Autor Tema: NOTICIAS CINE DE TERROR Y FANTÁSTICO  (Leído 54304 veces)

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS CINE DE TERROR Y FANTÁSTICO
« Respuesta #105 en: Mayo 08, 2012, 06:04:13 am »
La saga de Wishmaster ocasiones tiene cosas graciosas por lo menos las dos primeras, son como esas cintas de serie B de terror de los 90 donde le metian comedia, el actor que hacia del Djinn en forma humana en las dos primeras partes tiene la cara de loco, es gracioso, y algunas muertes son graciosas, pero en la tercera y cuarta parte se pierde todo, hay cosas que no causan ni risa. Esta saga cuando mucho daba para un trilogia, porque las tramas son repetitivas, el que libera al demonio siempre es una chica, no variaron en hacerlo con un hombre, aunque sea.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Agosto 06, 2012, 08:06:26 pm »
De la larga lista de películas pendientes, me he visto la tercera parte de [REC].

[REC]³ Génesis (2012)

Tercera entrega de la película española [•REC] (2007). Escrita por Luis Berdejo y dirigida por Paco Plaza, uno de los dos directores de las anteriores películas, que en esta ocasión trabaja en solitario. La cinta es protagonizada principalmente por Diego Martín y Leticia Dolera.

Argumento:

Esta tercera entrega es una secuela paralela a las dos primeras películas. y transcurre en el marco de una boda, con la pareja de novios, Clara (Leticia Dolera) y Koldo (Diego Martín), van a celebrar el día más importante de sus vidas: su boda. Todo va de maravilla, ya que la novia y el novio como sus respectivas familias están disfrutando de un gran día, pero todo cambia cuando algunos de los invitados empiezan a mostrar signos de una extraña enfermedad. Antes de enterarse de nada, Koldo y Clara se ven inmersos en una espiral de violencia que nadie es capaz de contener. En medio del caos, se ven obligados a separarse y su gran objetivo es conseguir reunirse de nuevo. El mejor día de su vida se ha convertido en una pesadilla.

Comentario:

Que puedo decir de este filme... es un descerebrado divertimento gore. Aquí hay cambios en estilo de filmación, los primeros 20 minutos de metraje, se usa la famosa cámara en mano, en donde el primo del protagonista esta filmando la boda con su cámara casera, y un camarógrafo profesional que contrataron para el evento, pero luego  cuando entra el apocalipsis zombie en la boda, la cosa da un giro de tuerca y pasamos a una filmación cinematográfica tradicional. No niego que este cambio brusco me choco un poco, pero tampoco es tan grave la cosa por allí.

En lo que es la parte argumental, sigue la misma línea de la segunda parte de mezclar lo que son zombis con lo que son demonios, quisieron como que darle un enfoque un tanto distinto en comparación con el ya trillado genero zombi Hollywoodense. ¿Un enfoque original? Quizás, pero es una cagada porque no hay explicación coherente de porque la gente infectada son zombis/demonios, me explico, si alguien infectado me muerte, se me transmite un demonio y de paso me convierto en zombi, y para inmovilizarme lo que tienen que hacer es rezar... Por Dios, eso no tiene ni pies ni cabeza. Creo que lo único bueno de este filme es algunas escenas gore y la tía protagonista que esta guapísima y sexy en plan de tía inocente y dulce inicialmente, que luego debido a la circunstancia se convierte en una vengadora a lo Milla Jovovich en Resident Evil, las muertes te sacan un par de risas, pero el resto es totalmente lamentable, tiene situaciones totalmente cursis. Se puede ver si quieres desconectar tu cerebro,  y reír un poco, pero me la esperaba mejor, más seria y con más suspense.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Agosto 07, 2012, 01:36:13 am »
que casualidad, iba a verla ahora mismo vanseagal. Gracias por tus comentarios, como siempre, muy útiles.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Agosto 07, 2012, 05:27:02 pm »
Una grata sorpresa esta REC 3: Génesis.

Me gusto bastante.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Octubre 06, 2012, 03:30:26 am »
Resident Evil: La Maldición (2012)

Trailer subtitulado:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZM6nl3cea0k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZM6nl3cea0k</a>

