Autor Tema: NOTICIAS CINE DE TERROR Y FANTÁSTICO  (Leído 54446 veces)

Desconectado Lovehim

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS CINE DE TERROR Y FANTÁSTICO
« Respuesta #90 en: Septiembre 11, 2011, 08:28:39 pm »
La peli q fui a ver al cine es Noche de Miedo os la recomiendo esta mu bien  :yeah:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ei3nXPE_QTo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ei3nXPE_QTo</a>

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Septiembre 11, 2011, 09:16:13 pm »
La apunto a mi lista porque del cine de terror ultimamente me he visto pelis pero me han dejado indiferente.

Desconectado Lovehim

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Septiembre 12, 2011, 12:42:16 am »
La verdad es q ya no hacen pelis de miedos como las de antes :grrrr:

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Septiembre 12, 2011, 08:52:49 am »
Bueno, es muy dificil que a mí me asuste una peli de terror, salvo "El Exorcita"  :XDD: que es muy diferente a "asquear" que ya eso entran cintas como "Hostel" o "Posesión infernal" (The Evil Dead) con un gore bastante fuerte, pero no me asusta, me asquea cuando se vuelve un festival de gore, de este genero algunas son divertidas, pero otras se pasan de raya  :cunao:. Las pelis de terror siempre se tienden a manejar igual. Después de genero de acción y el thriller como tal, la verdad el genero de terror es de mis favoritos, no digo que me asuste, pero con la de que tenga algo de tensión me conformo y que las hagan lo más decente posible, y que sea entretenida obviamente. Este mes me he visto varias, unas buenas y otras malas:

The Hills Run Red (2009)

Como me arrepiento de haber visto este bodriete, es una película de terror, es una mezcla entre Halloween/Viernes 13, un psicopata paracido a Jason o Michael Myers, alguien de 2 metros de altura con una mascara, este se llama Babyface. La trama es realmente estúpida y predecible, contiene lo de todos los cliché del subgénero slasher, tías buenorras, gore, drogas, desnudos y sexo. Un grupo de jóvenes fans del cine de terror van en buscada de una película que desapareció misteriosamente hace años, pero encuentran que el asesino demente de la película es real, y él está encantado de cumplir con los fans que van a morir horriblemente por su arte. En el reparto aparece, William Sadler que es el que de el Col. Stuart en La Jungla 2. La película dura poco, menos de una hora y media, y es que su terrible guión no dio para más, es mala.

Secuestrados (2010)

Peli española que me agrado bastante. Es filme es una cinta de Terror/Drama/Thriller psicológico. La trama es bastante simple, una família es secuestrada en su própia casa por tres encapuchados. El argumento es predecible (salvo el final) en muchas situaciones, lo secuestradores son personajes cliché, por ejemplo, tenemos al que maneja la operación, que vendría siendo como el líder, el otro es el que no mide sus impulsos, el loco sádico, un asesino a sangre fría, y el otro como que esta ahí, pero como que a la vez no quiere estarlo, es el que medio esta arrepentido de lo que están haciendo, en todas las pelis donde hay un grupo de secuestradores cumplen los mismo perfiles psicológicos. No estamos ante nada nuevo, pero la peli es bastante oscura. Lo malo son algunas escenas donde parten la pantalla en dos, queriendo contar lo que esta pasando en dos situaciones distinta al mismo tiempo, lo que hace que te pierdas de alguna de las dos situaciones, es difícil seguir algo con pantalla dividida. No me aburrió, me resulto entretenida, un buen filme español.

