Autor Tema: Libro: "La Generación del Videoclub Vol. 1 - Cannon Films"  (Leído 26681 veces)

Desconectado nostromo

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:Libro: "La Generación del Videoclub Vol. 1 - Cannon Films"
« Respuesta #30 en: Abril 21, 2014, 12:08:44 pm »
pero para cuando estara disponible en las tiendas?

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #31 en: Abril 21, 2014, 12:19:47 pm »
Nostromo, toda la información está en el enlace que pasé antes. De momento sólo tenemos una tienda confirmada (en Barcelona), aunque se está hablando con más. En tiendas no estará disponible hasta mediados de mayo.

Desconectado Rhodes

• Jacques Kristoff
  • **
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 21, 2014, 04:12:20 pm »
yo ya he hecho mi reserva..a la espera de leerlo hay ganazas no lo siguiente!! salu2

• Alain Lefevre
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 21, 2014, 04:15:58 pm »
¡Gracias, Rhodes!

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 21, 2014, 06:11:18 pm »
Os recomiendo el podcast Capítulo 38- Cannon, los ninjas y la generación del videoclub- Entrevista a Pedro José Tena. Hace un momento he terminado de escuchar la entrevista y es muy, muy interesante.

http://ninjavscommando.wordpress.com/2014/04/21/capitulo-38-cannon-los-ninjas-y-la-generacion-del-videoclub-entrevista-a-pedro-jose-tena/

Pedro, ¡y yo que pensé que te gustaba Michael Dudikoff! A mi el tipo me caía bien, nunca he sido fan suyo pero creo que daba el pego en las películas de 'American Ninja', aunque tendría que revisionarlas porque hace décadas que no las veo, y pereza no me da. Sino lo siguiente  :fuiu:

• Alain Lefevre
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 21, 2014, 06:19:15 pm »
Os recomiendo el podcast Capítulo 38- Cannon, los ninjas y la generación del videoclub- Entrevista a Pedro José Tena. Hace un momento he terminado de escuchar la entrevista y es muy, muy interesante.

http://ninjavscommando.wordpress.com/2014/04/21/capitulo-38-cannon-los-ninjas-y-la-generacion-del-videoclub-entrevista-a-pedro-jose-tena/

Pedro, ¡y yo que pensé que te gustaba Michael Dudikoff! A mi el tipo me caía bien, nunca he sido fan suyo pero creo que daba el pego en las películas de 'American Ninja', aunque tendría que revisionarlas porque hace décadas que no las veo, y pereza no me da. Sino lo siguiente  :fuiu:

Muchas gracias, compañeros. A ver si más gente se anima a escucharla, que se hablan de cosas de interés general en este foro (no sólo de los libros, sino también de Van Damme, del estado del cine de acción actual, de ninjas, etc.). Y, de paso, os invito una vez más a reservar el libro, porque ya están llegando los pedidos y las existencias no van a ser demasiado grandes debido a que este proyecto viene de una editorial pequeña y no podemos competir con otras más grandes ni tener presencia en los grandes almacenes.

En cuanto a Dudikoff... pues, la verdad es que prefiero a David Bradley como American Ninja, así que fíjate. Esa es una de las cosas que descubro en la entrevista y por las que seguro que más de un fan querrá dejar de hablarme a partir de ahora, jajaja.

Desconectado nostromo

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Abril 21, 2014, 08:35:52 pm »
pues en mayo me lo pillare sin falta!!!!

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Abril 21, 2014, 09:34:53 pm »
En cuanto a Dudikoff... pues, la verdad es que prefiero a David Bradley como American Ninja, así que fíjate. Esa es una de las cosas que descubro en la entrevista y por las que seguro que más de un fan querrá dejar de hablarme a partir de ahora, jajaja.

Yo siempre he preferido a Michael Dudikoff antes que David Bradley. Es el ninja original, y tiene las mejores entregas (las dos primeras).

No se, para mi tiene mas carisma y da el pego bastante bien. en la 4º entrega se juntan ambos en pantalla.

Eso si, el que se come la pantalla en la trilogía es el genial Steve James.

Siempre he querido una quinta entrega definitiva juntando a Dudikoff, James y Bradley. No pudó ser.

• Alain Lefevre
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Abril 22, 2014, 05:50:36 pm »
¡Chavales, daos prisa si queréis reservarlo, que la tirada es limitada y me dicen que ya se ha agotado la mitad!

http://appleheadteam.blogspot.com.es/2014/04/arranca-con-exito-la-pre-venta-de-la.html

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Abril 22, 2014, 08:53:55 pm »
¡Chavales, daos prisa si queréis reservarlo, que la tirada es limitada y me dicen que ya se ha agotado la mitad!

http://appleheadteam.blogspot.com.es/2014/04/arranca-con-exito-la-pre-venta-de-la.html

Pedro yo les escribi ayer desde el correo de mi hermano y me dijeron que no habia problema en mandar a mi país y que podia pagar con paypal. Les pedi la cuenta paypal para efectuar el pago pero de ahi no me han respondido...

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Abril 23, 2014, 01:00:59 am »
Yo ya he encargado uno. Lo pagaré el Jueves.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Abril 23, 2014, 04:09:26 am »
Bueno finalmente me respondieron y ya está comprado. A la espera del libro  :pop:

Anoche escuche toda la entrevista, felicitaciones Pedro, ahi queriendo promocionar a Van Damme en todo momento  :alaba: Por cierto, sé que es muy pronto pero hay más o menos fecha de salida para ese libro de JCVD?

• Alain Lefevre
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Abril 23, 2014, 09:48:43 am »
Muchas gracias a los que lo habéis pedido.

Para nosotros es muy importante que este libro sea un éxito para poder seguir sacando más, entre ellos el de Van Damme. Todavía no hay fecha, aunque como mínimo después del verano.

• Alain Lefevre
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Abril 25, 2014, 11:14:54 am »
Compañeros, aquí tenéis un post en el que especificamos las películas sobre las que hablamos en profundidad en el libro:

http://appleheadteam.blogspot.com.es/2014/04/titulos-que-tratamos-en-profundidad-en.html

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Abril 25, 2014, 05:02:07 pm »
¿Y cómics no pretendéis editar? jaja