Autor Tema: Noticias sobre "Pound of Flesh", nueva película con Ernie Barbarash  (Leído 48900 veces)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:Noticias sobre "Pound of Flesh", nueva película con Ernie Barbarash
« Respuesta #240 en: Abril 17, 2015, 01:47:46 am »
Pero es que no podemos echarle la culpa a la coca aunque muchos justifiquen en la droga el uso de los dobles en aquella época. JC en 1994/1995, durante el rodaje de Sudden Death, no era aún consumidor. Y durante el rodaje de Double Team es innegable que Van Damme se luce y no tiene problemas en desplegarse físicamente. Y sin embargo en las cuatro mierdas de escenas de la piscina nos meten a Todd. Yo es que nunca me he creído esa habladuría de que JC necesitaba dobles por la droga...porque realmente él siempre ha estado enchufado físicamente en sus rodajes. Incluso en Knock off, que era donde estaba peor (y curiosamente los dobles no cantaban tanto como en Double Team) le vemos patear, correr, saltar y sudar. Y ahí estaba hasta las cejas.

Yo creo que dobles de espaldas o de planos secundarios siempre los ha habido. Pero ahora, por cualquier razón, nos molestan más.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: Abril 17, 2015, 01:51:45 am »
Ahora los entiendo por temas de iluminación como en 'Juego de Asesinos' que lo doblan por temas de que la luz le va mal al pelo (la calvicie es jodida) igual que en '6 balas' pero tiooooo en la pelea esa del callejón??? O en Enemies Closer que ya eso es  :samu: sobre todo la pelea en la oficina de los rangers...No-andesten...

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: Abril 17, 2015, 01:57:20 am »
Ah! Lo jodido de la época chunga de jc no era solo la droga era el insomnio que padecía y sus crisis, eso y que estaba bastante en el aire. Ahora, se supone centrado pero ves que como en JCVD le dan ataques chungos.

También había una teoría alternativa sobre JC; y es qué siempre tuvo problemas con la memorización de sus diálogos, por lo menos ronda cierta leyenda urbana, y con lo de parar las tomas por encima del director. Nose, algo debe ser, esos dobles tienen una razón y parece que nunca lo sabremos.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #243 en: Abril 17, 2015, 01:58:38 am »
Ya, pero que yo también estoy en contra de esos dobles absurdos. Sólo digo que en películas de los 90 cantaban mucho más descaradamente, y que ahora nos molesta mucho más que antes. De todos modos la pelea del callejón tampoco es tan alarmante. Está claro que lo ideal seria que JC estuviera ahí el 95% del tiempo, pero en verdad Ibrahima, su doble, no pelea (salvo la patada en el aire). Sólo bloquea a Darren en planos de espaldas y laterales, mientras que a JC le vemos también bloquear, golpear siempre y patear. Por lo que a mi respecta, es Van Damme el que lucha y no el stunt.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #244 en: Abril 17, 2015, 02:03:42 am »
Ah! Lo jodido de la época chunga de jc no era solo la droga era el insomnio que padecía y sus crisis, eso y que estaba bastante en el aire. Ahora, se supone centrado pero ves que como en JCVD le dan ataques chungos.

También había una teoría alternativa sobre JC; y es qué siempre tuvo problemas con la memorización de sus diálogos, por lo menos ronda cierta leyenda urbana, y con lo de parar las tomas por encima del director. Nose, algo debe ser, esos dobles tienen una razón y parece que nunca lo sabremos.

Lo de los diálogos es cierto. De hecho en la película JCVD se cabrea consigo mismo por no ser capaz de recitar las cuatro frases de la llamada telefónica. Huele a déficit de atención y concentración. Su trastorno mental, las innegables secuelas de sus casi tres años como consumidor. Todo eso se nota ahora.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: Abril 17, 2015, 02:10:03 am »
En 'Friends' gastó bastante rollo de celuloide dicen...

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: Abril 17, 2015, 02:10:14 am »
Estoy notando el foro muy activo.

Como se nota que se aproxima estreno de una nueva película con Van Damme.  :dance:

Lo que esta claro, es que Jean-Claude tuvo malos años cuando aún estada en lo alto.

Desconectado MartialLaw

• Ivan Kraschinsky
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: Abril 17, 2015, 09:20:24 am »

¡¡ YO QUIERO VERLO REPARTIR ESTOPAAAA !!!

Perdón por los gritos    ;D

Estoy notando el foro muy activo.

Como se nota que se aproxima estreno de una nueva película con Van Damme.  :dance:

Lo que esta claro, es que Jean-Claude tuvo malos años cuando aún estada en lo alto.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: Abril 17, 2015, 11:17:03 am »

Lo de los diálogos es cierto. De hecho en la película JCVD se cabrea consigo mismo por no ser capaz de recitar las cuatro frases de la llamada telefónica. Huele a déficit de atención y concentración. Su trastorno mental, las innegables secuelas de sus casi tres años como consumidor. Todo eso se nota ahora.

No sabía de estas cosas, bueno lo de parar las tomas por delante del director si, pero no lo de que le costara aprenderse diálogo, y sin duda debe ser déficit de atención y concentración, toda la pinta esa siempre ha dado van damme. La verdad que van damme es un actor muy peculiar, para mi con un grandísimo talento y capaz de superarse en lo que se proponga pero que debe saberse llevar total y por eso creo que no ha triunfado mas. Ahí se vio que el director de JCVD es un gran director por como lo suyo llevar y exprimir su talento, pero eso no sabe hacerlo cualquiera ni cualquiera tiene ganas de hacerlo y aguantarle según que cosas imagino.
« última modificación: Abril 17, 2015, 11:19:44 am por the man without eyes »

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: Abril 17, 2015, 03:49:18 pm »
No se a que esperan Van Damme y Mabrouk El Mechri para hacer algo juntos de nuevo.  :nix:

Desconectado Raul1988

• Monaco Forever
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: Julio 26, 2015, 03:40:26 am »
Alguien sabe si ya está en castellano? Esta noche estuve en las ferias y la tenían en el top manta, me dijo el vendedor que estaba en español (Tráfico de órganos). No la compré porque pensaba que estaría en español latino. En la caratula ponía audio Español. Alguien sabe algo?

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: Julio 26, 2015, 10:15:37 am »
Español latino.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: Julio 26, 2015, 10:29:56 am »
joder solo la veo subtitulada...a este paso cuando la vea..kris va a salir en mercenarios

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #253 en: Julio 26, 2015, 05:25:54 pm »
Ese título de "Tráfico de órganos" como el cover del DVD que se ve por Internet es un fake.

Así como el de "Libra de Carne"

El título en latino es "Carrera contra el Tiempo".

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: Julio 26, 2015, 10:15:29 pm »
Está bien hecho...