Autor Tema: Críticas de películas de JCVD  (Leído 5410 veces)

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
Críticas de películas de JCVD
« en: Octubre 02, 2013, 01:09:21 am »
En el sitio Abandomoviez he realizado algunas críticas bajo el seudónimo de Tracker Predator, las que he escrito de Jean-Claude Van Damme son las siguientes, podeis dar opinión de que os parece, acertada o no, corta o larga:

Soldado de Fortuna (30/09/13)
Marsella, 1920, un boxeador se niega a perder una pelea que ha sido arreglada por mafiosos, tenía un plan, escapar con su amada hacia un lugar seguro, en un intento por huir pierde a su amigo y a su amor, para salvarse en desesperación se une a la Legión Extranjera, ahí conoce a nuevos amigos, cada uno con problemas similares a los suyos.

Jean Claude Van Damme en esta ocasión es Alan Lefrevre, un boxeador que para salvar su vida parte rumbo a otro país, ahí deberá luchar por sobrevivir y no permitir que sus compañeros sucumban, deben ser un equipo, constantemente se lamenta por la vida que dejo y su objetivo ahora será regresar a casa, en un principio se le ve muy seguro de si mismo mas sin embargo, por dentro tiene culpas y remordimientos. Contrario a lo acostumbrado al actor no le vemos hacer sus patadas tan conocidas, se enfoca en una interpretación dramática y se transmite mucho sentimiento.
Adewale Akinnuoye-Agbaje es Luther, un recién ingresado en la Legión, impulsivo y protector de quienes sabe son débiles, se sabe que se unió a las filas para escapar de la esclavitud y el mismo reconocerá que escogió la vida equivocada, buena interpretación.
Ana Sofrenovic como Katrina, el amor perdido de Alan, a pesar de haberse visto decepcionada por el le da otra oportunidad, que lamentablemente no llega a concluirse, papel acertado.

John Altman ha ensalzado la historia con melodías tristes y que acompañan acertadamente el ambiente situado en el pasado, todo esta en su debido lugar.

La dirección corre a cargo de Peter MacDonald, quien tiene el muy meritorio reconocimiento de saber llevar la historia sin desviarse o alentarse, los escenarios, diálogos hacen que te traslades a aquella época.

Todos intentamos escapar de algo, no muchos lo conseguirán, somos lo que hacemos, sobretodo lo que hacemos para cambiar lo que somos, el personaje principal a través de su viaje nos cuenta su fallida historia personal, los amigos perdidos en el trayecto y los recuerdos que como tales, ahí se quedarán solamente.

Me dejo muy buena impresión y toco mi sentir, tiene un 10.

Salvaje (25/04/13)
La historia comienza cuando la esposa de Kyle Lord (Van Damme) es violada y asesinada, al no ver respuesta por parte de la justicia decide matarlo en el mismo tribunal en que está, debido a ello lo envían a la cárcel de Kravavi, donde enfrentará conflictos de índole externa y asimismo... de su interior.

Kyle Lord es una persona común que siente su vida destruida, después de un tiempo en prisión y ver los horrores ahí, comenzará un entrenamiento para poder defenderse y dejar ser víctima, no obstante, en el proceso se convertirá en aquello que más odia.
Lawrence Taylor interpreta al compañero de celda de Kyle, un monstruo en apariencia que sin embargo ha comprendido el valor de la filosofía en la vida.

La historia, llena de dolor y sadismo provoca una fuerte catarsis en el espectador, no es una película centrada en la acción, sino en la naturaleza violenta del ser humano, donde algunos hombres de aspecto sombrío guardan por dentro las más nobles aspiraciones y quienes dan expresión de ser sujetos pasivos en realidad no lo son.

Libertad para Morir (25/04/13)
De niño un día llego mi primo y sin mi permiso empezó a ver una película, en aquel entonces las ¨odiadas¨ películas de acción para mí, en ella pude ver a un actor dar una patada giratoria en el aire de manera rápida que me impresiono, el actor es Jean-Claude Van Damme y la película, Contrato para Matar, o Death Warrant en inglés.

La película inicia con Van Damme como Louis Burke haciendo su trabajo de detective, pasan los meses y es solicitado para investigar una serie de asesinatos en una penitenciaria, su actuación es buena sin exagerar, el personaje de Hawkins es interpretado por Robert Gillaume quien en una ocasión es salvado por Burke de otro interno, aunque al principio no congenia bien con el después pasarán a ser amigos.
Cynthia Gibb es Amanda Beckett, compañera de Burke en el caso que pasará por algunos malos momentos para llegar a la verdad del asunto y que desde luego terminará enamorándose de el.
Abdul Salaam El Razzac es llamado el padre, un interno con mucha influencia que llegará por colaborar con Burke en el proceso.
Art LaFleur es el sargento Degraf quien en un principio deja claro que esta involucrado en lo que ocurre en la prisión, por su parte Patrick Kilpatrick es Naylor, conocido como The Sandman, un asesino del principio de la historia que llega a parecer invulnerable, muy buena actuación.

