Autor Tema: Las películas directas a DVD...  (Leído 1517 veces)

Desconectado RoberVD

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Las películas directas a DVD...
« en: Enero 13, 2014, 11:05:12 pm »
Bueno,pues yo siempre he sigo seguidor aunque no he estado siempre "inmerso" en tener conocimiento de sus acciones y el por qué de las películas que hace pero bueno,no hay que ver muy allá para darse cuenta de que las que viene sacando en los últimos años no aportan ni si quiera ideas nuevas en casi ningún aspecto..ni en la coreografía de las peleas que se supone que es lo suyo.La última la he visto estos días (los ojos del dragón) al menos alguna patada buena y algo más de convicción en ellas pero parece como si se estuviese enganchando a las que se hacían antaño con raperos y música rapera del estilo de Herida Abierta de Seagal con DMX y de ese estilo.

Ahora da la sensación joder que no tiene ideas nuevas y cuando él era joven cualquiera juraríamos que se terminaría comiendo el mundo..así que no se,o no sabe hacer películas como director,o no sabe elegir el reparto o yo que se...lo que sé es que cada vez me entra menos ilusión por ver lo nuevo que ha sacado.

Yo no se a vosotros pero me da bastante pena cuando me encuentro una película nueva al lado de otra antigua en el mismo estante del Corte inglés o del Media-markt o de donde sea.Así pasa,busco la vieja en blue ray si la hay y me la llevo,y de la otra no me acuerdo ni del nombre en cuanto salgo por la puerta.

Donde coj.... estás tio??? :pesas: :pesas:

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
Re:Las películas directas a DVD...
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2014, 12:56:57 pm »
Desde 1999 viene en cuesta abajo de medios y presupuestos. Es normal que sus pelis se vean mermadas en calidad. Aunque de vez en cuando saca alguna peli de calidad con estos pocos recursos;  Replicant, Salvaje, Desafio a la Muerte,  JCVD...

Para mas info sobre la carrera y vida de JCVD mirate el subforo de 'Enciclopedia'.
« última modificación: Enero 14, 2014, 12:59:44 pm por Glez »

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
Re:Las películas directas a DVD...
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2014, 05:49:36 am »
Entiendo tu sentir amigo, no le reprocho cosas pero si se extraña su época dorada, me es extraño decir esto puesto que como dije en mi presentación antes mas o menos le odiaba, pero no se preocupen...

Esperen a que sea director o guionista, si no es esta vida será en la siguiente pero lo seré, ustedes esperen jeje  :deal2: