Autor Tema: Dragon Ball Z: Light of Hope  (Leído 7505 veces)

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Dragon Ball Z: Light of Hope
« en: Marzo 06, 2014, 07:37:48 am »
Parece que cuando de artes marciales se trata, ya sea de adaptaciones de videojuego o series anime de culto, llevadas a live action, hoy en día resulta mas rentable distribuirlas en formato web, supongo que por lo batacazos que se han llevado en taquilla casi la mayoría de las películas realizadas por Hollywood. Bien, aquí tenemos una noticia que seguramente pondrá de buen humor a todos los que tienen ganas de ver algo nuevo de Dragon Ball, y es que actualmente se está trabajando en una miniserie web basada en el OVA que salio directamente para la televisión en 1993, titulado "Un futuro diferente: Gohan y Trunks". Aquí les dejo la noticia:

Miniserie web “Dragon Ball Z: Light of Hope”

El proyecto web de Dragon Ball Z está en desarrollo y está a cargo del grupo Robot Underdog, cuyos integrantes están convencidos de que Dragon Ball Z nunca se ha adaptado correctamente en live action -lo cual es algo con lo que estamos totalmente de acuerdo- y decidieron hacer algo al respecto. Ellos planean hacerle justicia a las adaptaciones live action de la obra de Akira Toriyama, con una web serie de su producción, basada en el especial "Un futuro diferente: Gohan y Trunks", donde Goku muere por una enfermedad y todos los Guerreros Z son eliminados por los androides, con excepción de Gohan y Trunks.

La miniserie web aparecerá próximamente, bajo el título de Dragon Ball Z: Light of Hope, y se realiza de manera independiente sin el apoyo de un gran estudio, por lo que hay mucha libertad en su realización. También se está cuidando que el resultado sea una adaptación fiel a la fuente original con el objetivo de complacer a todos los fans de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z: Light of Hope todavía no cuenta con una fecha de estreno confirmada, pero lo más probable es que no tendremos que esperar mucho para poder verla. A continuación pueden ver el teaser trailer de la miniserie, además de un video que muestra cómo se hicieron los efectos especiales y algunas imágenes.

Teaser Tráiler en inglés:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Tp90elW-tZI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Tp90elW-tZI</a>

Dragon Ball Z Kamehameha VFX Test - Live Action

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hV3zBpXjr2o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hV3zBpXjr2o</a>

PERSONAJES PROTAGONISTAS:

Trunks:

Gohan:

Androide número 17

Androide número 18

Más imágenes:

Fuente:

http://www.sopitas.com/site/296827-checa-el-primer-adelanto-y-algunas-imagenes-de-la-miniserie-web-dragon-ball-z-light-of-hope/

Al menos la cosa pinta mejor que Dragon Ball Evolution ¿No?

Desconectado il_capitano35

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Z: Light of Hope
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2014, 12:47:31 pm »
Buff, yo crecí con Dragon Ball y le tengo un cariño especial que vamos.. cualquier nueva película u OVA me hacen ponerme de buen humor, pero la cosa cambia cuando ves que son actores reales. Todavía recuerdo la famosa ''Dragon Ball: Evolution'', menuda basura.. 

Creo que va siendo hora de que asuman que Dragon Ball nunca va a poder ser llevada con garantías al cine en carne y hueso.

La última película que sacaron de animación, ''Battle of Gods'', estuvo regulareja pero aún así la veo más decente e incluso creo que a raiz de ella quieren sacar una serie de películas nuevas.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2014, 02:47:08 pm »
Mejor que Evolution es, eso seguro.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2014, 03:46:32 pm »
Yo amo con locura 'Dragon Ball'', tanto que creo me voy a pillar la colección de BOX que se acaban de editar en DVD. Y 'Dragon Ball' nunca podrá plasmarse en pantalla con actores de carne y hueso, es un universo demasiado complejo y amplio como para que pueda ser adaptado al cine de forma medianamente correcta.

En fin, le echaré un ojo a esta serie web. De momento no pintan mal esos actores, pero lo dicho, me cuesta concebir DB fuera del mundo de la animación.

