Autor Tema: Análisis de Van Damme  (Leído 758 veces)

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
Análisis de Van Damme
« en: Septiembre 28, 2013, 08:23:00 am »
Antes que nada explico que pienso estudiar filosofía, me gusta hacer reflexiones y ese tipo de cosas, he analizado a Van Damme, y a pesar de que tuvo logros en artes marciales y culturismo, estuvo en importantes películas, se lució bastante pero siento que algo le falta, algo como persona, algo que no siento le pase a Stallone, Statham o cualquiera de ellos.

He aquí una teoría que he desarrollado:
Existen personas que nos fascinan sean hábiles en una o dos cosas, sin embargo existen otras que se desempeñan muy bien, en digamos, múltiples áreas pero por curioso que resulte, esperamos todavía mas de ellas, ¿Falta algo en realidad? ¿O es solo un elemento estético sin importancia producto de nuestros gustos?

Para explicarlo, Steven Seagal es experto en aikido, si se convirtiera mas acrobata o las habilidades para patear mas alto, se vería un avance en su persona, sin embargo, si JCVD consigue un Oscar por ejemplo o gana el campeonato contra Khamsing, no lo notaría mucho, es decir, si ha mejorado, pero como que le notaría un poco acabado de todas formas, como si algo estuviera ausente ¿Qué es lo que pasa o alguien ha sentido lo mismo? Es como si, a pesar de relanzar su carrera al estrellato yo no pudiera olvidar su época de declive, es más, siento que su vida no debiera ser solo el cine sino dedicarse a impartir enseñanzas como Bruce Lee, creo que este tipo tiene mas que dar al mundo que solo películas.