos años tomé suplementos de proteinas postentrenamiento y gané peso rápidamente, pero precisamente por lo rápido me dio mal rollo y dejé de tomarlos, a saber lo que llevan esos productos.
En teoría para ganar peso tienes que comer más calorías de las que consumes... pero a ver qué calorías. Si consumes muchos productos procesados como bollería industrial, comida precocinada y toda esa purria loo que ganarás será grasa. Si quieres ganar volumen tienes que comer muchas frutas y verduras, cereales (arroz, pasta...) y se supone que 2g de proteina por kilo que peses.
Tampoco hay que obsesionarse, haz un entrenamiento intenso que obligue a tus músculos a tener que adaptarse y verás como te entra hambre y comes como un toro  ;)

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 17, 2013, 09:16:45 pm »
Muchas gracias por el consejo, decía porque, de puro ejercicio no hay mucho cambio, hay que ser bastante paciente si se prepara el físico de manera natural, sin tomar cosas que tengan sabrá Dios que.