Por cierto esta basura era mucho mejor que 'Dragon Ball Involution'. Por lo menos era divertida y no se tomaba en serio a sí misma:

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2014, 05:00:02 pm »
No recuerdo si esa es una película coreana, que si, con todo y lo cutre, es mas fiel a la americana.

Desconectado ryosaeba

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2014, 06:47:34 pm »
Yo amo con locura 'Dragon Ball'', tanto que creo me voy a pillar la colección de BOX que se acaban de editar en DVD. Y 'Dragon Ball' nunca podrá plasmarse en pantalla con actores de carne y hueso, es un universo demasiado complejo y amplio como para que pueda ser adaptado al cine de forma medianamente correcta.

En fin, le echaré un ojo a esta serie web. De momento no pintan mal esos actores, pero lo dicho, me cuesta concebir DB fuera del mundo de la animación.

Por cierto esta basura era mucho mejor que 'Dragon Ball Involution'. Por lo menos era divertida y no se tomaba en serio a sí misma:

ESTA pelicula no era tan mala como la gente dice, era muy fiel a la dragon Ball original y muy divertida, hay otra Coreana del 93 que es aun mas fiel que esta...Lo de EVOLUTION es un claro reflejo en lo que se ha convertido el HOLLYWOOD actual, minimo esfuerzo tratnado al publico como si fueramos idiotas

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2014, 08:37:58 pm »
No he tenido el gusto de ver la versión Coreana:

Y sí, es Puar fumando:

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2014, 03:27:23 am »
Yo tambien pienso que DBZ queda muy mal con actores reales y es casi imposible de adaptar.

Por lo menos los uniformes y trajes parecen idénticos, algo es algo. La veré por curiosidad.

Yo también vi esa película con personas reales de "Bola de Dragón". Fíjate, me caía simpática y todo en su época. Ahora seguro me parece ridícula.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2014, 06:25:12 am »
Bueno, ya a estas alturas deben ser ridículas esas películas, y más si usan peluches bastante notorios.  :risi:

Por cierto, me llamo la atención la rubia que hace de Número 18, y me llamo la atención evidentemente por su belleza, lo que descubri es que se llama Amy Johnston, y es una artista marcial, en este video la vemos haciendo una coreografía:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IMFzKUT9rt8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IMFzKUT9rt8</a>

Yo creo que si en este proyecto está metido un verdadero fan de Dragon Ball, quedará algo decente, porque los que hicieron Dragon Ball Evolution no tenían ni la mínima idea de lo que estaban haciendo. Yo se que el universo de Dragon Ball es complicado llevarlo a Live Action, porque además de la pasta es crear ese universo lleno de extraterrestres, destrucción y mamporros, se necesitan los actores adecuados y que de paso sepan un poquito de artes marciales, no simplemente actuar.

Desconectado Ben Damme

• Cinturón blanco
  • *
  • Christopher Dubois
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2014, 05:10:58 pm »
UOOOOOOOOOOOOH!!!!!! Impresionante Amy Johnston, está tremenda esta pava!!!!!
Tiene muy buena pinta esta adaptación, C18 me ha conquistado, tanto por su caracterización y belleza, como por su forma
de luchar, como único pero decir que C18 tiene el pelo a melena, y no tan largo. Por lo demás perfecta!

Soy un grandísimo fan de Dragon Ball, y leo muchas veces que es muy complicado el adaptarlo a imagen real, pero viendo grandes
franquicias como El Señor de los Anillos, Star Wars, películas de Marvel como los  Vengadores... etc etc, es simple y llanamente cuentión
de entrega, dedicación y que caiga en manos de un director y un equipo que quieran hacer bien las cosas. Hoy en día los efectos especiales,
decorados y caracterización no son ningún problema, el cine actual puede con todo eso y más, pero mientras no haya el suficiente interés y
ganas de hacerlo en condiciones no tendremos esa adaptación con la que todos los aficionados a Goku soñamos.

Muchos Kames a todos!!!!!!!