Autor Tema: Libro: "La Generación del Videoclub Vol. 1 - Cannon Films"  (Leído 27477 veces)

Desconectado leoky

• Andrei
  • **
  • Retroceder nunca, Rendirse jamas!
    • Ver Perfil
    • Cine de Leyenda

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
Re:Libro: "La Generación del Videoclub Vol. 1 - Cannon Films"
« Respuesta #121 en: Octubre 31, 2015, 10:49:47 am »

¡Buenas noticias, compañeros! Ya hemos puesto en marcha la preventa de "Más Cannon (Cannon Films 2)" y hemos reeditado el primer libro, "Cannon Films".

Tenéis varias opciones para conseguir los libros. Os resumo la información:

- Libro CANNON FILMS: 18,95€ http://nafracoleccion.com/home/78-cannon-films.html

- Libro MÁS CANNON: 19,95€ http://nafracoleccion.com/home/79-mas-cannon.html

- Pack Cannon (Libros CANNON FILMS + MÁS CANNON): 36,90€ http://nafracoleccion.com/home/80-pack-cannon.html

- Super Cannon Pack (Libros CANNON FILMS + MÁS CANNON + DVD ELECTRIC BOOGALOO: LA LOCA HISTORIA DE CANNON FILMS): 48,25€ http://nafracoleccion.com/home/81-super-cannon-pack.html

- Cannon Fan Pack 1 (Libro CANNON FILMS + DVD ELECTRIC BOOGALOO: LA LOCA HISTORIA DE CANNON FILMS): 29,30€ http://nafracoleccion.com/home/82-fan-pack-1.html

- Cannon Fan Pack 2 (Libro MÁS CANNON + DVD ELECTRIC BOOGALOO: LA LOCA HISTORIA DE CANNON FILMS): 30,25€ http://nafracoleccion.com/home/83-cannon-fan-pack-2.html

Desconectado leoky

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
    • Cine de Leyenda
« Respuesta #122 en: Octubre 31, 2015, 12:38:59 pm »
Grandes, caerá como el primero sin dudas. Me gusta mucho el enfoque que le habéis dado a este libro con reportajes con los mejores directores/actores de la Cannon.

Y por supuesto esperando también el de JCVD escrito por ti.  :yeah:
« última modificación: Octubre 31, 2015, 12:41:54 pm por leoky »

• Alain Lefevre
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Octubre 31, 2015, 12:46:59 pm »
Grandes, caerá como el primero sin dudas. Me gusta mucho el enfoque que le habéis dado a este libro con reportajes con los mejores directores/actores de la Cannon.

Y por supuesto esperando también el de JCVD escrito por ti.  :yeah:

¡Muchas gracias, Leoky!

Desconectado Ben Damme

• Cinturón blanco
  • *
  • Christopher Dubois
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Noviembre 04, 2015, 08:53:36 pm »
Bueno, pues yo acabo de encargar mi ejemplar de Más Cannon - Cannon Films Volumen 2. Estaba deseando que saliera este nuevo libro, y mañana me acercaré a realizar el pago.

Por cierto, he leído acerca de un futuro libro de JCVD realizado por Pedro J. Tena? Confírmanos eso compañero Pedro, que me he quedado con la miel en los labios jejeje!!

• Alain Lefevre
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Noviembre 04, 2015, 11:14:41 pm »
¡Gracias, compañero!

Y sí, efectivamente, próximamente publicaré un libro sobre el cine de Van Damme. :)

Desconectado Ben Damme

• Cinturón blanco
  • *
  • Christopher Dubois
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Diciembre 18, 2015, 02:06:27 pm »
Bueno, pues esta misma mañana he recibido el Libro Más Cannon - Cannon Films Volumen 2. Como siempre todo muy bien protegido y empaquetado, muy buen servicio y un libro impecable! Tan sólo me ha dado tiempo a echarle un vistazo por encima, pero veo que viene completísimo de contenidos, biografías, películas que muchas de ellas no conocía y siempre es interesante descubrir, un apartado de JCVD que me encanta y un extra muy especial como es el cómic de Kobra en las páginas finales, además de un apartado centrado en las bandas sonoras.

