Autor Tema: NOTICIAS CINE DE TERROR Y FANTÁSTICO  (Leído 54306 veces)

Desconectado Barny Sly

• Jacques Kristoff
  • **
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS CINE DE TERROR Y FANTÁSTICO
« Respuesta #75 en: Enero 20, 2011, 03:54:35 pm »
Gracias veré "el ente" a ver que tal.
Aún así el exorsista da miedo pero por ejemplo ya.. veo la pelicual y me rio y esque no existe ninguna pelicula de miedo que de tanto miedo que aterrorize a la mayoría del público..

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Enero 20, 2011, 07:34:10 pm »
Hablando de Psicosis, yo no me he visto el remake que salio en el 98, pero dicen que es una basura.

La tengo que ver...

Hay una que me gusto mas o menos de este estilo, se llama Disturbia (2007) (en español Paranoia), se trata de una versión actualizada de la clásica película de Alfred Hitchcock, "La ventana indiscreta" (1954). El filme es protagonizado por Shia LaBeouf (Transformers). La verdad es que cae con cierto cliché del genero, pero a la vez es diferente, no es que asuste, pero si es entretenida, es terror psicologico.

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Enero 20, 2011, 10:48:35 pm »
Psycho es realmente mala.. Mucho mejor la original.
karate ni sente nashi.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Enero 21, 2011, 12:32:50 am »
Me encanta el cine de terror en general.

Tengo ganas de ver esa de "The Ward", aunque por lo visto se ha llevado criticas dispersas en festivales. (Aunque muchas veces no tiene nada que ver esto para que te guste una peli).

Hay una peli que da mucho "yuyu", la Thailandesa "Shutter".

Pero no veais la americana, es una basura autentica comparada con la original.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Enero 22, 2011, 01:05:54 am »
Hay ciertos remake que yo no me he atravido a ver, una de ellas fue el remake de REC, el gringo se titula "Quarantine",

Al parecer no le cambian nada con respeto a la original, una copia tal cual. He leído que va salir una secuela de esta, pero como que va ser muy distinta a REC 2 porque según leí, la secuela se desarrollará en un aeropuerto y no en el edificio donde comenzó todo. Se estrenará directamente en DVD a principios de 2011. Pues, no me extraña, porque REC 2 tuvo un bajón en comparación con la primera.

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Enero 22, 2011, 01:08:14 am »
shutter es la de las fotos no? esa que aparecen muertos en las fotografias?
karate ni sente nashi.

Desconectado JJVC

• JCVD
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Enero 22, 2011, 02:49:03 am »
shutter es la de las fotos no? esa que aparecen muertos en las fotografias?

Correcto compañero.

Respecto a "Quarentine", es casi casi igual que "REC".

Eso si, prefiero "REC".

Tengo ganas de ver la secuela de "Quarentine", ya que será diferente.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Julio 14, 2011, 04:45:10 am »
Rise of the Planet of the Apes (2011)

Rise of the Planet of the Apes conocida en America Latina como El Planeta de los Simios: Revolución y en España como El Origen del Planeta de los Simios es una película estadounidense próxima a estrenarse del genero de ciencia ficción y acción. La película está dirigida por Rupert Wyatt y será estrenada en los cines de Estados Unidos el viernes 5 de agosto de 2011. Esta nueva película será una precuela de la serie de películas anteriores de El planeta de los simios (1968) y su remake El planeta de los simios (2001). La película es protagonizada por James Franco, y lo acompañan, John Lithgow, Andy Serkis, Brian Cox, Tom Felton.

Posters:

Argumento:

Will (James Franco) es un doctor que está tratando de buscar una cura al Alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre. Él trabaja con monos tratando de encontrar un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral. Después de que cierren su investigacion, Will decide llevarse a su hogar a un chimpance con el que ha estado experimentando. Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más. Tiempo después este simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejércitio de simios que significarán el fin de la humanidad...

Trailer 1 En Español:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1lFajDWGhUo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1lFajDWGhUo</a>

Trailer 2 En Español:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SQpze_244oo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SQpze_244oo</a>

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Julio 14, 2011, 10:50:44 am »
Ví el tráiler hace poco en youtube que estaba de video promocional y el tráiler pinta bastante bien. Prefiero verla como una película aparte y no pensando en sus anteriores. Gracias por el Post Vanseagal

Desconectado leoky

• Andrei
  • **
  • Retroceder nunca, Rendirse jamas!
    • Ver Perfil
    • Cine de Leyenda
« Respuesta #84 en: Julio 15, 2011, 03:02:45 am »
Me subscribo, me he aficionado mucho al cine de terror, sobretodo me gustan las películas zombies y apocalypticas, pero no le hago ascos a nada diria que mi preferida de este genero es "Amanecer de los muertos" el Remake y también me encantan las de asesinos en seria, viernes 13, pesadilla en Elm Street y sobretodo Halloween. Como os he dicho no le hasco a nada me encanta Saw , Scream, El exorcista, el resplandor.....