Acoso del más allá (2009)

"Acoso del más allá" una cinta de terror/Thriller protagonizada por la belleza Famke Janssen, mejor conocida como Jean Grey de la saga de X-Men. El argumento va así,  luego de siete años y cincuenta y dos días en prisión, Marnie Watson (Famke Janssen) regresa a su antigua casa, bajo arresto domiciliario por seis meses. Marnie fue encarcelada por asesinar a su abusador esposo en defensa propia pero ahora sólo puede alejarse hasta 100 pies de su hogar. De pronto se da cuenta de que el fantasma de su marido aún sigue atrapado allí con ella y que busca vengarse de ella por haberse rebelado. Marnie, desesperada, debe buscar la manera de librarse del espectro pero sin salir de casa.

La peli es una decepción, la película se desarrolla en un solo lugar, y es la casa donde Famke Janssen cumple el arresto domiciliario, ok pero eso no importa que no se cambien de escenario, el detalle es que supuestamente es una cinta de terror, pero el ambiente siniestro y tétrico que debería tener este tipo de filme nunca lo consigue, es mas si se esforzaron porque lo tuviera, no hay momento de tensión, los efectos especiales son cutre, muy malos ¿Miedo? Pues no. Lo único bueno es Famke Janssen.

Para mi es una cinta de terror bastante olvidable.

Desconectado Lovehim

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Septiembre 20, 2011, 11:04:36 pm »
buf yo vi la peli acoso del mas alla y es malisima  :furi:
Yo la q quiero ver es Don't Be Afraid of the Dark

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Septiembre 28, 2011, 04:05:38 am »
Lovehim, lo eres la unica que la considero mala, creeme...

Bueno... Aquí tenemos una peli que entra dentro del cine fantastico, un Thiller de acción futurita titulado "In Time" protagonizado por el cantante fresa Justin Timberlake, ahora en su faceta de "machote", ustedes saben, manejando coches, hechando tiros como un mero macho.

In Time, previamente titulado Now and I'm.mortal, es uno de los próximos estrenos de ciencia ficción thriller/acción protagonizada por Amanda Seyfried, Justin Timberlake, Cillian Murphy, Olivia Wilde , Matt Bomer, Alex Pettyfer, Johnny Galecki, y Kartheiser Vicente. La película fue escrita y dirigida por Andrew Niccol.

Sinopsis:

En un futuro no muy lejano, se ha descubierto la cura contra el envejecimiento. Para evitar la sobrepoblación, el tiempo se ha convertido en la moneda y la forma de pagar por lujos y necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, mientras que el resto ha tratar de negociar por cada minuto de vida. Después de conseguir accidentalmente una inmensa cantidad de tiempo, de origen sospechoso, un joven obrero será perseguido por una policía corrupta conocida como "los guardianes del tiempo".

Trailer en ingles con subtitulos en español:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=e1CflmonnP0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=e1CflmonnP0</a>

Estreno en USA: octubre 2011.
Estreno en España: diciembre 2011.

Tengo una opinión, la trama parece interesante, pero creo que hubo una mala elección de actores, pienso que son proyectos que le canzan mas a Matt Damon, Leonardo Dicaprio, Mark Wahlberg, Tom Cruise,  Bruce Willis, Liam Neeson y otros mas. ¡Por Dios! ¿Justin Timberlake? De todos modos, ya veremos... Por cierto, ojala algún día Van Damme se sumará a este tipo de proyectos de Thiller futuristas que lo unico que tiene es TimeCop.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Octubre 03, 2011, 09:32:12 pm »
[REC]3 Génesis, nueva entrega de la saga creada por Jaume Balagueró con el terror zombi más exitoso del cine español. Esta vendría siendo una precuela de la saga de los infectados mata gente. Jaume Balagueró y Paco Plaza, que se separaron para producir paralelamente [REC]4: Apocalipsis, que sería la continuación directa de [REC]2. [REC]3 Génesis cuenta con Leticia Dolera en el papel protagonista.

REC 3 Génesis se sitúa en el escenario de una accidentada boda y que, supuestamente, nos revelará nuevos secretos sobre el virus, la niña medeiros, las posesiones… y demás lindezas habituales en la saga.

