Autor Tema: NOTICIAS CINE DE TERROR Y FANTÁSTICO  (Leído 51335 veces)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS CINE DE TERROR Y FANTÁSTICO
« Respuesta #30 en: Junio 01, 2009, 10:39:40 pm »
Poster de Humpty Dumpty. Dirigida por David R. Ellis responsable de Serpientes en el avión o la 4ª entrega de Destino final. El argumento de la cinta escrita por Billy Majestic, tiene como protagonista a una criatura mitad humana mitad alienígena que desatará una carnicería después de que su madre extraterrestre haya sido violada por dos campesinos del Sur.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 01, 2009, 10:46:12 pm »
Imagen de Cuento de Navidad. A Christmas Carol es una nueva adaptación de la famosa novela de Charles Dickens que ha dirigido Robert Zemeckis utilizando la misma técnica de captura de movimientos que utilizó en Polar Express y Beowulf y que piensa utilizar en la anunciada secuela de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. El film está protagonizado por Jim Carrey, que interpreta al personaje principal de la historia y a los tres fantasmas que le visitan. La película se estrena en España el próximo 26 de noviembre

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 01, 2009, 10:50:36 pm »
Trailer en español de Expediente 39. Dirigida por Christian Alvart y protagonizada por Renée Zellweger, quien da vida a una trabajadora social la cual rescata a una niña de 10 años maltratada por sus padres, pero pronto descubrirá que las cosas no son como parecen.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VEg9joZ-YLg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VEg9joZ-YLg</a>

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 01, 2009, 11:01:04 pm »
Arte conceptual de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton

« última modificación: Agosto 14, 2009, 12:27:41 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 01, 2009, 11:11:16 pm »
Trailer en español de Arrastrame al infierno, de SAM RAIMI. Christine Brown (Lohman) es una ambiciosa trabajadora de una oficina de prestamos con un novio encantandor, el profesor Clay Dalton. Su vida es perfecta hasta la llegada de la misteriosa Mrs. Ganush que llega al banco a solicitar una ampliación de su hipoteca. Christine se encuentra en la encrucijada de seguir sus instintos y dar lo que solicita la anciana, o por el contrario, denegársela para impresionar a su jefe Mrs. Jacks, y de ese modo conseguir un ascenso. Finalmente, Christine decide esta última opción y deja a la Sra. Ganush sin su casa. Como venganza, la anciana lanza una maldición a Christine convirtiendo su vida en un infierno. Atormentada por un espíritu maligno y sin el apoyo de su novio, ella deberá buscar la ayuda de una vidente para salvar su alma de una condena eterna. Para ayudarla, ésta le dirá qué debe de hacer para encontrar lo que revierta la maldición.

Pinta muy bien eh. Estad atentos a esta peli.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fSgRbVZP3w8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fSgRbVZP3w8</a>

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 01, 2009, 11:21:59 pm »
Trailer de Hiss, La mujer serpiente. Aquí tenéis el trailer de esta cinta que dirige Jennifer Lynch (hija del célebre creador de Twin Peaks) la cual trata sobre una antigua leyenda india sobre una mujer serpiente devoradora de hombres interpretada por Mallika Sherawat.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=usP38zvlxLk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=usP38zvlxLk</a>

abandomoviez.net

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 01, 2009, 11:29:37 pm »
Imágenes de escenas eliminadas de Viernes 13. En julio aparecerá en DVD y BLUERAY el remake que dirigió Marcus Nispel y que tan buena nota ha tenido con vuestras críticas (7.20). En la versión de USA, (no sabemos oficialmente si la versión española también) tendrá 30 minutos adicionales entre la que están estas instantáneas donde podemos ver a un joven Jason Voorhees.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Agosto 13, 2009, 11:43:31 pm »
Nuevas imágenes de El hombre lobo

Le daré una oportunidad  :esomismo: aunque el director no me llama la más mínima atención (los problemas durante el rodaje y las post-producción fueron numerosos. Veremos si no ha afectado al resultado final)

por abandomoviez.net

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Agosto 14, 2009, 12:42:49 am »
El proyecto de la bruja de Blair 3

Nadie puede olvidar el bombazo taquillero que fue esta peculiar película, la cual tuvo una continuación que pasó sin pena ni gloria. Pues bien, hoy hemos sabiado que Daniel Myrick, uno de los co-directores de El Proyecto de la Bruja de Blair, ha confirmado que volverá con una 3ª entrega. Parece ser que será una continuación de la primera parte y comenzará justo después donde acabó. Habrá algún elemento de video en ella, pero no estará rodada con una cámara en primera persona.

