Autor Tema: la TV en nochebuena es...  (Leído 720 veces)

Desconectado raulsantander

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
la TV en nochebuena es...
« en: Diciembre 26, 2008, 11:56:35 pm »
Pues eso q hacía tiempo q este año en nochebuena se han lucido más q nunca,q sopor,hacía tiempo q después d la cena me sentase a ver la tv y fué este año,en la 1 Flo y millan,algo q duró poco más d 40 min,después Raphael,este tio con esa gala tiene el año resuelto y con grandeza,q fué d los grandes programas d humor d martes y trece?prefiero eso repetido a lo q echaron,mismamente con q el d Flo hubiese durado mas,suficiente,pero me da q fué mas para promocionar la obra d teatro q tienen y las pelas q otra cosa,la 2 la misa del gallo bien,el + logicamente con programacion para niñs,lo d la 3 tambien fué una basura,llevaban anunciando "el neng y chikilicuatre" su especial nochebuena desd 15 dias antes,para q?para q se hayan reido ellos d nosotros,lo único q mereció la pena fué una rubiaza q se llama Edurne,lo demás como dice raphael d ESCANDALO,no queda ahí,después antena 3 tubo la gran idea d (para q vamos a hacer galas)con reposiciones d zapping sobraos,y no se sabía muy bien d q iba,porq risa hacía mas bien poca,la cuatro rojilla tuvo la gran idea d poner EL HORMIGUERO:LA PELÍCULA ,pensé q igual se lo habían currao un poco,pero vi q eraN reposiciones,esta claro q molaba mas ponerle el título d LA PELÍCULA,después FAma,q grande,si q gran cagada,no saben q se puede empezar a hacer pesao,casi preferiría un LLAME Y GANA,jaja t ries bastantes más con las pantortas q tienen ls presentadors y las tonterias e insultos q dicen los q "llaman",y después para rematar El canto del loco,q no hubiese estadp mal si fuese estreno y no reposición como fué,q basura,luego está la d Vasile,q gran gilipollas,Primero EScenas d matrimonio,a mi me cansa ya esa serie,y creo q a más d uno,con un capítulo a la semana estaría mucho mejor,después Guaypaut jajajajaja,lo pienso y me descojono,malo a rabiar,a quien se le ocurre poner en invierno un programa tipo gran prix pero más veraniego aún,andan un poco cortos por telecinco parece,luego se qejan q los d la sexta les robasen imágenes,es pesimo lo d esta cadena,se salva Aida y hermanos y detectives,y para más cachondeo ,echan las 2 el mismo día y la segundo empieza casi a las 00:00,flipante,q tengan q estar semanas d grabación,para q luego no t pongan en prime time,y t vea la mitad d gente,no tiene sentido,pero a lo q iba TElecinco nos deleitó con ese gran programa llamado Guaypaut,si seños siempre lo recordaré,y la sexta...pués poca cosa,total,había poca competencia esa noche,creo recordar q pusieron series,pensaron en llamar a Patricia,Angel,Y MIKY (jaja q fenómenos) pero al final dijeron q ya era mucho,no me explico como habiendo grandes humoristas como sigue habiendo,caso d los d SE lo q hicisteis,los morancos,felisuco,Flo,los d cruz y raya (aunq fuesen por separado,y lo mismo con martes y trece) no podian haber hecho algo mejor? evidentemente sí,no hay un euro,y hay q robarlo con el llama y gana,luego se lo gastan en galas tontas a lo largo del año,y programas y series q no van a ningún sitio,Quienes lo pagan?los q e´n nochebuena quisimos desd hace años ver en la tv algo entretenido,la próxima un dvd d Martes y trece q aquello era otra cosa,por cierto tengo claro q Raphael (cuando se cansará d hacer galas?) estuvo en nochebuena en todas las cadenas después d el mensaje d su majestad el Rey (q grande este tipo) y digo q RAphael después d eso estuvo en todas las cadenas o al menos dejó un mensaje claro a las mismas,porque aquello si q fué un verdadero escándalo.Q gran televisión hay en este país,si señor.saludos,y d agradecer a quien halla leido este mensaje completo,era necesario decir la verdad.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
Re: la TV en nochebuena es...
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2008, 02:25:23 pm »
La verdad que las programaciones de Nochebuena, dan bastante asco, yo prefiero estar con la familia/amigos comiendo y hablando que ver la tele...

Una cosa, Raul, no estaria mal que separaras las palabras despúes de cada coma, porque es muy chungo de leer, dices cosas interesantes, pero al estar todo junto, te haces un lio para seguir la escritura. No te lo tomes a mal compañero, es solo una apreciación  ;) .

Desconectado raulsantander

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
Re: la TV en nochebuena es...
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2008, 03:30:41 pm »
no si estoy deacuerdo,para la próxima,yo tambien esty con la familia pero nos pusimos a ver la tv un rato y tela...