Teaser Trailer:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FymIOL9w1NQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FymIOL9w1NQ</a>

Se estrenará el 30 de marzo de 2012.
« última modificación: Octubre 03, 2011, 09:39:51 pm por vanseagal »

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Octubre 03, 2011, 11:17:11 pm »
Pues esta si que me intriga, ya que en la primera entrega no dicen el por qué la "niña" del ático está infectada ni nada

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Octubre 04, 2011, 01:24:53 am »
La 1º es muy buena, pero con la 2º no me entró del todo, mezclando Zombies con poseídos.

Esta tiene buena pinta.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Octubre 04, 2011, 02:14:53 am »
Sí, esa fue la cagada de la segunda, eso de las posesiones como si fuera El Exorcita, cuando en la primera es algo al estilo de 28 días después. O lo haces de infecciones o lo haces de demonios, mezclar dos cosas es algo fuera de pote. Según estuve leyendo esta entrega va hacer algo distinta, va ser un poco estilo cinematografíco tradicional, pero si van haber algunas escenas de camara en mano.

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Octubre 04, 2011, 02:35:10 am »
Spoilers de REC:

Lo de las posesiones no se lo sacaron de la manga en REC 2, era precisamente el "final sorpresa" de la primera REC, que no se trataba de un virus sino de una "posesión transmitida". Es cierto que durante la película esto no se nota (tal vez debieron haber metido algunas pequeñas pistas), pero era para que sorprendiera al final. Y como esto ya se sabe una vez que se ve la segunda parte, muestran ya más explícitamente lo de los "zombies poseídos" o "infectados poseidos". Y a mí me parece cojonudo, aporta un nuevo punto de vista sobre las películas de zombies, no entiendo por qué a la gente esto le chirría, ¿tanto nos gustan los tópicos?, ¿tanto nos gusta saber lo que va a suceder en cada escena?

Si no fuera por el talento que hay tras las películas de REC, no me llamaría mucho la atención REC 3, porque tiene pinta de tirar por el puro despiporre, pero bueno, nos fiaremos de Paco Plaza, aunque esto parece que tira ya más directamente al humor. Jaume Balagueró me imagino que sin embargo mantendrá un tono más serio para REC 4, que es la que más me interesa, sencillamente porque Balagueró siempre hace películas interesantes, creo que se ha convertido en un maestro del género. Seguramente, REC 3 tirará por el cine de zombies con más despiporre, con muchas huidas, muchos tiros y demás, y REC 4 quizá tire más por el tema satánico, algo que me encantaría. Lo malo, que con tantas películas decidan explicarlo todo y no dejen nada a la imaginación del espectador. Prefiero que se siga manteniendo un halo de misterio sobre la niña Medeiros, el misterio es fundamental en el terror.
« última modificación: Octubre 04, 2011, 02:37:02 am por Juan Carpintero »

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Octubre 04, 2011, 06:46:11 am »
La verdad es que la película de REC 2 tiene fallos o mejor dicho, es que yo en estos casos prefiero lo topico en este genero, no creo que se pueda inventar mucho con el genero zombie, más allá que se le pueda incluir comedia o acción. REC 2 para mí es una mezcla de varias cosas: Películas con tematica zombie, eso sumado a videojuegos de shooter como "House of death" y "Doom", y el exorcista. Lo de la"posesión transmitida" no me gusto para nada, yo pensé que era un virus cuyo desconocimiento hacía pensar que era una posesión. osea ¿Que no es un virus que esta en la celulas que te hace convertirte en un salvaje, sino que es un demonio que se encuentra en la sangre? ¿En qué punto de la película anterior pasaron los infectados de ser salvajes a poder mantener una conversación con una persona? y siguen las dudas. ¿Eran zombies o posesión demoniaca? ¿Que eran? Supongo que cada película que salga de REC le agregaran estilos y esteticas nuevas, y algunos les gustará y a otros no, de momento me sigue gustando la primera, la segunda tuvo mas acción que terror en mi opinión, pero para pasar el rato esta bien.
« última modificación: Octubre 04, 2011, 07:11:47 am por vanseagal »