Por www.abandomoviez.net

Pues la primera me pareció realmente cojonuda. Un film amateur perfecto que alcanzaba muy buenas cotas de tensión...siempre y cuando uno se ponga a verla en serio, y solito. De verdad...si no la habeis visto de este modo, hacedlo, porque merece la pena. Tiene un tono tan súmamente realista que joder...uno se mete por completo dentro de la película y se pasa mal.

Yo la ví de madrugada, en la tele de 40 pulgadas y con todo apagado, y tiene su miga la película. Eso si, no espereis apariciones de brujas, ni monstruos, ni cosas por el estilo... lo mejor de todo es la atmósfera inquietante y aquello que se intuye pero que no se aprecia en la pantalla. Genial.

La segunda es una bazofia.

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Agosto 17, 2009, 04:04:54 pm »
Gracias Slinker por toda esta informacion. Algunas noticias son curiosas. Esas fotos de viernes 13 so buenas. Tendré que alquilar la peli para ver esas escenas ineditas, ya que en el cine no estaban. La peli esta entretenida.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Septiembre 13, 2009, 04:51:24 pm »
Expediente 39 empieza floja pero finalmente no esta nada mal y distrito 9 me ha encantado , muy wapa.
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Septiembre 13, 2009, 05:57:12 pm »
Distrito 9 en mi opinion es una joya. Siempre se pueden mejorar ciertas cosas, pero es un pedazo de pelicula, de esas que son unicas.

Saludos.
I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado MiGuE

• -{[Tu Golpe Debe Sentirse Antes Que Verse]}-
  • Andrei
  • **
  • "Van Damme ha sido , es y seguirá siendo MI ÍDOLO"
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Septiembre 19, 2009, 09:12:37 pm »
Ya que este post va sobre cine de terror , os informo :

Esta noche en Cuatro a las 0:25 podréis ver Jeepers Creepers , yo cuando la vi me gustó bastante , es mi opinión...os la recomiendo si no tenéis nada mejor que hacer esta noche...podéis relajaros y desconectad , y de camino pillar unos cuantos repullos ( sustos para quien no lo entienda :P )

-Información sobre la película :

Título: Jeepers Creepers (Terror)
Director: Victor Salva
Intérpretes: Gina Philips, Justin Long, Jonathan Breck, Patricia Belcher, Eileen Brennan
Datos: EE.UU. (2001) 87 minutos
Argumento: Darry y Trish son dos hermanos cruzando Estados Unidos en su viaje de vuelta a casa por vacaciones desde su lugar de estudios. Al detenerse en una vieja iglesia abandonada hacen un terrible descubrimiento en su entablamento. Allí comenzarán a ser perseguidos por The Creeper, una horrible criatura dispuesta a devorarlos.

Saludos gente !!!

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Octubre 28, 2009, 02:27:34 pm »
se acerca halloween y mis ganas de pasar miedo tambien. chicos, que se sabe del remake de pesadilla en elm street? tiene fechas?? la espero como agua de mayo!! freddy es el mejor malo maloso que conozco. mi favorito! vamos a ver que sale de ahi!
karate ni sente nashi.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Octubre 28, 2009, 02:32:11 pm »
Ya que este post va sobre cine de terror , os informo :

Esta noche en Cuatro a las 0:25 podréis ver Jeepers Creepers , yo cuando la vi me gustó bastante , es mi opinión...os la recomiendo si no tenéis nada mejor que hacer esta noche...podéis relajaros y desconectad , y de camino pillar unos cuantos repullos ( sustos para quien no lo entienda :P )

-Información sobre la película :

Título: Jeepers Creepers (Terror)
Director: Victor Salva
Intérpretes: Gina Philips, Justin Long, Jonathan Breck, Patricia Belcher, Eileen Brennan
Datos: EE.UU. (2001) 87 minutos
Argumento: Darry y Trish son dos hermanos cruzando Estados Unidos en su viaje de vuelta a casa por vacaciones desde su lugar de estudios. Al detenerse en una vieja iglesia abandonada hacen un terrible descubrimiento en su entablamento. Allí comenzarán a ser perseguidos por The Creeper, una horrible criatura dispuesta a devorarlos.

Saludos gente !!!

Jeepers Creepers fue toda una sorpresa. A mi esa peli me encanta.

Sobre la nueva de Freddy, parece ser que se estrenará en Mayo de 2010. Y a mi Freddy también me parece el asesino mas original y carismático de la historia!