Autor Tema: OPINIONES Y CRITICAS  (Leído 1684 veces)

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
OPINIONES Y CRITICAS
« en: Enero 20, 2014, 11:30:35 pm »
Bueno, es seguro que a mas de uno les gusto pero en concreto ¿Por qué? Esta es mi critica:

Es la guerra de Vietnam, el soldado Luc Deveraux se enfrenta al enloquecido sargento Andrew Scott, quien ha perdido la razón por completo, intenta detenerlo pero falla en salvar vidas inocentes y ambos son muertos en combate. Años después, en un ataque terrorista el gobierno hace uso de un nuevo proyecto en el cual se piensa tener al combatiente perfecto... el Soldado Universal.

Jean-Claude Van Damme interpreta a Luc Deveraux, un soldado que muere en la batalla, y posteriormente el gobierno lo utiliza para el programa, solo que... empieza a tener recuerdos de su vida pasada, normal interpretación.
Ally Walker es Veronica Roberts, una reportera que desatara la decisión de Devereux de desertar del equipo y buscara darle respuesta a que es lo que le hicieron, normal actuación.
Dolph Lundgren es Andrew Scott, muerto a manos de Deveraux y que al igual que el, ira recobrando sus recuerdos donde su personalidad retorcida pronto saldrá a flote, un personaje, perturbado totalmente, magistral actuación.

Christopher Franke se encarga de la música y a veces no destaca mucho, pero cuando lo hace, es sorprendente, un 9.

Roland Emmerich dirige, el resultado es una película con buenas secuencias de acción, ambientación, y presupuesto notorio, que tiene en contra el alentarse en las partes que no tienen algún combate.
La acertada inclusión de Van Damme termina en un verdadero festín visual por su habilidad pateando y la interpretación de Lundgren es sobresaliente, haciendo de Andrew Scott alguien realmente amenazador y peligroso, que termina enfrentando a Deveraux y Scott en una gran batalla encarnizada bajo la lluvia.
Soldado Universal es un clásico de ciencia ficción, la cual, no ha sido superada por ninguna entrega posterior.

En un proyecto militar usando soldados muertos se busca crear al guerrero perfecto, carente de emociones y recuerdos, pero 2 de ellos comenzaran a revivir su pasado culminando en una lucha inconclusa que dejaron hace muchos años, y en un choque de fuerzas idéntico al ultimo que tuvieronl.

-Andrew Scott: Estas muerto soldado.
-Luc Deveraux: No... estoy vivo.
« última modificación: Agosto 18, 2014, 02:10:13 am por Michael Van Damme »

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:OPINIONES Y CRITICAS
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2014, 10:40:35 pm »
Muchas gracias Michael por ir completando la sección con Críticas y Opiniones de muchas películas que aún faltaban :alaba:

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2014, 12:27:28 am »
No hay de que, últimamente me esta pegando la manía de escribir reseñas cuando no escribía de esto, espero no resultar repetitivo con la estructuración de la critica pero resulta que trato que las cosas tengan un orden establecido, quizás a alguno les aburra ya leer de esta forma, esta que escribí no me convenció mucho de las partes finales :(

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2014, 11:09:14 pm »
Esta película definitivamente pertenece a una epoca, porque hoy día ni Van Damme, ni Dolph lo hubiesen podido hacer igual. A Mucha gente no les gusto el rumbo que ha tomado la saga pero bueno, entre gusto colores.

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2014, 02:17:34 am »
No, no me ha gustado a mi tampoco, la 2da por obvias razones, la 3ra me aburrió en partes sin acción con tanto parloteo aunque tuvo sus mejoras y fue brutal en las peleas, ya la 4ta es la buena pero toma un rumbo muy diferente y no parece secuela alguna de la saga., que concuerdo, la mejor es la primera con esa mítica lucha bajo la lluvia, el final de Lundgren y la música mientras lo envían a la trituradora me hacen agua la boca... lo malo es que hayan censurado esa pelea en todo internet, inaudito.