Autor Tema: Creed (2015) - Spin off de Rocky Balboa  (Leído 33677 veces)

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
Re:Creed (2015) - Spin off de Rocky Balboa
« Respuesta #60 en: Abril 24, 2015, 05:36:54 pm »
 :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Julio 17, 2015, 02:36:20 pm »

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Julio 18, 2015, 03:37:46 pm »
 :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big:

Desconectado snaker84

• Cinturón verde
  • *
  • Yippie-Kai-Yay, Hijo De Puta!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Julio 21, 2015, 06:23:48 pm »
Trailer en Castellano:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eN76tdW9Ft8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eN76tdW9Ft8</a>

La ultima frase para mi es bastante reveladora sobre el final de la película y lo que se viene rumoreando:

"Un gran boxeador DIJO: No se trata de lo fuerte que puedas golpear....."

Spoiler for Hiden:
Esa frase es de Rocky y el chaval habla en pasado como si Rocky estuviera muerto y viendo lo que se sabe de la película que Rocky tiene cancer e imágenes de el (de echo una sale en el trailer) sin cejas y sin pelo..... Rocky yo creo que muere claramente
¿Como se pone una imagen aqui de firma?

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Julio 21, 2015, 08:09:08 pm »
Pues en ese caso para mi la saga acaba con rocky balboa, stallone a perdido el rumbo.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Julio 21, 2015, 08:39:45 pm »
Para mí sólo ha humanizado a su personaje en caso de que éste muera. Rocky ha crecido con nosotros a través de la gran pantalla, tampoco veo mal que fallezca "con nosotros", no?

Desconectado Raul1988

• Monaco Forever
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Julio 21, 2015, 09:39:06 pm »
Pinta bien esta peli. Rocky es y será una leyenda.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Julio 21, 2015, 10:24:01 pm »
Nada pues matemos a todos, rocky, rambo, mcklein, etc
Para mi es joder las sagas con algo innecesario.

Desconectado Raul1988

• Monaco Forever
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Julio 21, 2015, 11:01:09 pm »
La saga de Rocky no es cualquier cosa, para muchos es la mejor saga, y precisamente para parte de esa gente es la mejor saga por las características de Rocky, personaje cercano y humilde. Siempre nos quedará la "verdadera saga" , pero este punto que parece se le quiere dar al personaje, será el colofon a una larga carrera de muchos años.Todo lo que empieza ,acaba, y esto posiblemente sea el mejor homenaje que se le puede dar. Sin duda un toque nostálgico ochentero, que quedará en el recuerdo. La prueba de que Rocky no es un superheroe de marvel, es humano.ESO es lo que hace falta que vuelva al cine.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Julio 21, 2015, 11:06:51 pm »
Nada pues matemos a todos, rocky, rambo, mcklein etc

Y a David el Gnomo, y a la Abeja Maya, y a Gizmo... En fin, está claro que aquí no se puede mantener un debate sano y enriquecedor porque muchos os negais a abrir la mente.

Rocky, muera o no, ya forma parte de todos nosotros como icono cinematográfico con el que hemos crecido. Nos ha enseñado lo que es la humildad, la humanidad, la grandeza y la pobreza. Nos ha enseñado todo. Y también nos va a enseñar a luchar contra la muerte en una lección que seguramente nos convendría aprender. Ese es Rocky. Un tío de valores, coraje y entrega. Y si Stallone se lo carga admiraré aún más al personaje. Si muere cómo un campeón peleando contra un rival invencible, podéis dar por hecho que su nombre, legado y leyenda quedarán más en la cima que nunca.
« última modificación: Julio 21, 2015, 11:09:44 pm por Slinker »

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Julio 22, 2015, 06:26:03 am »
Como ya dije hace tiempo es rizar el rizo si muere.
Repasemos: perdedor de barrio, queda casi ciego de un ojo, su mujer casi muere en el embarazo, su mentor muere tras un combate de rocky nefasto, su mejor amigo apollo muere en el ring, después del ruso queda mas sonado que nunca y enfermo, lo pierde todo arruinándose, un pupilo suyo se descojona de el, su mujer muere de cáncer.
Creo que humanidad y drama a habido muchísimo, quedo muy bien el final de la sexta entrega, ahora podía ser el entrenador y punto, pues no supuestamente tendrá cáncer, pauly seguramente este muerto y el igual muere al final también. Lo dicho rizar el rizo.

Desconectado ryosaeba

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Julio 22, 2015, 07:52:27 pm »
Innecesaria es, y por lo que veo parece ser que los guionistas incluyen el universo rocky dentro de la trama simplemente por hacerla mas comercial, pero veremos que sale de esto... Aunque con Rocky 5, que personalmente me encanta, se demostro que el publico no quiere ir a ver una peli de Rocky donde Rocky no se sube al ring, ademas el final de Rocky Balboa fue un broche perfecto para la saga..Mas que perfecto

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Julio 22, 2015, 09:56:34 pm »
Opino igual ryosaeba .

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Julio 25, 2015, 06:46:53 pm »
Innecesaria es, y por lo que veo parece ser que los guionistas incluyen el universo rocky dentro de la trama simplemente por hacerla mas comercial, pero veremos que sale de esto... Aunque con Rocky 5, que personalmente me encanta, se demostro que el publico no quiere ir a ver una peli de Rocky donde Rocky no se sube al ring, ademas el final de Rocky Balboa fue un broche perfecto para la saga..Mas que perfecto

Toda la razón pero no cre que Sly se lo cargue....sería una tontería...

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Julio 26, 2015, 02:33:42 am »
Yo no veo tan descabellado que Rocky muera, porque a diferencia de otras franquicias que pueden seguir y seguir con otros actores, como Superman, Batman, Spider-Man, James Bond, Viernes 13, Halloween, Depredador, etc, Rocky no, Rocky es Stallone (hasta que este siga vivo, porque si muere no me extrañaría que con los años hicieran un reboot del personaje). Otras entregas de Creed, si Rocky quedara vivo serian cameos, y para ver cameos, prefiero que no salga. Sly, dijo que no iba a subir más al ring después de La Gran Revancha, y no sé si esta de Rocky sea su película despedida del boxeo, y para ello se va a cargar al personaje y no hacer ninguna más.