Autor Tema: Noticias sobre "Pound of Flesh", nueva película con Ernie Barbarash  (Leído 48924 veces)

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
Hace 10 horas, Van Damme ha anunciado en un comentario de facebook (https://www.facebook.com/JCVDonline/posts/10153616673800046[/facebook]?comment_id=495619085&reply_comment_id=495619440&total_comments=5]
?comment_id=495619085&reply_comment_id=495619440&total_comments=5
) el título de su nueva película: 'Pound of Flesh' (que no hay que traducir literalmente, sino que es una expresión que en inglés viene a significar "Saldar cuentas" o algo así. Aunque, a decir verdad, al leer el argumento nos damos cuenta de que el título tiene doble sentido).

En la página de la productora Automatic Entertainment (http://automaticent.com/) ya han puesto información al respecto:

Status: Pre-Producción

Fecha de estreno: Sin fecha

Director: Ernie Barbarash

Categoría: Acción

Productor: Kirk Shaw (ha producido más de un centenar de pelis, pero casi todas para televisión, como podéis ver aquí: http://www.imdb.com/name/nm1191033/)

Reparto: Jean-Claude Van Damme (y, según ha dicho Van Damme, también saldrá Kris)

Argumento traducido: En China para donar su riñón a su sobrina moribunda, Deacon (VAN DAMME), un ex agente de operaciones encubiertas, se despierta el día antes de la operación para descubrir que ha sido víctima de robo de órganos. Cosido y cabreado, Deacon desciende de su lujoso hotel en busca de su riñón robado y va dejando un camino empapado de sangre a través de los rincones más oscuros de la ciudad - prostíbulos, clubes de lucha, mercados negros en callejones y fincas de multimillonarios de élite. El reloj está corriendo por su sobrina y con cada paso que pierde sangre, Deacon con la ayuda de sus antiguos conexiones del hampa y su hermano civil recorrerá la parte más sórdida de la ciudad, demostrando a todo el que se cruce en su camino que nada significa más para un hombre que su carne y su sangre.

Mi opinión: me gusta la idea de que la película esté ambientada en China y el argumento me parece curioso (algo así como un "Crank en China"). Pero también creo que si este es el proyecto que ha elegido Van Damme de entre todos los que supuestamente le estaban ofreciendo después del anuncio de Volvo... o una de dos: o los proyectos que le han ofrecido no eran tan grandes como pensábamos, o bien ha rechazado cosas más potentes para sentirse cómodo rodando con un director de su confianza y que no le provoque demasiados dolores de cabeza. En cualquier caso, parece ser que una vez más estamos ante una película pequeña que tampoco será estrenada en salas de cine (salvo contadas excepciones) y que en España volverá a estrenarse en televisión con casi toda seguridad. Y otra reflexión: si Van Damme nada más empezar la peli es operado del riñón, difícilmente podrá pasarse el resto de la peli peleando por ahí con total normalidad, por lo que no sé si esto se lo saltarán un poco a la torera o si es que este no es el proyecto para el que Van Damme está entrenando con Claude Goetz. Si es así, sería una verdadera lástima que una peli de acción protagonizada por JC y rodada en China no tuviera al menos un par de peleas suyas. También dicen en www.vandammefan.net que Ernie ha comentado que será una producción mayor que 'Six Bullets' y 'Assassination Games', así que, quién sabe, lo mismo nos dan una sorpresa y todo y resulta que el presupuesto no es tan pequeño y que pueden hacer algo más vistoso. No me disgustan las pelis que ha hecho Arnie, pero hay que reconocer que apestaban a DTV a kilómetros. A ver si con esta, entre la nueva localización (¡por fin fuera de Bulgaria! Aunque también se rumorea que, en lugar de China, el rodaje podría tener lugar en el barrio chino de alguna ciudad canadiense, digo yo que en el Chinatown de Vancouver, por ejemplo: http://vancouver-chinatown.com/) y el presupuesto algo mayor, puede hacer un trabajo menos "cutre" desde el punto de vista visual.

PD: El diseño del cartel me recuerda mucho al estilo de 'Only God Forgives'.
« última modificación: Enero 18, 2014, 02:48:07 pm por Slinker »

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
Re:"Pound of Flesh", posible nueva película con Ernie Barbarash
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2013, 11:10:03 am »
A mi no me termina mucho este director,pero bueno, sus pelis han sido decentes y quiza con mas presupuesto todavia sean mejores, habra que ver .

