Autor Tema: CERCO AL ENEMIGO (Enemies Closer) esta semana en la sexta  (Leído 19927 veces)

Desconectado antodamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
CERCO AL ENEMIGO (Enemies Closer) esta semana en la sexta
« en: Diciembre 01, 2013, 11:11:27 pm »
Me he quedado flipando cuando he visto el anuncio ahora mismo. No recuerdo el día, creo que era el jueves. Ya lo confirmaré.
"The moment of the truth"

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
Re:CERCO AL ENEMIGO (Enemies Closer) esta semana en la sexta
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2013, 11:30:12 pm »
Ya véis.. Nueva pelicula de Van Damme, con un gran director detras de las camaras, que se estrena "en cines" en USA y aquí nos va para la sexta.. Bueno, al menos la estrenan pronto y no tenemos que esperar un par de años.
« última modificación: Diciembre 01, 2013, 11:32:44 pm por Scorpio »

Desconectado antodamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2013, 12:48:14 am »
Jueves 5 a las 22:30 horas
"The moment of the truth"

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2013, 12:51:53 am »
Lo flipo  xD

Pues después de esto casi podemos confirmar que en España JCVD no volverá a estrenar nada en DVD, salvo que alguna película futura llegue a nuestras salas, que tampoco, vaya.

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2013, 12:52:53 am »
Como bien dice Antodamme lo confirmo este jueves estreno mundial en la sexta.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2013, 12:53:35 am »
que fuerte, bueno , al menos esta no va a haber que esperar para verla en cristiano,jaja. si lo se me espero,jaja, justo la vi subtitulada ahora, pero bueno, repetire sin duda.

Desconectado korbendallas

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2013, 12:54:04 am »
Acojonante, para una de las pocas veces que se estrena una película en españa antes que en estados unidos, va directa a la television.

En cambio otras peliculas tremendamente inferiores a enemies closer (cerco al enemigo? que mierda es esa) van a cines o directas a DVD

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2013, 01:11:31 am »
Título de telefilme de sobremesa en Antena 3.

Desconectado tear_nmc

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2013, 01:16:39 am »
Por un lado me alegro pues por fin podremos verla, por otro, como decis .. es una putada que acaben estrenando asi las películas de Van Damme.
¿Escuchaba música pop porque estaba deprimido o estaba deprimido por escuchar música pop?

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2013, 01:19:01 am »
el titulo digno para ser un telefilme de antena 3 tendria que ser cerco al enemigo mortal. Todos los titulos de las peliculas de antena 3 de los fines de semana todas llevan la palabra mortal. Aunque viendo como estan las traducciones en España, podria titularse "Se hacen amigos"
« última modificación: Diciembre 02, 2013, 01:22:21 am por korbendallas »

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2013, 02:29:42 am »
Salvo milagro Van Damme ya esta finiquitado como estrella de cine. Si la cosa sigue asi,  pronostico que en 5 años ya no rodara nada decente. Su futuro es acabar como Peter Coyote o Tom Selleck; carne de telefilm.Yo no quiero ver a ese Van Damme. Asi que tendra que retirarse mas que le pese. Se esta poniendo muy feo el panorama para JCVD. Estamos ante una de las mayores injusticias del cine moderno.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2013, 02:36:29 am »
Ojo Glez, que como hablamos por whatshapp, esto sólo está sucediendo en España. De hecho sus últimas películas han tenído incluso estreno en cines USA y posterior VOD. Otra cosa es que lo que está sucediendo en España sucediera también en el resto del mundo, pero creo que es algo concreto de nuestro país: nuestras distribuidoras no compran films de Van Damme porque no les interesa, o no les gusta, o simplemente se anticipan los grupos de TV en la compra de derechos. Pero que JC estrene aquí en TV no es síntoma de que el actor esté acabado definitivamente.

En España el negocio del cine está fatal, y esto ya viene de años. Películas que no nos llegan, ediciones pésimas, distribuciones limitadas... Y me refiero a films de cierto peso.
« última modificación: Diciembre 02, 2013, 02:39:36 am por Slinker »

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2013, 02:41:17 am »
Ojo Glez, que como hablamos por whatshapp, esto sólo está sucediendo en España. De hecho sus últimas películas han tenído incluso estreno en cines USA y posterior VOD. Otra cosa es que lo que está sucediendo en España sucediese también en el resto del mundo, pero creo que es algo concreto de nuestro país: nuestras distribuidoras no compran films de Van Damme porque no les interesa, o no les gusta, o simplemente se anticipan los grupos de TV en la compra de derechos. Pero que JC estrene aquí en TV no es síntoma de que el actor esté acabado definitivamente.

En España el negocio del cine está fatal, y esto ya viene de años.

Bien dicho Slinker, yo tampoco veo el panorama tan mal, salvo en España. Lo que pasa es que a van damme le hace un pequeño empujon para participar en una pelicula mediana, de 20 o 25 millones y que fuera a muchos cines y no a 3 o 4 como pasa ahora. A mi modo de ver van damme esta a varios escalones por encima de otros actores de accion(actualmente). Repito, lo que hace en enemies closer es espectacular, decir que tiene que retirarse porque en españa va a television, es precipitarse

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2013, 02:48:35 am »
Hombre, es que hablamos de España, el verdadero culo del mundo en lo que a mercado videográfico se refiere. Que Van Damme no estrene aquí en DVD no es síntoma de nada. Sólo de que las compañías ya no apuestan en España por actores como Adkins, Van Damme o Seagal porque no quieren arriesgar. Y no arriesgan porque el cliente no paga por el cine, ni más ni menos. Si incluso las ultimas de Sly y Arnold se estrenaron en cuatro salas aquí.

Desconectado Plissken

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2013, 02:50:24 am »
Compañeros,si os sirve de algo lo que voy a escribir,las pelis de Van Damme en España aún se cotizan a muy buen precio. Hace no mucho conocí a una chica que compra pelis para determinado canal y se que quejaba de que las pelis de Van Damme,con lo malas que son (esto según su criterio,que quede claro ) la costaba más de 600.000€. Y sabéis que? Que al final las terminaba comprando porque el público las quería ver.
Con todo esto,lo que quiero decir es que la gente aún ve películas de Van Damme,lo que pasa es que las cosas van cambiando,y los cines solo apuestan a lo seguro,es decir,un Thor,Transformer,comedieta romántica de turno o Mario Casas luciendo palmito.
Esto es así y hay que asumirlo. Pero veréis como la audiencia dará buenos datos con la emisión de lo nuevo de Van Damme.
Lo único que me apena de todo esto es lo que algunos decis,que en en cine por estos lares le veremos poco. Pero bueno,ojalá que siga haciendo Films como Cerco al enemigo,que son bastante entretenidos y están por encima de la media de sus últimos DTV.