Autor Tema: Creed (2015) - Spin off de Rocky Balboa  (Leído 33666 veces)

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil

Desconectado potro1980

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:Creed (2015) - Spin off de Rocky Balboa
« Respuesta #166 en: Enero 25, 2019, 06:43:48 pm »
Que no se engañe B. Jordan. No es su saga, Creed sin Rocky no tiene futuro. Si quieren una tercera parte y hacer buena taquilla, tendran que convencer de nuevo a Stallone.
« última modificación: Enero 25, 2019, 06:49:44 pm por potro1980 »

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Enero 25, 2019, 07:04:48 pm »
Aparte la historia de rocky enganchaba. Tenía carisma, amor y sly lo hacía una manera increible. Luego Adrián tan dulce...

Desconectado josu

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Enero 26, 2019, 01:22:32 am »
Obviamente la saga sin Rocky se va a resentir muchísimo, él lo es todo tanto en Rocky como en Creed. Pero aún perdiendo muchísimo, no descarto que saquen adelante al menos una más. Michael B. Jordan ha demostrado tener carisma y talento para hacer interesante el personaje de Adonis. El problema es que sin Sly será una peli de boxeo más, y ahí es donde van a tener que esforzarse por seguir marcando la diferencia. Las dos entregas de Creed me parecen unas joyitas, la primera llegó donde no creí que pudiese y la segunda es una de las mejores películas de la saga

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Enero 26, 2019, 04:21:54 pm »
Si la hacen, aunque sea en una participación menor tienen que convencer a Sly, no alcanzará con Adonis llendo  saludar una lápida (porque alguna mención al personaje de Rocky tendrán que hacer)... Sino fracasaran en taquilla y sera el fin de la saga...

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Enero 27, 2019, 01:09:39 am »
Rocky muerto no mola

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Enero 27, 2019, 09:23:45 pm »
Yo la vi en el cine ayer por la tarde y me gustó, aunque:

Spoiler for Hiden:
Se me hizo algo tonto lo de Nielsen  :sonrojo:

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Enero 28, 2019, 12:01:33 am »
Yo ahora mismo.
Pero creed no es rocky y el combate era parecido al de la 4.
Entretenida

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Enero 28, 2019, 01:37:28 pm »
Final me encantó

Desconectado MartialLaw

• Ivan Kraschinsky
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Enero 29, 2019, 03:55:30 pm »
Pues yo si que me huelo otra entrega con la muerte de Rocky....

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: Enero 30, 2019, 12:03:27 am »
Pues yo si que me huelo otra entrega con la muerte de Rocky....
Noooooo
No digas Eso

Desconectado potro1980

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Febrero 04, 2019, 02:16:23 am »
Bueno, pues ya la he visto... Pensaba hacer una critica corta, pero al final, hay bastante tela que cortar:

He de decir que me parece bastante inferior a la primera en todo, a pesar de que Creed tampoco fue ninguna maravilla. La direccion es peor (se nota que el Caple este es novato), el montaje tambien es peor y creo que la direccion de actores tampoco fue la correcta, porque ninguno esta especialmente bien, ni siquiera Stallone.

Quiza sea que el director NO SABE dotar a las escenas importantes de epica y dramatismo, pero es que tampoco las hay con otros personajes que no sean Adonis y su novia. Mencion especial para el reencuentro entre Rocky e Ivan Drago, escena que deberia ser antologica y que resulta muy descafeinada. En cuanto a las interpretaciones, quiza tambien Stallone no destaque porque la presencia de Rocky es testimonial (si lo quitas de la pelicula no pasaria absolutamente nada) y con Dolph tres cuartos de lo mismo, un mero cameo extendido, a lo Willis y Arnold en la saga Mercenarios, pero menos espectacular, claro (lo de la Nielsen ni llega a cameo). Tessa Thompson, Michael B. jordan y los demas cumplen (solo joderia cuando sale toda la p*ta pelicula), pero es que a mi esa trama no me interesa.

En este sentido, me parecio un pseudoremake, mezclando Rocky 2, Rocky 3 y Rocky 4, incluso con situaciones calcadas, por lo que la pelicula es TOTALMENTE predecible. En cuanto a la BSO, me parecio mala e inapropiada, peor que la de la primera, excepto en los momentos puntuales en los que suena la BSO original de Rocky, por supuesto, sobre todo en los combates, tambien peor rodados y menos emocionantes que en Creed 1 y que en cualquier pelicula de la saga Rocky. Con los entrenamientos ocurre lo mismo, carentes casi por completo de adrenalina.

Por todo ello, la palabra con la que defino a esta pelicula es DECEPCION. Aunque sea inferior tecnicamente a su predecesora, si nos hubieran dado mas de Rocky y de los Drago y menos de Adonis y su novia, la pelicula hubiera sido interesante. Porque eso es lo que ibamos a ver, no nos engañemos, un Rocky vs Drago 35 años despues. Por ese aspecto me siento un poco "estafado"... Yo queria ver mas escenas con ellos dos juntos, pero incluso han quitado aquella en la que ambos intercambian un par de mamporros  :evil:

En resumen, personalmente, considero Creed como Rocky 7, pero, contra todo pronostico, Creed 2 ha sido eso, solo Creed 2. En la propia pelicula ya nos lo insinuan y al final dejan bien claro que hay un paso de testigo de Stallone a B. Jordan, de cara a hacer una futura saga de peliculas sin Rocky, a las cuales no les auguro demasiado exito, sinceramente.

Lo mejor: los Drago en general y en especial en la ultima escena del segundo combate. El cameo de cierto personaje al final, los exiguos acordes de Bill Conti y, obviamente, volver a ver a Rocky.

