Autor Tema: NOTICIAS SOBRE FUTUROS PROYECTOS Y CINE GENERAL  (Leído 59267 veces)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
NOTICIAS SOBRE FUTUROS PROYECTOS Y CINE GENERAL
« en: Diciembre 07, 2008, 01:21:51 pm »
Bueno, aqui podremos ir anunciado rumores sobre próximos proyectos del mundo del cine  :pop:

De momento suenan rumores sobre una posible Hancock 2. Will Smith le ha confirmado al portal JoBlo que Hancock tendrá secuela. Aún no se sabe nada respecto al argumento ni reparto, pero una cosa esta clara, si el film recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo... era de preveer que tendria secuela.

Y personalmente encantado de ello, ya que Hancock (pese a sus defectos) me parece un entretenimiento sobresaliente.

« última modificación: Diciembre 15, 2008, 08:02:37 pm por Slinker »

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
Re: /// NOTICIAS Y RUMORES SOBRE FUTUROS ESTRENOS \\\
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2008, 03:37:52 pm »
Hancock es un film palomitero 100 x 100. A ver si en esta ahonda más en el tema del pasado de Hancock, y ojala vuelva a ser el cabronazo del primer acto del film  :alaba: :alaba: :alaba: .

Gracias por la info.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2008, 04:40:42 pm »
Muy wapo el post!!! hancock me gusto bastante adelante a la 2xDDDD :mola: :mola: :mola:
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2008, 05:40:59 pm »
Si hizo mas de 600 millones seguramente si haran una segunda parte, yo no he visto la primera parte aún porque no sabia que tal era pero por lo que ponen parece que esta bastante bien :pop:

Saludos ;)

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2008, 06:52:37 pm »
Yo me la compré hace tres dias sin haberla visto, aunque sabia de sobra que me iba a gustar (me encanta Will Smith y el cine de superhéroes).

"Lo malo" de la película es su empeño por abarcar tantos géneros. Acción, drama, comedia, romance...y siempre se queda alguno de estos sin desarrollar como se pretendía en un principio (como el drama). Luego he echado de menos un poco más de mala ostia, aunque sinceramente, hay bastantes tacos y mala uva para ser un film Pg-13.

Pero vamos, como dice Glez, es una de las mejores pelis-entretenimiento de los últimos meses. Y aunque el guión no es de los mejores, la película es un cachondeo y todo un espectáculo visual. Y Will Smith, como siempre, GENIAL.

PD. No os perdais la versión extendida del DVD. Hay una escena descojonante  :troncho:

Desconectado logan

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2008, 01:30:21 am »
Como no pares el coche, metere tu cabeza en su culo, y tu en el suyo. Y tu conductor eres el mas afortunado, xk metere el tuyo en el mio
XDDDDDDDDDD No tengo mas k decir
Un Saludo

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2008, 06:40:29 pm »
joder pero y cuando mete la cabeza del preso-flaco en el culo del preso-gordo?  :uooo: :uooo:

:troncho: :troncho: :troncho:

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2008, 05:31:17 pm »
No a Jurassic Park 4. Los productores Frank Marshall y Kathleen Kennedy han confirmado que de momento no habra 4ª entrega de Parque Jurásico. Kennedy ha indicado que el reciente fallecimiento de Michael Crichton (creador de la novela de Jurassic Park y El mundo perdido) ha sido interpretado como un mal augurio y que como aun no tenian las ideas claras han decidido finalmente descartar el proyecto. Cabe recordar que el argumento provisional era que los dinosaurios eran controlados para ser utilizados como armas de guerra.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
Re: NOTICIAS Y RUMORES SOBRE FUTUROS ESTRENOS
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2008, 05:33:55 pm »
Mickey Rourke no estará en Sin city 2. Hace unos dias el actor indicó que tanto él como Frank Miller estaban listos para lanzarse al rodaje de esta esperada secuela. Pues, resulta que Rourke dice ahora que no volverá a la ciudad del pecado porque no soporta las 3 horas de maquillaje que exige ser caracterizado como Marv y que optará por papeles más realistas.

abandomoviez.net

« última modificación: Junio 22, 2009, 08:57:47 pm por Slinker »

Blood

• Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2008, 06:04:29 pm »
El Mickey pa mi que está mareando la perdiz para cobrar más pasta en la segunda parte, ya que su personaje creo que es el más importante y molón del comic Sin City, por lo menos para mi gusto.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2008, 06:11:32 pm »
Sin duda Mickey Rourke fué la verdadera sorpresa de Sin City. Eso si, la historia con Bruce Willis, Michael Madsen y Nick Stahl también mola lo suyo  :pop:

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2008, 09:03:15 pm »
No me jodas, eso es una putada total, ojala recapacite, es vital para la secuela. Ademas que como dijeron , la secuela sera la historia Mataria por ella , y el tiene un papel bastante importante, por lo qeu sin el no se puede hacer, y se jode la peli, en fin que putadon.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS SOBRE FUTUROS PROYECTOS
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2008, 09:55:00 pm »
Protegidos por su enemigo (Lakeview terrace) es el nuevo film protagonizado por Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, Negociador y 108 pelis más). Aquí a Sam, le ha tocado el papel de maloso. Interpretando a un policia racista, que explota por los aires cuando una joven pareja (el blanco, ella negra) se mudan al lado de su casa.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vueJrwQiPrk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vueJrwQiPrk</a>

19 de Diciembre en Cines España.

Jackson no para quieto, y ademas de ser el villano de futura The Spirit tambien volvera a colaborar con su colega Tarantino, en Inglorius Basterds, dando vida al narrador de la historia.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2008, 05:23:00 pm »
Nuevas imágenes de la nueva versión de Sherlock Holmes. Dirigida por Guy Ritchie nos trae esta visión más moderna del famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle inspirado, a su vez, en el cómic de Lionel Wigram. Sherlock Holmes debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Lord Blackwood, y para ello cuenta con la ayuda de su fiel ayudante, el Dr. Watson, y de la bella Irene Alder, la única mujer que ha sido capaz de derrotarle.

abandomoviez.net

« última modificación: Junio 22, 2009, 08:58:06 pm por Slinker »

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2008, 05:34:36 pm »
Jude Law se parece un monton al actor aquel que interpretaba al detective que investigaba el asesinato de Milo Tindle en La Huella de 1972... :-P . Pinta bien esta peli. Por cierto que Ritchie estrenara en ESPAÑA y en CINES, dos peliculas seguidas. La reciente RocknRolla y la olvidada y maltratada Revolver. Esta ultima se rodo en 2005 y la vemos ahora!. Las fechas 1 y 16 de Enero. Los trailers aquí, como no:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HsFhd8GoEs0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HsFhd8GoEs0</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=svGAucw3Y80" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=svGAucw3Y80</a>