Autor Tema: OPINIONES y CRÍTICAS  (Leído 25949 veces)

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
Re:OPINIONES y CRÍTICAS
« Respuesta #105 en: Diciembre 13, 2013, 08:26:23 pm »
Fanatismo ninguno, es mi opinión, y yo aquí le he dado palos a Van Damme como el que más, sólo hay que mirar mis mensajes en este foro, pero vamos, esa interpretación es de diez para mi, y la hace un Leonardo dicaprio o alguien así en una peli de las que ve todo el mundo y le llueven cumplidos por todos sitios. Para mi Van Damme se equivoco a veces confundiendo papeles muy serios con actuar bien, pero en esta peli hace un villano ejemplar, absolutamente loco , pero lo dicho, es Van Damme, y a él cuesta un huevo que se le reconozcan las cosas, pero si fuera otro actor con esta misma actuacion, un Dicaprio , un Sean Penn, un Al Pacino se hablaria por todos sitios de su actuacion.

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Diciembre 13, 2013, 08:55:35 pm »
The man estoy contigo de fanatismo nada es la pura realidad.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Diciembre 13, 2013, 10:17:53 pm »
Yo tambien opino lo mismo que the man y boris, lo hace otro actor oscarizado y buah es una maquina de la interpretación lo hace van damme y que si sobreactua o se mueve raro pero si esque lo bueno que en muchos momentos los movimientos son de van damme naturales exagerara lo que sea por el papel pero muchas cosas de movimientos son van damme 100% personales.

Para mi actua muy bien lo malo que el resto de la peli no le acompaña del todo pero la peli esta wapa.
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Diciembre 13, 2013, 10:52:42 pm »
No tachemos de fanático a la ligera a quien sólo expone su opinión. Esto no va así. The Man cree que JCVD hace una gran actuación y es su opinión, nada más.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Diciembre 14, 2013, 12:50:01 am »
Por lo que he leido en otros sitios, dicen que Van Damme ha tomado para crear este personaje, el Joker de Heath Ledger, con el personaje de Silva, interpretado por Javier Bardem en Skyfall. No se, si de Bardem (que hubo momentos que el personaje de Bardem era como gay), pero si del Joker, la influencia se ve clara.

Su interpretación mola, al menos escapa del villano clasico, o de los tipicos papeles de personajes tristones que venia haciendo.

« última modificación: Diciembre 14, 2013, 12:51:33 am por vanseagal »

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Diciembre 14, 2013, 01:28:55 am »
Jajaja, buenísimo Vanseagal!

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Diciembre 14, 2013, 04:00:15 am »
Hay que respetar las opiniones de todos y es verdad eso que dice the man...si otro actor como Brad pitt di caprio o los que ya tienen a la critica y a la prensa en el bolsillo hubieran hecho la interpretacion que van damme hizo por ejemplo en replicant, salvaje, jcvd o until death (no se si tanto su actuacion en enemies closer que esta bien pero que no te deja con la boca abierta como sucede con las otras o por lo menos a mi me gusto pero no tanto) creo que no le hubieran parado de llover elogios y premicaciones, pero como es el belga pasa desapercibido para la mayoria...es injusto pero es asi...

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Diciembre 30, 2013, 08:13:37 pm »
He visto "Enemies Closer, Cerco al Enemigo". Me ha gustado, pero sobre todo Van Damme es el que se lleva la palma. Genial en su papel. Se le nota que ha disfrutado en el rodaje. Orlando Jones también esta bien, y a Tom Everett Scott no lo veo tan mal.

El doblaje, no esta mal al verdad, Vallés hace un buen trabajo, pero no se, no le va una voz tan grave a Van Damme. Respecto a Peter Hyams, pues con el presupuesto escaso que ha tenido no esta nada mal el trabajo realizado. Quizás falla un poco en la fotografía, pero bien.

Yo le casco un 7. Muy entretenida y muy decente, que es su cometido.

Ahora tocará ver pronto "Welcome to the Jungle".