He visto que en algunos apartados aparece reflejado como volumen 3, incluso en la contraportada. Pensé que se trataba del anuncio de un siguiente volumen, pero al verlo también en los capítulos donde sale la carátula del VHS, supongo que se trata de una errata sin importancia, pues no resta ni un ápice de mérito a esta grandísima obra de documentación. Sin duda una gran compra que recomiendo a todo aquel que aún no lo haya adquirido.

En cuanto a esa futura publicación de un libro sobre el cine de Van Damme, es una grandísima y esperadísima noticia Pedro, muchas gracias por la confirmación, ahí estaré para comprarlo en cuanto salga, no dudes en avisarnos y mantenernos informados, pues no puede faltar semejante joya en nuestra colección.

Muchas gracias por todo vuestro trabajo y enhorabuena por los resultados tan brillantes!!

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Diciembre 18, 2015, 08:50:56 pm »
A ver si compro este nuevo "Más Cannon".

• Alain Lefevre
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Diciembre 19, 2015, 11:39:19 am »
Muchísimas gracias por tus bonitas palabras, Ben Damme, y por comprar el libro, por supuesto. Lamentamos que los envíos se hayan retrasado un poco, pero hemos tenido un contratiempo con la imprenta y eso, unido al follón que hay en correos debido a las compras navideñas y a las elecciones, ha hecho que los libros hayan llegado más tarde de la cuenta. Pero bueno, nos alegra saber que, por lo menos, cuando llega el libro cumpla con vuestras expectativas. ;)

En cuanto a lo de Volumen 3, quisiera hacer una aclaración, porque veo que existe ahí cierta confusión y es algo que rectificaremos en futuras ediciones, debido a que hemos detectado que esta confusión es más generalizada de lo que pensábamos. Lo de "La Generación del Videoclub" es una colección de libros. En la primera edición del primer libro sobre Cannon Films, el título era "La Generación del Videoclub Vol. 1: Cannon Films", pero como queríamos publicar otros libros dentro de esta colección dedicados a otras productoras diferentes, optamos por poner de título solamente "Cannon Films" en la segunda edición, manteniéndose lo otro como nombre de la colección. Así, los títulos que la componen, por ahora, son los siguientes:

- Cannon Films (el primer volumen de la colección)
- Golden Ninja Operation: Los secretos de la IFD y la Filmark (segundo volumen de la colección)
- Más Cannon (Cannon Films 2) (tercer volumen de la colección)

Lamentamos la confusión y, como he dicho antes, simplificaremos en futuras ediciones de estos libros.

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Febrero 24, 2016, 06:13:28 pm »
Ya pude leer el primero, y es muy recomendable, es muy ameno para leer y además al ser cosas que nos gustan pues mucho mejor. Me encantó sobre todo la historia de la Cannon, las reseñas con los distintos colaboradores, que cada uno tiene su opinión, claro está, pero molan casi todas, si bien en alguna peli falta comentar alguna cosilla importante, pero bueno. Y como no la entrevista a Menahem Golan. Si tengo que poner algo negativo pondré el prólogo de Paco Fox, que no me gustó nada de nada.

A ver si me pillo el segundo, cosa que haré si o si.

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Febrero 25, 2016, 02:00:12 am »
El "Más Cannon" yo aún no lo tengo.

Tengo que hacerme con el.

• Alain Lefevre
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Febrero 25, 2016, 06:39:13 am »
Muchas gracias, compañeros. La segunda parte, Más Cannon, está teniendo bastante buena aceptación también. Seguro que os gustará.

Desconectado leoky

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
    • Cine de Leyenda
« Respuesta #132 en: Marzo 05, 2016, 11:05:13 pm »
¡Fin de semana Cannon Films!

Desde hoy viernes 4, hasta el domingo 6 a media noche, si compras cualquiera de los dos volumenes dedicados por Applehead Team Creaciones a Cannon, tendrás envío totalmente ¡GRATIS!

Puedes pedirlo en nuestra tienda www.nafracoleccion.com o por mensaje privado por Facebook.

--
De su facebook. Yo por fin conseguiré MAS CANNON!

• Alain Lefevre
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Marzo 05, 2016, 11:57:07 pm »
¡Gracias, Leoky!