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Octubre 04, 2011, 12:18:32 pm »
Yo tampoco entiendo por qué a la gente no le gustó [Rec] 2. Creo que fue original e intentó salirse un poco de lo convencional. Para mi, es incluso superior a la primera [Rec] en algunos aspectos. Es una delicia para el aficionado al cine fantástico, con esos giros finales que nos mostraban dimensiones alternativas y que nos hacían comprender que realmente no se trataba de un virus que transformaba a la gente en seres agresivos, sino de una "infección demoníaca". ¿Qué malo tiene esto?
« última modificación: Octubre 04, 2011, 01:22:25 pm por Slinker »

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Mayo 07, 2012, 10:38:58 pm »
Bueno, activo por aqui el post de terror, aunque no es que sean para muy buenas noticas. La semana pasada me vi una saga de terror/comedia de serie B llamada Wishmaster, un personaje que en realidad no creo que se convierta en un icono del terror como Freddy Krueger, Jason Voorhees, Michael Myers, Chucky, pero al menos hicieron el intento. Todas estas películas están dobladas al castellano.

Wishmaster (1997)

Esta película esta dirigida por Robert Kurtzman, y es la segunda película dirigida por Kurtzman. Wes Craven fue el productor ejecutivo, la única película de la serie Wishmaster con su nombre adjunto. Esta es el unico filme que fue a cine antes de pasar por video, las demás secuelas si fueron directas a video.

Trailer en castellano:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9Pa8eozNCn8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9Pa8eozNCn8</a>

La trama de Wishmaster se refiere a un Djinn (un genio del mal), un omnipotente, una entidad maligna suprema que se libera de una joya y trata de captar el alma de la mujer que lo libero, el demonio quiere abrir un portal para que sus compañeros djinn habiten la tierra. Es una cinta de terror bastante simpática, de bajo presupuesto, el demonio quizás recuerde un poco a "Jeepers Creepers". Lo mas gracioso es que el demonio genio, te concede el deseo como él quiere, o lo interpreta a su manera, lo que no es muy bueno para la persona que hace su petición. En el reparto sale Robert Englund, el famoso Freddy Krueger.

Wishmaster 2: El Mal Nunca Muere (1999)

Wishmaster 2: El Mal Nunca Muere es dirigida y escrita por Jack Sholder, fue lanzada en 1999. Andrew Divoff repitió su papel como el Djinn.

La trama trata de una mujer que resulta herida en el tiroteo que se produce en un atraco a una galería de arte. Logra salvar su vida gracias a una piedra preciosa que encierra en su interior al monstruo Djinn. En libertad, el extraño ser adquiere forma humana y va absorbiendo las almas de todos los que le rodean. Haciendo de las peores pesadillas una realidad, instaura en la Tierra un reinado de terror.

Trailer en ingles:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0yg7tSGxdz0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0yg7tSGxdz0</a>

Básicamente tiene una historia muy similar a la primera parte, por lo que no tiene originalidad o sorpresa, aquí el Djinn esta en la cárcel consiguiendo mas almas a través de deseos en la que hay uno muchas veces en vez de mearse del miedo, se mea de la risa. Los efectos especiales ciertamente peores que la primera parte lo que debería haber sido al revés. Sin embargo, es una predecible y entretenida secuela.

Wishmaster 3: La Piedra Del Diablo (2001)

Esta tercera parte es dirigida por Chris Angel, escrita por Alex Wright, fue lanzada en 2001. Andrew Divoff no regresó para esta película y el Djinn lo interpreta en su lugar por John Novak.