Vista. Resident Evil: La Maldición o Resident Evil: Damnation como se conoce en ingles, es un filme de animación 3D creado por ordenador, que es la secuela de Resident Evil: Degeneration que salió en 2008. Para el que no haya jugado al menos un videojuego de estos últimos, se le va hacer un poco difícil de entender la trama, ya que el argumento se inspira en la cuarta y quinta entrega de videojuegos, sirviendo de plataforma para los hechos que tendrán lugar en "Resident Evil 6". La historia de Resident Evil: Damnation gira en torno al uso de bioarmas en una zona de guerra Europea en algún país aislado de Europa del este (creo que el país es inventado para el juego). Leon S. Kennedy es el protagonista, también se deja ver el personaje de Ada Wong. La animación como era de esperarse es bastante buena, y supera en ese aspecto a la antecesora, la trama no es mala, pero arranca un poco floja con mucho dialogo, y no se ven los típicos zombies, ya ahora son de otro tipo, ahora es un virus mutado llamado "La Plaga".  Lo mejor son los 40 minutos finales que se incrementa la acción y violencia, con la  aparición de los Lickers, y tres Tyrans y que Leon Kennedy se tiene que enfrentar y salvar el día. Tengo que decir que esta peli esta entretenida, y es más fiel a los videojuegos que la saga cinematográfica protagonizada por Milla Jovovich.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Octubre 06, 2012, 03:54:23 am »
Yo no he visto ni una sola peli de esta saga, pero la que has puesto vanseagal, ahora que estuve de vacaciones en septiembre,  la pasaban en todo lado y veia una escena de un gigante y un tanque que me llamó la atención, así que la terminé comprando  :pop:  mañana sabado la veo  :gafas3d:

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Octubre 06, 2012, 04:09:01 am »
Brakus, de estas pelis de animación han salido 2, una que salio en 2008 que se llama Resident Evil: Degeneration.

Trailer subtitulado:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7YeKF79N7_k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7YeKF79N7_k</a>

Este película de animación está protagonizada por Claire Redfield y Leon S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en el videojuego de Resident Evil 2. La historia se sitúa en Otoño de 2005. Bioterroristas planean llevar el Virus-T en un concurrido aeropuerto de Estados Unidos. La aparición de los zombies pone en peligro el lugar.

Esta película la puedes ver subtitulada o doblada al latino o castellano, incluso en youtube esta completa subida al latino.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bk2hTwP4SlE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bk2hTwP4SlE</a>

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Octubre 06, 2012, 04:42:11 am »
Muchas gracias vanseagal  ;)

Desconectado Rhodes

• Jacques Kristoff
  • **
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Abril 16, 2013, 04:06:05 pm »
Aver si comentamos mas este hilo ya que el terror me encanta

que tal la pelis de demons os gustaron? a mi me parece de lo mejor de terror italiano de esa epoca salu2 espero que comenteis ya que este hilo vale mucho la pena

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #114 en: Abril 16, 2013, 07:17:01 pm »

Desconectado Rhodes

• Jacques Kristoff
  • **
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Abril 16, 2013, 11:33:21 pm »
Gracias pedro ahora mismo lo leo salu2

Desconectado Rhodes

• Jacques Kristoff
  • **
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Abril 16, 2013, 11:44:30 pm »
Joder pedro no sabia que te gustaba tanto demons a mi me encantan! estuve con el director en sitges este año y hacen turno preguntas etc.. y le pregunte por demons 3 y lo de siempre que si la aran.. bobby rhodes cuando lo conoci en un festival lo mismo y stivaletti(el que creo la mascara y efectos especiales) lo mismo y que tenian el guion ya hecho ojala se haga realidad un saludo!

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Abril 16, 2013, 11:48:49 pm »
Hablando con sinceridad, no puede decirse que las Demons sean precisamente buen cine. De hecho son unas caspas de tomo y lomo. Creo que hay mucho terror italiano mejor, de hecho para mí las Demons bien representan la decadencia del terror italiano. Ahora bien, si se ven con sentido del humor, son un buen divertimento. La primera Demons creo que está bastante bien para quienes gustan del terror ochentero más chusco y efectista. La segunda parte creo que no tiene el encanto de la primera, que era "más italiana", ya que la segunda se ambienta en EEUU, y no tiene la gracia que tenía la primera desarrollándose en un cine, pero sirve bien para hacer una buena sesión doble con la primera parte, porque tiene más acción y casquería, digamos que se regodea más en lo casposamente efectista. Imprescindible verlas con los amigos para pasar un rato divertido.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Abril 17, 2013, 02:46:25 am »
A mí también me gusta el cine de terror, pero no comento mucho las películas que veo en este hilo, porque poco se comenta de este género en este foro, pero ya que me hablamos del genero aprovecho para comentar una que vi ayer.

Ted Bundy (2002)

La película es un drama/terror basada en hechos reales, cuenta la historia de Ted Bundy, el primer psychokiller moderno, que mató a más de 35 mujeres en varios estados norteamericanos durante los años setenta. La película como entretenimiento cumple, aunque viendo la biografía de este psicópata, como es costumbre en las películas de Hollywood cambian eventos reales. El terror está en que hay muertes, pero no son explicitas, lo que es la parte dramática está bien llevada.

Desconectado Rhodes

• Jacques Kristoff
  • **
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Abril 18, 2013, 12:15:08 am »
No la he visto esta.. tiene buena pinta.. la ultima que vi vanseagal y a todos que os aconsejo y me gusta muchissimo y a la espera de la 2 parte que salga en español es collector esta..

me hablaban de ella y siempre la tenia apartada hay hasta que la vi y disfrute con un enano con trampas rollo saw es muy buena ya me contareis y la veis.. salu2