Desconectado Rhodes

• Jacques Kristoff
  • **
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Enero 03, 2014, 07:43:40 pm »
yo para mi van damme es lo mas disfruto cada segundo en pantalla etc.. pero en una misma linea al pacino con van damme.. hay no es fanatismo es algo superior estamos hablando de dioses tio.. y para mi en esta de enemies closer hace un papelon increible.. me encanta y la peli me encanto pero no pongamos a al pacino asin a la ligera jaja salu2

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Enero 04, 2014, 07:17:33 pm »
Les dejo esta comparativa que vi en un blog sobre las dos ultimas peliculas de van damme (Enemies Closer) y seagal (FOrce of execution) que esta bastante bien hecha...por supuesto gana van damme xD xD con enemies closer algo en lo que estoy deacuerdo. El unico error grave que vi es que quien hizo la reseña puso que van damme es bulgaro... :grrrr: :grrrr:

bueno aca la copio con el enlace para quien quiera leerla: saludos

http://blogs.gamefilia.com/chacal33/03-12-2013/54615/jcvd-vs-steven-seagal-enemies-closer-vs-force-of-execution

JCVD vs Steven Seagal: Enemies Closer vs Force of Execution
Opinamos sobre las nuevas películas de estas leyendas del cine

Este fin de semana tocó una sesión de películas, donde opté por darle una oportunidad a dos estrellas del cine de acción de los 90: Steven Seagal y Jean Claude Van Damme.
Repasando un poco la caída de ambos, dedicándose a hacer películas de serie B, se puede decir que Van Damme ha elegido mejor sus proyectos y tuvo un pequeño trabajo autobiográfico que logró resurgirlo sin llegar a ser motivo para volver a una sala de cine. Sí, me refiero a JCVD, un cambio de registro que le dio un poco de aire fresco a su carrera y que generó la idea de que todavía el señor Van Damme tenía algo que dar.

Y desde ese momento hemos visto al búlgaro interpretar personajes distintos a los que hemos estado acostumbrado a verle, hasta que interpretó a Jean Vilain en ‘’The Expendables 2’’, un buen villano que daba un nuevo motivo de por qué debía volver a las salas.
Este fin de semana tuve la oportunidad de ver su última película, ‘’Enemies Closer’’, donde interpreta, nada más ni nada menos, que al villano de la función.  La dirección corre a cargo de Peter Haymes, el padre de John Haymes y director de ‘’Timecop’’. El hombre nos deja un filme que bebe acusadamente de ‘’Killing Season’’ pese a que el elemento diferenciador termina siendo el personaje de Van Damme.

El búlgaro interpreta a un narcotraficante francés con un peinado estrafalario, que está en contra de las armas y cualquier cosa que pueda dañar al medio ambiente.  Se nota la inspiración en el Joker de Heath Ledger, pero sin llegar a serlo, logra una interpretación convincente y se termina convirtiendo en el principal motivo por el que la película se pasa volando.
Pero por otro lado tenemos a Steven Seagal y su ‘’Force of Execution’’ donde comparte cártel con Dany Trejo, Ving Rhames y Bren Forster, siendo este último el único motivo para ver semejante despropósito.

Parece que Steven Seagal se encuentra cómodo en su posición haciendo una película Serie B por año, el tema, es que los años pasan y cada película es peor.  Las dos películas más destacables de su carrera underground se puede decir que fueron: ‘’Ruslan’’ o ‘’Deudas de juego’’, filmes en donde rompía con el estereotipo de: ‘’soy un súper, híper, mega agente de élite imbatible’’.
Por ese camino va ‘’Force of Execution’’, dado que, Steven Seagal interpreta a un capo de la Mafia, que no dudará en torturar a su gente si es necesario. El inicio del filme es prometedor, parece que al fin Seagal parece cambiar de registro y entonces volvemos a lo de siempre, un personaje que trabajó para el gobierno que hace cosas malas pero que en realidad es bueno.