Death Warrant sin ser una obra maestra es una buena película que entretiene, algunas secuencias de acción pueden ser un tanto simples pero no por ello malas, cuenta con giros en la historia que debo indicar no los espere, lo más rescatable es la confrontación final, casi digna de una cinta de terror y por supuesto, las patadas de Van Damme.

:cortina:
 :love:

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
Re:Críticas de películas de JCVD
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2013, 08:41:37 pm »
durante la película, habla con un atracador y se ponen a hablar de una película que él dice que le han dado el papel a seagal, es tema de película o es real

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2013, 10:58:22 pm »
Supongo que hablas de JCVD, y no la he visto, te mentiría si te digo algo.

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2013, 03:12:02 am »
Lo del atracador y dialogos con referente al papel para Seagal, es de la película JCVD (2008). La película no se puede tomar como una biografía o película documental seria referente a la vida de Van Damme, es una autoparodia, hay cosas que son ciertas, hay cosas que son falsas, para darle mas dramaticos a la película y a su vez algo de comedia.

MAXCHAMPION

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2013, 01:22:46 am »
Como  dije  en  otro  comentario , no  me  gustaron  las  ultimas  de   "  Soldado  Universal  " .
« última modificación: Octubre 12, 2013, 01:25:24 am por MAXCHAMPION »

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2013, 02:34:29 am »
Bueno, no he visto ninguna de la saga, ninguna, pero con ver unas partes se nota en los escenarios el bajo presupuesto, y con una breve sinopsis me hago la idea.

Desconectado dani_osu

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2013, 01:04:34 pm »
durante la película, habla con un atracador y se ponen a hablar de una película que él dice que le han dado el papel a seagal, es tema de película o es real

Se nota muchísimo que es en coña, creo recordar algo así como que Van Damme dice: " Si, ha prometido que se cortaría la coleta" jajaja así que se nota muchoo jeje

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2013, 05:53:17 pm »

Se nota muchísimo que es en coña, creo recordar algo así como que Van Damme dice: " Si, ha prometido que se cortaría la coleta" jajaja así que se nota muchoo jeje

jajaja...cierto pero como la película es seria pues me quedé pillado, digo esto es real??

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2013, 06:01:35 pm »
Bueno, no he visto ninguna de la saga, ninguna, pero con ver unas partes se nota en los escenarios el bajo presupuesto, y con una breve sinopsis me hago la idea.

aunque no es el hilo para comentar estas pelis, no te dejes llevar por lo de bajo presupuesto, porque mas alla de que habra gente a la que le guste y a la que no, tanto la 3 como la 4 son pelis con muchisimas virtudes, y que estan en lo mas alto en cuanto a calidad de pelis directo a dvd. Merecen por lo menos verse si o si.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2013, 07:17:56 pm »

la primera, en mi opinión, es de las mejores que tiene jcvd.
Verla no te vas a arrepentir....la primera está increible.

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2013, 07:44:54 pm »
De verlas las veo todas a ver como son, el caso es conseguirlas, están a punto de prestármelas y entonces si podré decir.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2013, 08:09:22 pm »
ah, coño, pensaba que la primera si la habias visto, que te referias solo a las dos ultimas, pues la primera yo creo seguro te gusta, eso es un clasico total, con un van damme en una forma impresionante y con un lundgren que brilla de forma impresionante en el film. una peli cojonuda.

Desconectado vilain

• JEAN VILAIN
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ehhh !! palomo!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2013, 10:28:10 pm »
Como  dije  en  otro  comentario , no  me  gustaron  las  ultimas  de   "  Soldado  Universal  " .

la primera es muy buena
que se siente al ser cazado?!

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2013, 08:52:03 pm »
ah, coño, pensaba que la primera si la habias visto, que te referias solo a las dos ultimas, pues la primera yo creo seguro te gusta, eso es un clasico total, con un van damme en una forma impresionante y con un lundgren que brilla de forma impresionante en el film. una peli cojonuda.

No pues, no he visto ninguna de la saga y me urge verlas, de verdad que si, pero con las otras ya tengo miedo.

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2013, 08:08:37 am »
Cuando veas la primera seguro que te gusta, cuando veas la segunda... vas a tener que agárrate de la silla, porque no vas a ver una película de ciencia ficción, sino que vas a ver casi que una pésima comedia. Las 3 y la 4 son filmes directos a video, pero están sobre la media, dentro de los estándares de estas películas de serie B.