Autor Tema: Creed (2015) - Spin off de Rocky Balboa  (Leído 29352 veces)

Desconectado potro1980

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:Creed (2015) - Spin off de Rocky Balboa
« Respuesta #180 en: Febrero 04, 2019, 11:42:18 pm »
Creo, por tú valoración que das menos valor a la peli no por ser buena o no, sí no por no ser lo que tú querías. Se titula CREED 2, debe ir de CREED (Adonis y su familia) el resto son  "invitados a su fiesta" incluido Rocky. Por mucho que nos pese.
Toda critica es subjetiva y la mia no lo iba a ser menos, por supuesto, pero tambien intento valorarla como pelicula en general, ademas de en base a mis preferencias. Siendo lo mas objetivo posible, como he comentado, como pelicula, creo que es inferior a Creed 1 en TODO. En cuanto a los gustos personales, pues ya sabemos que no hay nada escrito, pero me remito a lo dicho. Yo fui a ver la pelicula por Sly (y tambien por Dolph), lo demas, no me interesa.
Lo bueno de esto es que Creed 2 hace que apreciemos mas Creed 1 muchos a los que no nos habia acabado de convencer del todo; y las referencias a Rocky 4 molan, aunque no pasen de la mera anecdota. Al menos, es con lo que yo me quedo. Eso si, si al final se hace Creed 3 sin Stallone, que no cuenten conmigo.
« última modificación: Febrero 05, 2019, 12:48:45 am por potro1980 »

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Febrero 05, 2019, 01:01:28 pm »
Creed 3 es el sobrino de clubber land

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Febrero 05, 2019, 10:58:09 pm »
Creed 3 es el sobrino de clubber land

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Febrero 07, 2019, 01:56:14 am »
Jajaja es gracioso el niño y no me sorprendería algo así en Creed 3.

Impresionante el rescate de post y mensajes por parte de edu en el foro, quizá sea la mejor forma de resucitarlo. ;D

:cunao: Ya lo había dicho antes ¡Es Edu, el resucita post!

¿Les digo algo? No he visto una sola de Creed precisamente porque no es una película de Rocky.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Febrero 07, 2019, 10:15:37 am »
Yo reconozco que me gustaron bastante pero no es la emoción de rocky mi ella es como Adrián y las garras que el tenía....
Pero gratamente me sorprendió

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Febrero 07, 2019, 09:43:39 pm »
Estoy viendo rocky II y se ve que Creed tiene 2 hijos niño y niña, pero en la películas de creed no hablan de su Hermana no??

Desconectado potro1980

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Febrero 08, 2019, 02:14:56 am »
Sly siempre ha renegado de las peliculas que fracasaron en taquilla, es muy exitista, independientemente de la calidad de la pelicual a Sly se ve que sólo le importa que la pelicula tenga exito si no para el no sirve, no importa si el producto que muestra es bueno o malo.
Por ejemplo Cobra es una de sus peores peliculas (es una tonteria de punta a punta reconozcamoslo) y nunca le cayo encima a esa peli porque tuvo exito, en cambio se le echa encima a Rocky 5 over the top etc que son mejores que Cobra sin duda
Sinceramente, me parece muy tendencioso y una estupidez este comentario. Y Cobra no tuvo demasiado exito en taquilla (a pesar de hacer 12 kilos en su primer fin de semana); por eso, entre otras razones, nunca se realizo una secuela, algo de lo que, por cierto, recientemente, se arrepintio Stallone en Instagram.

Estoy viendo rocky II y se ve que Creed tiene 2 hijos niño y niña, pero en la películas de creed no hablan de su Hermana no??
Yo tambien me lo estaba preguntando y me parece un error bastante importante. Adonis no es ese niño, Creed tiene tres hijos: Adonis es el mas pequeño (y bastardo) y no sale en las peliculas de Rocky (no conocio a su padre); pero no cuesta nada meter alguna frase en el guion haciendo referencia a sus hermanos.
« última modificación: Febrero 08, 2019, 02:20:40 am por potro1980 »

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Febrero 08, 2019, 06:46:14 am »

Yo tambien me lo estaba preguntando y me parece un error bastante importante. Adonis no es ese niño, Creed tiene tres hijos: Adonis es el mas pequeño (y bastardo) y no sale en las peliculas de Rocky (no conocio a su padre); pero no cuesta nada meter alguna frase en el guion haciendo referencia a sus hermanos.

Pues crei Adonis era uno de esos. Cosa que por edad no me cuadraba nada porque decía no llegar a conocerlo. El debería haber nacido por los acontecimientos de la 4 más o menos no???
Estoy españolas porque reconozco que de las 6 de rocky me las se casi de memoria...pero creed 1 debería verla otra vez jiji

Desconectado potro1980

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Febrero 08, 2019, 04:18:38 pm »
Estoy españolas porque reconozco que de las 6 de rocky me las se casi de memoria...pero creed 1 debería verla otra vez jiji
Si que deberias xD Pues naceria mas o menos en Rocky 4, es decir, en 1985, por lo que seria campeon con 33 años ya.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Febrero 19, 2019, 07:22:34 pm »
Con respecto a Creed.
Yo me quedo con la 2

Desconectado potro1980

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Febrero 19, 2019, 11:57:53 pm »
Yo despues de volverla a ver mas en frio y reflexionando un poco, finalmente, he decidido subirle la nota. A pesar de los defectos que señale en mi critica, la pelicula no esta mal. Resulta entretenida (excepto la parte de Adonis y su novia) y tener a Rocky y a Drago de vuelta, aunque sea a cuentagotas, es IMPAGABLE. Sin lugar a dudas, es Stallone el que levanta la pelicula, asi que lo vuelvo a repetir, el futuro de esta saga sin el lo veo negro...

Puntuacion: 6

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Febrero 20, 2019, 04:49:34 am »
Lo que no entiendo es por qué razón quitaron la pequeña pelea entre Rocky y Drago  :nix:...al final saldrá en los extras del DVD pero no es lo mismo

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Febrero 20, 2019, 10:32:51 am »
Eso digo yo. No la vi

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Febrero 20, 2019, 12:19:01 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Xnc_DREeNtg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Xnc_DREeNtg</a>
Es Hora De Recargar

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Febrero 20, 2019, 12:32:10 pm »
Yo también volví a verla y la verdad me gustó mucho más. Una lástima que hayan sacado esa escena del intercambio de puños de Rocky y Drago, era lo que más esperábamos muchos...