Autor Tema: Rambo podria tener una serie de Tv  (Leído 1471 veces)

MAXCHAMPION

• Visitante
Rambo podria tener una serie de Tv
« en: Octubre 12, 2013, 01:33:00 am »
Lei   en internet  que hay un proyecto de  que  Rambo  tenga  su propia  serie  de  Tv  .Realmente  creo  que  no es necesario ,  ya  que no veo  a  otro  actor  personificando  al  personaje  que  encarno  el mismo  Stallone  en  1982. Rambo  ya regreso  a  casa  y  ese  es  el final  de  la  historia  .
« última modificación: Octubre 12, 2013, 05:17:35 am por MAXCHAMPION »

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
Re:Rambo podria tener una serie de Tv
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2013, 08:43:45 am »
Puf.pienso que es un personaje que ya se quemó en su tiempo, no digo que sí hagan una película nueva con cualquier excusa no tenga éxito pero peyote es stallone pero una serie, semana tras semana y encina un desconocido, no sé...cómo no hagan una precuela

MAXCHAMPION

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2013, 02:19:10 pm »
No  entiendo  cuando  dices  que se  quemo  .  Por favor , si me  decis   accion yo  te diria   hoy  y siempre  "  Rambo  " .Ahora  que no seas  admirador de la  saga  es otra  cosa  .Ahora  con respecto  a  la serie  no me parece  bien  que la hagan  ,es lo  mismo  que hicieron en   " Terminator Salvation " ,un Arnold  por  Compu  ,desastrozo .Arnold es  Terminator  y  Stallone  es  Rambo .

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2013, 03:10:19 pm »
cuando digo que se quemó, por mucho que te guste, la historia de rambo la han plagiado y copiado tantas veces que es pesado, yo soy fanatico de rambo pero para una serie seria muy pesado verla de nuevo, otra vez en la jungla matando con la metralleta.....