Autor Tema: True Detective  (Leído 2159 veces)

Desconectado il_capitano35

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
True Detective
« en: Marzo 06, 2014, 01:00:15 pm »

"True Detective" sigue a varios detectives en sus investigaciones -en cada temporada dos conocidas estrellas interpretarán a una pareja de detectives diferente intentando resolver un caso-. En la primera temporada, de 8 episodios, se narra el lapso de 17 años en el que dos detectives, Rust Cohle y Martin Hart, tratan de dar caza a un asesino en serie de Louisiana. Los detectives Cohle y Hart del Departamento de Policía de Louisiana deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado 17 años atrás. Ambos narran desde nuestros días sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas y les sumergen de nuevo en los bizarros rituales que envolvían los asesinatos. Cuando son obligados a volver a un mundo que creían haber dejado en el pasado, el avance en la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

Sinopsis e Imagen de FILMAFFINITY: http://www.filmaffinity.com/es/film930727.html

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno seguro que ya habréis oído hablar de ella pero por si acaso os la recomiendo encarecidamente..

Es un SERIÓN con mayúsculas con unas actuaciones brutales de Harrelson y McConaughey, sobre todo de este último que a éste paso en 2014 va a ganar todos los premios que estén dedicados al cine y televisión jaja.   

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:True Detective
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2014, 05:01:49 pm »
La tengo pendiente de ver. McConaughey, ahora que gano el Oscar, no creo que vuelva a TV, ya le estarán ofreciendo proyectos a cine.

Desconectado Barny Sly

• Jacques Kristoff
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2014, 05:21:39 pm »
Y aunque quisiera volver a True Detective creo que no sería posible, el creador quiere nuevo reparto en cada temporada. Creo que son 8 capitulos así que podremos ver actores habituales en cine creo. Me encantaria ver en una temporada a Mel Gibson y Hugh Jackman como detectives.

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2014, 05:43:42 pm »
Eso se comentaba desde el principio, que cada temporada contaría con una nueva pareja de actores bastante conocidos.

Mirad, noticia de hoy:  http://www.elmundo.es/television/2014/03/04/5315c5b6ca4741d6748b4578.html

Matthew McConaughey deja 'True Detective' tras conquistar el Oscar

Aunque triste, la noticia no es ninguna sorpresa dado el planteamiento original de la serie. Según se anunció antes incluso de su estreno, de continuar la idea de True Detective era introducir un nuevo misterio y nuevos personajes cada temporada.

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2014, 05:50:12 pm »
Muy buena estrategia esa de contar con una pareja de actores diferentes para cada temporada. Eso funcionará a la perfección siempre que sean actores conocidos o de renombre. Me parece interesante.

¿Os imaginais una temporada con Van Damme y Kurt Russell de detectives?  :pop:

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2014, 06:06:39 pm »
Ojalá cojan a Van Damme
Es Hora De Recargar

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2014, 03:30:06 am »
Eso seria tremendo Slinker.

Por cierto, ¿Se ha editado la serie en España?

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2014, 06:45:06 pm »
Eso seria tremendo Slinker.

Por cierto, ¿Se ha editado la serie en España?

No se decirte exactamente hasta que capítulo hay doblado al Español pero creo que 4 o 5 al menos ya los tienes en español.

Sobre el comentario de Slinker, sería brutal ver algo así, vaya dos cracks Russell y Van Damme y tendría bastante tirón (sumado al que ya consiguieron en esta temporada) el hecho de que dos míticas glorias fueran la nueva pareja de detectives. 

Es más, llevo tiempo pensando que tal vez a Van Damme no le vendría mal el papel en alguna serie. No sería ningún paso atrás en los tiempos que corren incluso un trampolín para volver a estar en primera fila.   

Me atrevería a decir que muchos de los mejores actores que hay ahora mismo en el panorama mundial todos pertenecen a alguna serie o al menos la gran mayoría, véase Brian Cranston..  y ahora McCounaghey o Kevin Spacey también..