La Piedra del Diablo, un descubrimiento arqueológico del antiguo Islam, mantiene atrapado en su interior al demonio Djinn. Pero cuando una joven y brillante universitaria, Diana, desvela el secreto del Ojo de Dios libera también inesperadamente al demonio. Ahora, lo único que separa al mundo de su destrucción total son los tres deseos de Diana. ¿Podrá descubrir el modo de detener al Djinn antes de que mate a sus amigos y acabe con nuestro universo?

Trailer en ingles:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=I2qG1dg_P1o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=I2qG1dg_P1o</a>

La segunda era entretenida siendo mas de lo mismo, pero esta tercera entrega es mala de cojones, y de paso la dirige otro director, lo que por una parte representa un cambio de estilo al hacer una trama mas adolescente, todo desarrollándose prácticamente en una universidad. Lo bueno son algunas tías buenas que se ven por ahí y un par de tetas, lo malo, el resto, no hay muchas muertes, se recurre al abuso de diálogos aburridos. El Djinn se la mantiene mas en su figura humana de profesor perdiendo toda su escencia demoniaca, que de paso no es el mismo actor de las dos entregas anteriores (da a entender que es otro Djinn en otra gema supongo), y para hacer mas estúpida la trama ahora esta metido el Arcángel San Miguel en todo esto con una cutre pelea de espada contra el Djinn, que si nos viene el apocalipsis no creo que nos salve porque es bien inútil. En fin, un bodrio.

Wishmaster 4: La Profecia (2002)

Wishmaster 4: La Profecia  es dirigida de nuevo por Chris Angel y escrita por John Benjamin Martin, fue lanzada en 2002. El papel de la Djinn lo interpreto de nuevo por John Novak.

La trama nos cuenta que tras un accidente de tráfico que deja a Sam inválido, la relación de Lisa y Sam empieza a desmoronarse. El abogado de la pareja, Steven Verdel, enamorado de Lisa desde hace tiempo, ve su oportunidad y, como muestra de su amor, le regala una pequeña caja antigua que accidentalmente Lisa deja caer al suelo. El golpe hace que surja la Piedra del Fuego Secreto que despierta al Djinn, un genio demoníaco cuyo único propósito es liberar a sus hermanos de las profundidades del infierno. El Wishmaster acaba de encontrar una nueva y bella víctima a quien concederá tres deseos, dejando a su paso un rastro de terror y sangre.

Trailer en ingles:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vqdXm8EblJk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vqdXm8EblJk</a>

Cuarta y ultima entrega de esta saga que se vino abajo con la tercera y esta cuarta la termino de hundir, si la tercera es mala, esta no se queda atrás, esta es mas mala, y es dirigida por el mismo director de la tercera entrega. A los 2 minutos de comenzar el filme piensas, esto es un bodrio. El actor que interpreta al Djinn en su forma humana lo vuelven a cambiar por un actor mas atractivo y joven. Aquí solo se quedan con el traje de demonio de la tercera parte. La trama de por si es un disparate, el en la que el demonio SE ENAMORA de la chica que lo despertó de la gema. Según tengo entendido, los demonios no se enamoran, son seres sin luz, y no tienen sentimientos, ni se arrepienten de nada. Aquí se usa la misma formula de la tercera parte en ocasiones, desnudos de algunas chicas (lo mejor de la peli), peleas cutre de espadas con un cazador de demonios que es un inútil, se utiliza mas al actor humano que el que esta disfrazado del Djinn, y hay pocas muertes. En fin, una perdida de tiempo, un bodrio.
« última modificación: Mayo 07, 2012, 10:51:48 pm por vanseagal »

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Mayo 08, 2012, 02:16:22 am »
Si, la saga "Wishmaster", la conozco.

Yo solo he visto la 1º y 2º, y creo que ya basta, por que la 3º y 4º apestan a kilómetros (Sin Andrew Divoff pierden muchísimo).

La 1º esta bien y la 2º entretenida sin mas.

La verdad es que en la 2º hay ciertas escenas de muertes que te partes de risa, jejeje.