Autor Tema: NOTICIAS SOBRE FUTUROS PROYECTOS Y CINE GENERAL  (Leído 59270 veces)

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS SOBRE FUTUROS PROYECTOS
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2008, 06:00:43 pm »
La de Rocknrolla le tengo muchas ganas, parece que por fin vuelve a su estilo, aunque la peli por lo que he oido ha sido un fracaso absoluto en Usa , aunque en Inglaterra ha ido bien. La de Revolver, no me gustó nada, es que me pareció super rara, incluso me costaba seguirla, quizá influencio el verla con subtitulos, pero no se, no me convenció, en mi opinión fue una peli fallida del bueno de Ritchie

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS SOBRE FUTUROS PROYECTOS
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2008, 08:01:18 pm »
Mejores FX. La Academia ha dado a conocer las 15 películas preseleccionadas para el Oscar en la categoría de los mejores efectos visuales.

"Australia"
"The chronicles of Narnia: Prince Caspian"
"Cloverfield"
"The curious case of Benjamin Button"
"The dark knight"
"The day the Earth Stood Still"
"Hancock"
"Hellboy II: The golden army"
"The incredible Hulk"
"Indiana Jones and the Kingdom of the Chrystal Skull"
"Iron Man"
"Journey to the center of the Earth"
"The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor"
"Quantum of Solace"
"The spiderwick Chronicles".

Yo voto por IRONMAN.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS SOBRE FUTUROS PROYECTOS Y CINE GENERAL
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2008, 10:36:05 pm »
Ganara esta; "The curious case of Benjamin Button"  aunque de todas me quedo con;"The dark knight" y luego Iron Man. Que he vuelto a ver, y no me parece gran cosa, no entiendo el porque tanta gente la tiene en alta estima  :dudo: . Pero bueno, lo respeto  xD .

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2008, 05:19:22 pm »
Ironman es DIOS  :atope:

Peliculaza.

Por cierto no me había dado cuenta de que el film de Brad Pitt está en el listado. Gracias a los espectaculares maquillajes de la peli, podría tener muchas posibilidades de llevarse el premio.

« última modificación: Diciembre 16, 2008, 05:20:58 pm por Slinker »

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2008, 05:40:28 pm »

De la peli de Brad Pitt: "The curious case of Benjamin Button" he visto el trailer y la verdad que esta bastante bien y con una trama diferente a las habituales....yo le doy un voto de confianza a esta peli :gafas3d:

Desconectado raulsantander

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2008, 06:19:50 pm »
pues aunque es dificil yo apostaría por la momia 3,la ví el otro día y está muy wapa,a este tipo d pelis son a las q se le pueden dar osacar,más q nada por entretenimiento q al fin y al cabo para eso es el cine,y no para q las cintas nominadas sean las q protagonicen brad pitt y los d siempre.debería haber un oscar a la peli mas taquillera del año.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 20, 2008, 11:53:19 am »
Rumores sobre Batman 3.

En esta ocasion "The Sun" descubre dos nuevas caras en su reparto, Eddie Murphy y Shia LaBeouf, que junto con Christian Bale protagonizaran la que podría ser titulada, simplemente, "Gotham". Al parecer se sabe los personajes al que daran vida, Enigma (The Riddler) y Robin, respectivamente y su fecha de estreno estaría previsto para el 2010.

Obviamente esto parece una inocentada, aunque aún no ha llegado el dia..  :rolleye:

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 20, 2008, 06:49:32 pm »
TRAILER DE NOCHE EN EL MUSEO 2

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=h4QPA--XKVw" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=h4QPA--XKVw</a>

Tras los 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo por la primera entrega, era inevitable esta segunda parte. Stiller repite en esta nueva trama esta que le traslada a la ciudad de Washington, donde es contratado esta vez por el Museo Smithsonian, lugar que alberga los más importantes recursos históricos conservados en los Estados Unidos. Dirigida nuevamente por Shawn Levy podremos verla en España el próximo 22 de Mayo.

