Autor Tema: [ENCUESTA] - El mejor/peor Villano es...  (Leído 10459 veces)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: El mejor/peor Villano es...
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2010, 09:32:06 pm »
Es una muy difícil elección. Yo pienso que los mejores villanos han sido Dolph Lundgren como Andrew Scott, Bolo Yeung como Chong-Li y Michel Qissi como Tong-Po, en este mismo orden.

No olvido tampoco grandes villanos de su filmografía como Abdel Qissi (Atila en Lionheart), o el mismo Van Damme como Garrotte en Replicant.

Los peores me parecen Tomas Arana en Sin Control y los malos de Second in Commando y The Hard Corps.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2010, 09:43:39 pm »
Para mí, aunque Lundgren lo clava con su Andrew Scott, como mejores villanos sin duda me quedo con Van Cleef y Fouchon de Blanco Humano. Eso sí, es que los malosos de las pelis de Van Damme, son muy cabrones, como Tong Po, Chong Li, los de Doble Impacto...son grandes entre los grandes, incluso Abdel Quissi, esta enorme como ATTILA en Lionheart.

Mejor villano: Tong Po en Kickboxer.
Peor Villano: Brian Thompson en The Order.

¿Brian Thompson el peor? Joer, que raro eso Heroquest, ese tio solo con el careto ya asusta, es un mitico, era EL CARNICERO NOCTURNO en Cobra de Stallone  :alaba:

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 27, 2010, 12:11:12 am »
Se me habia olvidado por completo FOUCHON de Blanco Humano!!! Otro enorme sin duda  :atope:

Desconectado Marta

• JCVD
  • Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
Re: [ENCUESTA] - El mejor/peor Villano es...
« Respuesta #18 en: Mayo 27, 2010, 03:16:28 pm »
los mejores villanos dolph lundgren y bolo yeung hay mas claro esta pero esos los qe mas y peores el de territorio enemigo :hola
La Temporada de Caza ha Terminado

Desconectado moray33

• VDF Original
  • Andrei
  • **
  • Fistro sesuá
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 27, 2010, 03:23:04 pm »
Como mejor me quedo con Garrotte. Creo que tiene un encanto especial  :declares:

Y el peor... El de "Sin Control", mismo :rolleye:

Desconectado Heroquest

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2010, 04:14:04 am »

¿Brian Thompson el peor? Joer, que raro eso Heroquest, ese tio solo con el careto ya asusta, es un mitico, era EL CARNICERO NOCTURNO en Cobra de Stallone  :alaba:

Si te digo la verdad no recuerdo si lo hacian bien o mal los malos de Sin Control ni En Territorio Enemigo, que son de las pelis de Van Damme que veo que mas vota la gente. Brian Thompson esta genial en Cobra pero le doy el voto por el disfraz tan ridiculo que le ponen en la peli que hace te den ganas de reir mas que nada :noo:,le quitaron toda presencia a Brian,aunque no fuera culpa de el.
« última modificación: Junio 10, 2010, 03:32:56 pm por Heroquest »

Desconectado Heroquest

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 10, 2010, 03:35:25 pm »
Tambienb tengo que decir que no he visto ni la de El Patrullero, ni Hard Cops , ni Desafio a la Muerte que puede me hicieran cambiar de opinion.

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2010, 02:55:40 am »
No, desde luego en esas tres pelis que comentas "Heroquest", los villanos estan decentes o bien.

Destaco al gran "Stephen Rea" de "Desafío a la muerte".

Y "Scott Adkins" esta tambien bien en "El Patrullero".

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2010, 01:26:42 pm »
Para mi los mejores villanos son Andrew Scott (Dolph Lundgren) y Chong Li (Bolo Yeung)

Luego tambien lo hace muy bien Lance Henriksen, de Blanco Humano, pero sin duda que Dolph Lundgren es el mejor de todos.

Desconectado Heroquest

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 11, 2010, 02:43:11 pm »
No se porque presentia que votarias por Dolph, Scorpio.je,je. Pero no has puesto el peor...

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 11, 2010, 03:07:02 pm »
No se porque presentia que votarias por Dolph, Scorpio.je,je. Pero no has puesto el peor...

Hombre, claro esta que a mi Dolph me gusta, pero aun asi es que el papel que realiza en Soldado Universal es espectacular, es el mejor villano de todos con los que se ha enfrentado Van Damme sin ninguna duda, aunque Bolo Yeung le sigue muy de cerca..

¿El peor? Pues para mi bien pueden ser Velibor Topic (Second In Command) Mason Cole (Derailed) y tambien Simcoe (Hard Corps). No se por cual decidirme de los 3, quiza por Velibor Topic, el villano de Second In Command, bastante malo la verdad.
« última modificación: Junio 11, 2010, 03:08:36 pm por Scorpio »

Desconectado Gunner_99

• Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
Re:[ENCUESTA] - El mejor/peor Villano es...
« Respuesta #26 en: Enero 23, 2017, 01:15:55 am »
Y aqui una vez mas, reviviendo hilos muertos ;D... pues he votado a Tong Po / Bolo Yeung, pero tambien creo que tienen muchisimo estilo (enfermizo, pero estilo) Fender Tremolo (que no puedo creer que nadie lo haya votado) y por supuesto Andrew Scott.
<---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 23, 2017, 09:56:07 pm »
Hay bastantes villanos guapos a lo largo de la carrera del belga, pero para mi sobresalen sin lugar a dudas Tong Po y Chong Li. Los peores estarían en las últimas pelis, que no hay un villano que emocione mucho.

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 25, 2017, 12:34:06 am »
Hay bastantes villanos guapos a lo largo de la carrera del belga, pero para mi sobresalen sin lugar a dudas Tong Po y Chong Li. Los peores estarían en las últimas pelis, que no hay un villano que emocione mucho.
Para mi también ellos dos son los más recordados por hasta por los que no siguen tanto a JC...No compite "Ivan Trashinski" de Retroceder Nunca Rendirse Jamás? Era un gran malo por cierto...

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 25, 2017, 12:44:43 am »
Aunque no es un malo que enfrente a Van Damme pero es muy recordado por todos.