Un personaje confuso porque parece que los guionistas temieron a que Seagal interpretase a un personaje oscuro. Y Ving Rhames, el villano, no es más que un chivo expiatorio para evitar que el Sensei sea el malo maloso de la función.
Y como decíamos líneas arriba, Force of Execution vale la pena por Bren Forster, un gran artista marcial al que le falta un par de clases de actuación pero qué maravilla con sus combates. Es el único punto a favor de la película de Keoni Waxman (¿de dónde lo sacaron?) por que el guión es poco atractivo, sin sentido por momentos, lleno de agujeros y aderezado con los mejores cliché que se pueden ver en el cine de acción.

Entonces, ‘’Force of Execution’’ y ‘’Enemies Closer’’, son dos extremos, dos puntos de vista. Por un lado vemos a un actor que cada vez más decae por miedo a dar un giro en su carrera y por otro lado, tenemos un actor que quiere que los golpes pasen a un segundo plano.
¿Mi recomendación? Acérquense a ‘’Enemies Closer’’, si son fanáticos de Van Damme, no los defraudará y vale la pena para ver una de esas tardes en dónde no tienes nada que hacer. No es la mejor película del actor búlgaro, pero se nota que su carrera va subiendo de a poco.

¿’’Force of Execution’’? Corran sin mirar hacia atrás. Con Machete, Steven Seagal, dio la falsa idea de que quería volver a las grandes ligas del cine de acción. Pero cuando rechazas un papel en una superproducción como ‘’The Expendables’’, es obvio que no hay interés en querer mejorar.
Espero que algún día, el querido sensei, recapacite y nos regale un filme como Dios manda. ¿Será ‘’A Good Man’’ esa película que reivindique a esta leyenda? Pues no, para variar, Seagal vuelve a interpretar a un personaje llamado Alexander y ya se habla en la sinopsis que es un soldado perfecto.
Enemies Closer: 7.0
Force of Execution: 4.0 

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Enero 04, 2014, 08:22:12 pm »
Lo de Búlgaro lo ha dicho tres o cuatro veces. Brutal  xD

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Enero 09, 2014, 07:10:29 pm »
Por cierto; vi sus primeros 15 minutos en V.O. con el asalto al puesto de mando Americano, con Van Damme y los botines pisa-mierdas y el combate con los tipos. De momento me ha gustado. Espero terminarla esta noche.

PD: Tela lo de los pedos de las vacas  xD .

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Enero 09, 2014, 07:36:01 pm »
Xander es un puto cínico cachondo. Me encanta su personaje y el aire que le dió Van Damme. Algunos de sus diálogos son divertidos e ingeniosos... verás el del ganso  :troncho:

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Enero 16, 2014, 03:04:06 pm »
Xander es un puto cínico cachondo. Me encanta su personaje y el aire que le dió Van Damme. Algunos de sus diálogos son divertidos e ingeniosos... verás el del ganso  :troncho:

Vista por fín.

Cerco al Enemigo. Esta bien, es una peli pequeña, con bastante acción y muy justa de duración. Tiene algunos aspectos negativos, como que en bastantes ocasiones recurran a detalles simplistas para cerrar algunos asuntos y eliminar a personajes. Los actores están bien, sobre todo Van Damme, que bascula entre lo genial y lo demasiado estrafalario. Everett no lo hace mal como prota y héroe a su pesar, y Orlando Jones esta convincente como renegado. Tiene mucha acción, es rápida, y Van Damme hace un show muy entretenido; atención a sus diálogos y a como despacha a algunos personajes como a un miembro  herido de su pelotón o al viejales que va de héroe, al que le cuenta la historia de su ganso  :aplausos:  .

No es gran cosa, y tiene el típico final de mierda que viene sobre todo porque es una historia que debe acabar así.  Pero para pasar el rato no esta mal. El doblaje del personaje de JCVD, es totalmente erróneo, y eso es un punto en contra. Yo la ví en V.O. y gana bastante, porque en español, las entonaciones parecen las de un payaso. En cambio en ingles/francés, JCVD tiene esas inflexiones de loco joputa que hacen que su personaje acabe molando, a pesar de algunos excesos.

7/10.