Autor Tema: Mención a Van Damme en nuestras vidas  (Leído 3749 veces)

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
Mención a Van Damme en nuestras vidas
« en: Febrero 18, 2014, 12:02:04 am »
Tal vez suene loco, pero se me ocurrió contar en este tema las veces en que estando en una situación normal, de la nada se menciona a Van Damme, no tanto porque nosotros lo hagamos, sino porque se habla de un tema y las personas aun se acuerdan de el, si, parece irse al extremo, lo se.

Sucede que en el homenaje en mi escuela a lo lejos hablaban unos tipos, y uno de ellos dice: "Y yo voy a hacer como Van Damme", mientras tanto ayer mi madre me contaba que hablando con una profesora de hombres guapos esta le dijo: "Van Damme, es guapo y fornido".

Disculpen mi ímpetu, pero me emociona cuando se acuerdan de el.  :yupi:

Desconectado NASHYOM

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:Mención a Van Damme en nuestras vidas
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2014, 12:27:16 am »
yo por lo menos mencionado ultimamente no recuerdo, tb es complicado por q aqui solamente podria ser mencionado por alguien de mi quinta en adelante y la verdad es q es complicado q salga en una conversacion cualquiera las cosas como son  xD aunque siempre hay ejemplos de menciones digamos "locales" como en la gran cancion esta q debe ser ya de hace como unos 10 años (del 2:06 al 2:20 en concreto)   :aplausos:
https://www.youtube.com/watch?v=Yi4OyVjlgzc

Conectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2014, 10:51:25 pm »
Gente sobre todo mayor de 30 años si lo siguen mencionando, de ahí para abajo la mayoría no saben ni quien es, desgraciadamente.

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2014, 02:36:27 am »
Pensé que dirían que estoy loco por haber creado este tema, se sorprenderán pero la mayor parte de las menciones que he escuchado son de jóvenes.

Jajaja, si lo mencionan en la canción, pensé que era broma, buena esa.

Desconectado Ben Damme

• Cinturón blanco
  • *
  • Christopher Dubois
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2014, 07:10:49 pm »
Muy curioso post, sí señor!!

Me acaba de venir a la cabeza una mención reciente que se hizo de Van Damme.
Si seguís el programa de A3 Tu cara me suena, en uno de los programas, cuando los Chunguitos iban a dar al pulsador para
ver qué cantante les tocaba imitar, uno de ellos dijo, yo quiero que nos toquen Van Damme y Steven Seagal, y fue bastante
curioso, porque es un programa de imitar a cantantes, pero al ser dos los Chunguitos, fue ése el comentario que soltó uno
de ellos, me llamó mucho la atención.

Otra curiosidad me surgió un día hablando con una amiga, no recuerdo cómo salió la conversación, pero descubrí que era fan
de Van Damme porque empezó a nombrarlo y decirme películas que le molaban de él, muy curioso también.

Desconectado Juanito

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2014, 09:23:19 pm »
Van Damme es un fenómeno y ya esta jaja  :aplausos:

Desconectado chance buodreaux

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2014, 03:08:25 am »
van damme sigue siendo mi idolo y mi actor favorito aun a mis 33 primaveras aun me emociono al ver sus peliculas anteriores y por supuesto las recientes salga poco o mucho el sigue siendo grande los entrenamientos que me dejaron marcados de sus peliculas fueron los de bloodsport y kickboxer los soudtrack de esas peliculas los pongo cuando de vez en cuando tiro una que otra patada  :yupi: van damme forever  :banana:

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2014, 04:11:07 am »
Yo a diario escucho The Eagle Lands, sobretodo para ir a la escuela y ya saben, agarrar motivación, no me gusta (creo que a mas de uno le pasa) que si me motiva pero no a la misma intensidad que cuando fue la primera vez, es que hombre, me sentí en el cielo con esa música y esas patadas, joder, quisiera repetir la sensación.

Pero no se preocupen, de Van Damme hablan en la escuela casi todos los días porque pateando por ahí, he decidido continuar su legado jajaja ¿Harían un club de fans mio? Prometo regalar autógrafos, saludos a todos.

Para que hayan mas seguidores les dejo esto, fue el vídeo que me engancho y esa primera vez que conté aquí:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9mZ0b7cpgo0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9mZ0b7cpgo0</a>

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2017, 09:32:19 am »
Bueno, sucede que hace días fui de excursión a practicar mi inglés, cuando conversaba con muchachos de Inglaterra y decirles que practico Taekwondo con split y patada de ejemplo ¿Adivinan que dijo a sus amigos? Se parece a Van Damme xD

Les pregunté si conocían a Scott Adkins y Gary Daniels, pues son de allí, y nada, no sabían de ellos. Curioso.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2017, 04:41:04 pm »
Van damne lo tiene todo.
Mi madre andaba enamorada de el pfactiraero dice que esta muy estropeado.
La droga le paso bastante factura

Desconectado MartialLaw

• Jacques Kristoff
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2017, 11:06:15 am »
Jean Claude Van Damme... un icono del mundo de las peliculas de artes marciales, un tio al que imitar con lo que a artes marciales respecta (sobre todo al comienzo), una patada helicoptero que nunca he conseguido imitar (en alguna ocasión meramente se parecía, actualmente ni lo intento).
Varias de sus peliculas son para mi fuente de motivación y de superación, además de un sano entretenimiento (aunque mis padres no estuvieran del todo de acuerdo de andar siempre viendo peliculas de "golpes y tiros")
Una escusa para compartir la afición a las artes marciales, una escusa de ser el "rarito" que aun ve peliculas de esta estrella del cine.... una razón para compartir con vosotros diferentes puntos de vista... y como no una forma de recordar la epoca de la adolescencia

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2017, 12:37:08 pm »
Cuando salio timecop recuerdo que fue muy hablado la escena en la cocina

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 22, 2017, 10:21:28 am »
Pues si, sea como sea, nombrar a Jean Claude y es casi seguro que lo conozcan, mi vecina de 16 años lo conocía de tiempo atrás y quedó maravillada con su patada helicóptero cuando juntos vimos su vídeo, cosa que no puedo decir de cuando le enseñé a Chuck Norris.

Van Damme estará encasillado en la acción ¿Pero les digo algo? Mencionenlo y muchos sabrán quien es, eso mis amigos, es asombroso, y no cualquiera lo consigue.