Blood

• Visitante
« Respuesta #23 en: Diciembre 20, 2008, 07:30:46 pm »
La primera de Noche en el museo tenía gracia, a ver que tal la segunda.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 30, 2008, 04:46:11 pm »
From Paris with Love (Desde Paris con amor) es lo nuevo del Director/Guionista/Productor y leyenda del cine Frances Luc Besson. Que sigue cumpliendo a rajatabla con su habitual ración de cine de acción cool anual. Esta vez une fuerzas con John Travolta haciendo de otra vez de Vincent Vega, pero sin peluquín y Jonathan Rhys-Meyer (Match Point, Mission Imposible III). Dirige Pierre Morel, el habíl realizador detras de la excelente Venganza. Y Besson se ocupa como siempre, del libreto y la producción.

Argumento:

De acuerdo con Variety.com, John Travolta y Jonathan Rhys Meyers serán los protagonistas de este thriller ambientado en un suburbio de la capital francesa en cuya escritura ha participado asimismo Adi Hasak (”Conspiración en la sombra”). Su trama sigue a un joven trabajador de una embajada y a un agente secreto de Estados Unidos que terminan uniendo fuerzas en una misión de alto riesgo. El rodaje de “From Paris with love” se prolongará durante 11 semanas, siendo su presupuesto de 38 millones de euros.

Teaser Trailer:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4oPkd7W7vLQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4oPkd7W7vLQ</a>

De momento solo tiene fecha de estreno en ¡HOLANDA! para finales de 2009. Pero seguro que a Francia llegara despúes del Verano.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 09, 2009, 01:25:39 pm »
Primera imagen de A Christmas Carol. Ya se puede ver el look de Jim Carrey en la nueva versión de la famosa novela de Charles Dickens, Cuento de Navidad, que está realizando Robert Zemeckis con la misma técnica con la que realizó Polar Express y Beowulf. En el film, Carrey interpreta a Ebenezer Scrooge, el viejo cascarrabias que odia la navidad, y también a los tres fantasmas enviados para hacerle entrar en razón.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 09, 2009, 01:27:54 pm »
Arte conceptual de la nueva versión de Juez Dredd. Aqui se muestra el look que más o menos lucirá la peli.

Boris

• Visitante
« Respuesta #27 en: Enero 16, 2009, 08:48:08 pm »
ya no me acuerdo donde puse el primer trailer pues eso aqui teneis el segundo trailer de the crank 2

http://www.worstpreviews.com/trailer2.php?id=1099&item=1

Desconectado raulsantander

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 19, 2009, 12:31:43 pm »
bueno parece q ns esperan pelis wapas.la d jim carrey es en 3-D no?haber q tal

Blood

• Visitante
« Respuesta #29 en: Marzo 09, 2009, 10:39:53 pm »
Los cuatro fichajes de 'Warrior', de Gavin O'Connor

La productora Lionsgate contará con el realizador Gavin O'Connor ('Cuestión de Honor') para llevar a cabo su nuevo proyecto titulado 'Warrior', un drama centrado en el mundo de la lucha y las artes marciales. Para esta cinta el director contará con cuatro actores como Nick Nolte, Tom Hardy, Joel Edgerton y Jennifer Morrison. Nolte dará vida a un ex-combatiente del Vietnan que en su día estuvo vinculado al boxeo y que acabó con la unidad de su familia por el abuso de alcohol. Convertido ahora en un hombre completamente rehabilitado, Nolte acogerá a su hijo pequeño (Hardy) y le entrenará para competir en un torneo donde se utilizan distintas artes marciales. Allí Hardy tendrá que enfrentarse a su hermano mayor, Edgerton, con quien competirá por ganar el preciado torneo.

Según Variety, la producción dará comienzo este mes de Abril en Pittsburgh, siendo el mismo O'Connor el encargado de escribir el libreto junto con Anthony Tambakis, además de hacerse cargo de la producción con su hermano Greg O'Connor. Leyendo el argumento en principio puede parecer que será otra cinta del estilo 'El Luchador' con Mickey Rourke, pero por lo visto no habrá copia, de momento.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net