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2013, 11:17:55 am »
A Blood le dará un ataque cuando se entere de que volverá a rodar con Barbarash  xD

Hombre, es que realmente no sabemos sí le están llegando proyectos importantes o no. Cabe la posibilidad de que realmente aún no haya recibido ofertas para participar en mejores films, aunque conociendo a JC y sabiendo lo mucho que le gusta rechazar proyectos, vete a saber.

A mi no me disgusta Ernie Barbarash. Creo que no es mal director, y también creo que tanto Juego de Asesinos como Seis Balas están tremendamente infravaloradas. Eso si, no espero artes marciales en esta película, sino un Van Damme reventando gente a punta de pistola.

Me gusta el argumento. En cualquier caso creo que sus mejores proyectos aún están por venir, mientras tanto prefiero verle en este tipo de producciones que participando en chorradas como UFO y similares.
« última modificación: Diciembre 18, 2013, 11:30:35 am por Slinker »

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2013, 11:26:13 am »
En cualquier caso creo que sus mejores proyectos aún están por venir, mientras tanto prefiero verle en este tipo de producciones que participando en chorradas como UFO y similares.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2013, 01:15:07 pm »
A mi me parece muy superior Juego de Asesinos a 6 Balas. Veremos a ver, pero parece una serie B más...  :dudo:

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2013, 01:46:10 pm »
Es verdad lo que comentas de que si sale recién operado dificilmente podrá pelear (en la peli claro) pero sería un desperdicio de ser así ya que justo ahora está entrenando a todo pulmón con Goetz y debe estar mejorando bastante.
Si sale Kris que al menos le cambien el look para que se vea diferente y por el amor de Dios, que se olvide por esta vez del tono sepia  :fuiu:

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2013, 01:56:23 pm »
Pues que quereis que os diga las 2 peliculas fueron bastante entretenidas y logradas en mi opinion y tenian acción!

Si el director dice que tendra mas presupuesto y ambientada en china o algo parecido , con esa historia puede molar la peli!

Pero comprendo la medio decepción despues del exito del comercial de Volvo!
« última modificación: Diciembre 18, 2013, 02:45:03 pm por JUAN »
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2013, 03:44:04 pm »
El argumento me gusta, espero que salga algo bueno, pero como estais diciendo, parece que será un directo a TV en España.

Desconectado Jon Lander Moreno

• Jack Quinn
  • Administrator
  • Andrei
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2013, 05:29:15 pm »
Creéis que tendremos a Tony Jaa en la película?
THE BEST IS YET TO COME!

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2013, 05:38:57 pm »
Eso mejoraria la pelicula bastante!!
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2013, 06:27:59 pm »
Ver a Van Damme en un argumento así, me gusta mucho.

A mi Ernie Barbarash no me parece en absoluto mal director.

A ver que reparto hay en la película.

Y la buena noticia es que por lo menos ya tenemos un próximo rodaje con Van Damme y no pinta nada mal.

A ver que le sale mas adelante.

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2013, 08:53:16 pm »
El argumento puede dar para algo bueno, a ver si el director espabila, y no se convierte en el Keoni Waxman particular de Van Damme. (Y que por favor no meta filtros, jajaja)

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2013, 09:07:02 pm »
Colega te lo has tomado mejor de lo que esperaba jaja  :yeah:

Desconectado korbendallas

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2013, 09:46:43 pm »
A mi el argumento me gusta mucho y ver a van damme cabreado y matando a muchos malos me pone muy cachondo. Ademas que el rodaje en china o en vancouver me da buenas vibraciones. Lo que me da miedo es el director(el barbarash este es un incompetente de cojones) y el productor Kirk shaw (productor de joyas como chupacabra vs the alamo o dracano). No se que esperar de esto

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2013, 09:56:05 pm »
El argumento me recuerda a una especie de "Crank", que es algo diferente para Van Damme y puede estar bien. El director, Ernie Barbarash, no es del todo malo, en el sentido que le mete drama a sus películas, y eso está bien, que haya un poquito de desarrollo en los personajes, pero su gran problema es que es muy baratero, sus filmes quedan muy serie B, y cuando le mete ese filtro sepias la caga más, queriendo disimular las carencia de la peli.