Autor Tema: Van Damme, un interprete poco valorado  (Leído 5200 veces)

Desconectado MartialLaw

• Jacques Kristoff
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:Van Damme, un interprete poco valorado
« Respuesta #15 en: Abril 20, 2017, 11:16:05 am »
Desde mi punto de vista, es un actor de peliculas de acción y artes marciales, con muchisimo mas carisma, y saber hacer delante de las camaras que la mayoria de sus compañeros de "gremio". Pudiendo dar mas de sí a nivel interpretativo... pero el cine de acción pide lo que pide.

Creo que en el cine es muy dificil quitarte el rol con el que has llegado al estrellato, e intentos con otros roles pueden ser desastrosos... habrán casos que sí... pero los menos.

El caso de la pelí JCVD creo que consiguio demostrar con creces que puede hacer muchas mas "cosas"... pero por desgracia, la mayoría de gente que ha visto esa pelicula, son personas a las que ya les gustaba el Van Damme pateador, y a los que no, ni conocen dicha cinta, no han descubierto esta gran faceta.

Como anecdota, cuando ví en el cine Soldado de Fortuna, gran parte de los espectadores al abandonar la sala se quejaban de que apenas habian patadas....

Desconectado DEKE RIVERS

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2017, 05:55:20 pm »
Un actor como Van Damme lo lógico que haga es jugar con su imagen, es decir, añadir matices a sus personajes sin salirse del género.

El problema creo que es el mercado en el que se mueve. Los directos a DVD o los VOD no alcanza a un publico lo suficientemente importante como para que un cambio de imagen pueda ser efectivo.

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 22, 2017, 10:34:34 am »
¿Saben? Les entiendo en lo que piden, que sea reconocido como alguien más versátil pero pienso en aquellos chicos que buscan desesperadamente un hueco en el cine de acción, si, ya saben a quién voy a nombrar: Darren "maquinon" Shahlavi, pero también a otros como Scott Adkins, Michael Jai White, Gary Daniels... dejenme decirles que Van Damme ha logrado algo grande, aún si se limita a la acción, muchos sueñan (o soñamos) con eso. Un saludo grande a todos.

Desconectado Maestro Croc

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 14, 2018, 03:41:25 pm »
Van Damme fue ídolo  con sus pelis y no creo que fuera poco valorado entonces...pero JC tenía un "perfil " en sus personajes... un tío cachas, ingenuo, simpático que tiene que luchar y demostrar que es un héroe de honor.....
Un "perfil" de bueno a veces abusivo con su cara ingenua de " tonto" ... pero JC vendía y comprabamos...y tod@s queríamos ver sus famosas patadas..
como dicen por ahí arriba ...sería interesante explotar un perfil mas maduro y serio con pelis del estilo a fuego de la venganza o venganza ...si debe o haber patadas no lo sé....es algo muy propio de él mismo yo no quiero ver un bodrio de drama y a JC llorando por los rincones ya es lo último que le faltaba..  no me parece mal actor pero antes se veía a un JC, un Arnold y la gente admiraba su fuerza y sus cuerpos ...no se cuestionaba si su actuación escénica era sublime...pq además habría que ver las películas en su idioma original y no doblada ....repito no me parece mal actor de acción...pero sí creo q no se valora a actores corpulentos o guapos pq hay quien no se toma en serio a esta clase de actores y creen q estan ahí por sus musculitos o por sus caras bonitas( pasa tb con actrices) .
luego al haber metido la pata JC amigandose con Rourke...y metiendose en las drogas le ha pasado factura..perdiendo credibilidad y provocando mofas....que junto con declaraciones que dicen que ha hecho para nada favorecedoras a tomárselo en serio va a tener que hacer un buen lavado de imagen para que lo vuelvan a tomar en serio..
que por cierto su serie no me convencio y solo fui capaz de ver 2 capítulos...intentaré volver a verla pero miedo me da...no es para tomarselo a " guasa"

Desconectado Maestro Croc

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 14, 2018, 04:11:11 pm »
ahhh se me olvidaba..
a mí como dicen por ahí arriba tb me gustó mucho en " soldado de fortuna" creo q es de las mejores interpretaciones de JC..me parece una película muy buena infravalorada. Es una buena historia, tiene buenos actores y es muy diferente a las pelis típicas de JC.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Riesgo Boudreaux
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 18, 2018, 02:16:22 am »
ahhh se me olvidaba..
a mí como dicen por ahí arriba tb me gustó mucho en " soldado de fortuna" creo q es de las mejores interpretaciones de JC..me parece una película muy buena infravalorada. Es una buena historia, tiene buenos actores y es muy diferente a las pelis típicas de JC.

Pienso igual