Autor Tema: IMPACT VUELVEEEE!!!!!  (Leído 751 veces)

Boris

• Visitante
IMPACT VUELVEEEE!!!!!
« en: Diciembre 08, 2008, 02:44:25 pm »
YEAAAAAAAAAAAAAAAA!!! POR FIN VUELVE LA REVISTA IMPACT!!!! BUENO SUPONGO QUE ALGUNOS DE VOSOTROS CONOZCA LA REVISTA SOBRE TODO POR LOS REPORTAGES QUE HACIAN DE VAN DAMME EN SU MEJOR EPOCA, LA MEJOR REVISTA DE CINE DE ACCION DE FRANCIA Y LA UNICA JAJAJAJAJ PUES DESPUES DE AÑOS DE LUTO VUELVE A PARTIR DE ENERO DEL AÑO QUE VIENE CADA MES CON LA OTRA REVISTA MAD MOVIE!!! (QUE SON DE LOS MISMA GENTE DE IMPACT YA QUE EN LA EPOCA IMPACT SALIA CADA 2 MESES UN MES MAD MOVIES (QUE HABLA DEL CINE FANTASTICO, TERROR... SE CREO EN LOS AÑOS 70 Y AUN SIGUE AHI!!!) PERDONAR POR LAS MAYUSCULAS PERO ES PARA MI LA MEJOR NOTICIA DE ESTE FIN DE AÑO!!!!! YO SIGO COMPRANDO CADA MES MAD MOVIES PERO AHORA SERA AUN CON MAS GANAS!!!!

PUES SI ESA REVISTA HABLABA DEL CINE DE ACCION QUE SALIA EN CINE Y DE LOS DIRECTOS VIDEOS DE ACCION (VAN DAMME, DUDICOFF, DON DRAGON WILSON, GARY DANIELS....)

UNA REVISTA QUE TENDRIA QUE EXISTIR EN ESPAÑA!!! PERO BUENO.

BUENO PUES YA VEIS QUE EN EL PRIMER NUMERO HABLARAN DE LA NUEVA PELI DE MICHAEL JAY WHITE!!!

COMO MOOOOOOLAAAAA!!!!

Blood

• Visitante
Re: IMPACT VUELVEEEE!!!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2008, 04:02:31 pm »
Joder, que buena pinta tiene esa revista, ojalá existiera en España, por de pronto, estaría bien que le hicieras un escaneo cuando pillaras la de Enero, jeje, que el frances medio lo entiendo, y con un reportaje sobre Charles Bronson y todo, no veas, yo la quiero, jeje.

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2008, 08:26:00 pm »
Aunque no entienda frances, la revista se ve bastante bien ;) A ver si sale en un proximo numero algo de Van Damme y sus próximos proyectos

Saludos ;)

Desconectado Mike Donovan

• Jacques Kristoff
  • **
  • This is what it sounds like when Van Damme cries
    • Ver Perfil
    • El Terrario de Donovan
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2008, 05:24:37 pm »
Con un poco de suerte quizás esté en París pasando la Nochevieja, así que si sale a principios de Enero la pillaré, aunque mi francés sea un poco macarrónico.Gracias por la info, Boris.
http://elterrariodedonovan.blogspot.com Welcome to my new Monasteryo.

Boris

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2009, 05:48:49 pm »
al final no pude conseguir el primer numero pero ya me he abonado a los siguientes mike podistes conseguirla??

Desconectado Mike Donovan

• Jacques Kristoff
  • **
  • This is what it sounds like when Van Damme cries
    • Ver Perfil
    • El Terrario de Donovan
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2009, 06:02:02 pm »
Al final no pude pasar la nochevieja en París como era mi deseo y no conseguí la revista. :( Otro día será.
http://elterrariodedonovan.blogspot.com Welcome to my new Monasteryo.