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Agosto 16, 2011, 09:24:30 pm »
LA COSA (THE THING) (2011)

The Thing o conocida en español como "La Cosa" es que la próxima película de ciencia ficción/terror a estrenar, dirigida por Matthijs Van Heijningen, escrita por Eric Heisserer, y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y Joel Edgerton en los papeles principales. Se trata de una precuela a la 1982 de John Carpenter.

Sinopsis:

La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) ha viajado a la Antártida a realizar el trabajo de su vida al unirse a un grupo de cinetíficos noruegos que han descubierto una nave extraterrestre sepultada bajo el hielo. Dentro de la misma descubren a un ser que parece haber muerto hace miles de años en un accidente. Sin embargo, la realidad es bien distinta...

Un simple experimento despertará al extraterrestre de su prisión de hielo y Kate deberá unirse a Carter (Joel Edgerton) para luchar contra su nuevo enemigo... En una tierra tan bella como peligrosa, la gente deberá luchar contra un ser capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo. Puede verse como cualquiera de nosotros pero dentro sigue siendo inhumano. La paranoia comenzará a apoderarse de todos ellos mientras comienzan a ser infectados por un ser de otro planeta.

Trailer en ingles:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UKjErC2JLQc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UKjErC2JLQc</a>

Se estrena en Estados Unidos el 14 de Octubre de 2011, en España llegará el 21 del mismo mes.

Comentario: No se si son ideas mías, pero viendo el trailer, esto me parece mas a un remake que una "presecuela".

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Agosto 16, 2011, 10:08:54 pm »
Relativity media se acaba de quedar sin protagonista para el remake de El cuervo y que va a ser dirigido por Juan Carlos Fresnadillo. Bradley Cooper, era, hasta ahora, el elegido para continuar (y reiniciar) la saga del vengador que vuelve de la tumba para reclamar venganza por su asesinato ha decidido abandonar la producción.

Ha alegado problemas de agenda, ya que el rodaje coincidiría con el que debe realizar a principios de 2012 para la película Paradise Lost, para desvincularse de un proyecto que ya empieza a encontrarse con problemas, como si se tratase de una maldición.

Tras la salida de Cooper de la película, Relativity se ha puesto en contacto con Channing Tatum y con Mark Wahlberg para ocupar el puesto que acaba de quedar libre. Es poco probable que Mark Wahlberg vuelva a considerar implicarse en el remake, puesto que ya se le ofreció el año pasado y también lo rechazó.

El remake de El cuervo tiene, actualmente, como director a Juan Carlos Fresnadillo (director de 28 semanas después y con Intruders aún pendiente de estreno) y la historia volverá a contar cómo Eric (el protagonista original del cómic), tras ser masacrado, junto con su novia, durante "la noche del diablo" vuelve de la tumba un año después de su asesinato para vengarse de sus asesinos.

Ahora que el proyecto se ha quedado sin protagonista es muy probable que la fecha de estreno se retrase hasta dar con un actor que quiera volver a ponerse en la piel del personaje que interpretó Brandon Lee en 1994 y durante cuyo rodaje, y por un error humano, falleció.

Fuente: Worstprewiews.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Agosto 17, 2011, 02:40:12 am »
Es una lastima, el filme de El Cuervo, le hubiera servido muy bien a Mark Dacascos, en la serie de TV lo hizo bien, pero no se puede volver a repetir un actor nuevamente para el personaje. Por ahora, se me viene a para el papel... Johnny Depp, siempre le han gustado esos papeles oscuros. Con respeto a Mark Wahlberg, no se tendría que verlo con el traje, Channing Tatum, tal vez.

Desconectado JJVC

• JCVD
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Agosto 17, 2011, 03:14:05 am »
Me alegro que no se haga el filme de momento(ni hace falta que se realic¡ce al final).

Es una obra maestra la original, es innecesario un "remake" o nueva versión, y como "Brandon Lee" no hay ninguno para el papel.

Que poquisimas ideas hay actualmente en el cine de verdad, puff.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Agosto 17, 2011, 04:13:32 am »
Cierto JJVC, pocas ideas tienen ya... ya solo más que remakes, hacen películas buenas 10 de 100 al año