Lo peor: lo que podria haber sido y no fue, debido a su planteamiento erroneo en su obcecacion por convertir a B. Jordan en absoluto protagonista, desaprovechando todo lo demas.

Puntuación: un 5, porque sale Stallone, mejor dicho, EL GRAN ROCKY (no el gran Apolo), aunque pase de puntillas por la pelicula, y porque su factura es correcta. Sin mas.
« última modificación: Febrero 04, 2019, 02:33:35 am por potro1980 »

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
Re:" Creed " Es el nuevo nombre de la pelicula de Rocky
« Respuesta #177 en: Febrero 04, 2019, 03:00:46 pm »
Sly siempre ha renegado de las peliculas que fracasaron en taquilla, es muy exitista, independientemente de la calidad de la pelicual a Sly se ve que sólo le importa que la pelicula tenga exito si no para el no sirve, no importa si el producto que muestra es bueno o malo.

Por ejemplo Cobra es una de sus peores peliculas (es una tonteria de punta a punta reconozcamoslo) y nunca le cayo encima a esa peli porque tuvo exito, en cambio se le echa encima a Rocky 5 over the top etc que son mejores que Cobra sin duda

A mi lo que Me gusta de jcvd que a lo mejor no es bueno para su carrera eso pero siempre hace películas que a él le llenan...
Me gustaría saber los papeles que él ha rechazado. Jcvd creo que por la edad y eso lempegarian ahora películas mas de armas que de peleas...a lo charles bronson

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Febrero 04, 2019, 08:16:43 pm »
Buscaba ese mensaje que edubond ha copiado de aivandamme, para comentar que efectivamente, Sly por ejemplo reniega de películas como "Over The Top", nunca entendí por qué, ahora ya sí. El caso es que buscándolo para contestarle, veo que aivandamme lo escribió en 2014. :emmm:

Impresionante el rescate de post y mensajes por parte de edu en el foro, quizá sea la mejor forma de resucitarlo. ;D

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Febrero 04, 2019, 08:49:03 pm »
Bueno, pues ya la he visto... Pensaba hacer una critica corta, pero al final, hay bastante tela que cortar:

He de decir que me parece bastante inferior a la primera en todo, a pesar de que Creed tampoco fue ninguna maravilla. La direccion es peor (se nota que el Caple este es novato), el montaje tambien es peor y creo que la direccion de actores tampoco fue la correcta, porque ninguno esta especialmente bien, ni siquiera Stallone.

Quiza sea que el director NO SABE dotar a las escenas importantes de epica y dramatismo, pero es que tampoco las hay con otros personajes que no sean Adonis y su novia. Mencion especial para el reencuentro entre Rocky e Ivan Drago, escena que deberia ser antologica y que resulta muy descafeinada. En cuanto a las interpretaciones, quiza tambien Stallone no destaque porque la presencia de Rocky es testimonial (si lo quitas de la pelicula no pasaria absolutamente nada) y con Dolph tres cuartos de lo mismo, un mero cameo extendido, a lo Willis y Arnold en la saga Mercenarios, pero menos espectacular, claro (lo de la Nielsen ni llega a cameo). Tessa Thompson, Michael B. jordan y los demas cumplen (solo joderia cuando sale toda la p*ta pelicula), pero es que a mi esa trama no me interesa.

En este sentido, me parecio un pseudoremake, mezclando Rocky 2, Rocky 3 y Rocky 4, incluso con situaciones calcadas, por lo que la pelicula es TOTALMENTE predecible. En cuanto a la BSO, me parecio mala e inapropiada, peor que la de la primera, excepto en los momentos puntuales en los que suena la BSO original de Rocky, por supuesto, sobre todo en los combates, tambien peor rodados y menos emocionantes que en Creed 1 y que en cualquier pelicula de la saga Rocky. Con los entrenamientos ocurre lo mismo, carentes casi por completo de adrenalina.

Por todo ello, la palabra con la que defino a esta pelicula es DECEPCION. Aunque sea inferior tecnicamente a su predecesora, si nos hubieran dado mas de Rocky y de los Drago y menos de Adonis y su novia, la pelicula hubiera sido interesante. Porque eso es lo que ibamos a ver, no nos engañemos, un Rocky vs Drago 35 años despues. Por ese aspecto me siento un poco "estafado"... Yo queria ver mas escenas con ellos dos juntos, pero incluso han quitado aquella en la que ambos intercambian un par de mamporros  :evil:

En resumen, personalmente, considero Creed como Rocky 7, pero, contra todo pronostico, Creed 2 ha sido eso, solo Creed 2. En la propia pelicula ya nos lo insinuan y al final dejan bien claro que hay un paso de testigo de Stallone a B. Jordan, de cara a hacer una futura saga de peliculas sin Rocky, a las cuales no les auguro demasiado exito, sinceramente.

Lo mejor: los Drago en general y en especial en la ultima escena del segundo combate. El cameo de cierto personaje al final, los exiguos acordes de Bill Conti y, obviamente, volver a ver a Rocky.

Lo peor: lo que podria haber sido y no fue, debido a su planteamiento erroneo en su obcecacion por convertir a B. Jordan en absoluto protagonista, desaprovechando todo lo demas.

Puntuación: un 5, porque sale Stallone, mejor dicho, EL GRAN ROCKY (no el gran Apolo), aunque pase de puntillas por la pelicula, y porque su factura es correcta. Sin mas.

Creo, por tú valoración que das menos valor a la peli no por ser buena o no, sí no por no ser lo que tú querías. Se titula CREED 2, debe ir de CREED (Adonis y su familia) el resto son  "invitados a su fiesta" incluido Rocky. Por mucho que nos pese.