Autor Tema: ¿Estreno en TV Argentina?  (Leído 9524 veces)

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:¿Estreno en TV Argentina?
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2014, 12:54:05 pm »
Yo me lleve la misma sorpresa que aivandamme, soy de argentina, y cuando me senté a verla (con desconfianza de que sea un error), ví que pasaban Six Bullets. Bajón!

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 10, 2014, 05:37:58 pm »
Bueno al parecer o los de Space se equivocaron o los de la empresa de cable porque ayer 01:25 prendi la tv para ver si era verdad o no pero en vez de the eagle path pasaron otra pelicula.

La verdad una cagada que hagan este tipos de cosas los del canal space, pero lo que mas me sorprende es que en una seccion aparte de la revista comentan que el 27 de febrero a las 00:45 van a emitirla de "estreno" (cuando ya en otras fechas anteriores figuraba que la emitirian) y, esto es lo que mas me desorienta, ahi mismo ponen una foto de la pelicula "the eagle path" concretamente la parte en la que van damme esta de traje y entra a una mansion a los tiros con 2 armas en las manos, reconzco que esa foto es de the eagle path y no de otra pelicula porque el trailer lo vi como 20 veces, ademas cuando ponen una pequeña sinopsis de la pelicula es justamente la de la pelicula, no otra, "vd es un ex militar que ahora trabaja de taxista pero que el amor de una mujer lo hara volver a la accion", asi dice mas o menos.  Esto es lo que yo no entiendo, ¿como puede ser que todo coincida y no la emitan? me pregunto que pudo haber pasado...y sobre todo ese anuncio de "estreno" para el 27 de febrero que mencione mas arriba es lo que me desorienta mas y me hace preguntarme ¿y si en realidad la emiten ese dia y en los anteriores se equivocaron los de la empresa de cable al anunciarla en su revista??? No se todo esto es muy extraño, igual no le perdere el rastro a las emiciones que anuncian a ver si de milagro sucede que la dan.

De todos modos no se si el canal space tiene algun mail para contactarlos y preguntarles porque anunciaron un film que no van a emitir o si fue la empresa de cable la que se equivoco, pero hay que ver si responden. Desde ya pido disculpas compañeros si les cree falsas expectativas,  :beber: :beber:

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 10, 2014, 10:22:54 pm »
Bueno les escribi a los del canal space a traves del facebook y esto es lo que me respondieron:

"Hola, te contamos que el domingo pasado la emitimos como anunciamos y la repetiremos el Miércoles 19 de Febrero a las 22Hs. Saludos"

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #18 en: Febrero 10, 2014, 10:28:54 pm »
Pero eso es mentira, ¿no?

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2014, 12:01:04 am »
no se lo creen ni ellos

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2014, 12:39:46 am »
¿Pero cómo va mentir una cadena de televisión de ese modo? Vamos, es que me cuesta creer ambas cosas: que mientan deliberadamente, pero también me cuesta creer que realmente la vayan a estrenar.

No entiendo nada. Yo creo que están confundidos y es un error.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 11, 2014, 12:53:01 am »
aivandamme el próximo día que la "emitan" estate atento y nos cuentas si fue un bulo o no.

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 11, 2014, 01:55:05 am »
Aca pueden estar pasando varias cosas: 1. que digan la verdad y ese miercoles 19 a las 22hs emitan the eagle path
2. Que esten mintiendo descaradamente.
3. que la persona que me respondio en facebook sea un neofito que ni idea tiene de las peliculas de vd y sean para el todas iguales y crea que por ejemplo se trata de six bullets u otra pelicula del belga (esto seria el colmo porque en mi msj puse bien claro The eagle path" incluso adjunte imagenes y el trailer del film para que no haya confusiones)

En fin, que el 19 de este mes sabremos que sucede aqui, no duden que ese dia estare ahi para ver si la emiten y comentare por aqui lo que pase.

¿En españa no tienen este canal llamado space no??
« última modificación: Febrero 11, 2014, 01:58:24 am por aivandamme »

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 11, 2014, 01:55:37 am »
Huele a bulo a kilometros.  :/

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 11, 2014, 02:26:00 am »
No aivandamme... aquí nos disponemos de ese canal. Estaremos todos atentos a vosotros, los compañeros Argentinos del foro  :beber:

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 11, 2014, 03:45:29 am »
No me lo creo, quizás haya una confusión, porque mucha gente ve algunas pelis de los actores iguales. Seguro que debe ser de las recientes de Van Damme como Six Bullets o Juego de Asesinos. Hay muchas televisoras que ni saben que películas ponen en su programación, yo también me he topado que pasan una película y transmiten otra. Todavía se esta editando, una cosa que por cierto, me parece grave, ¿como es posible que todavía se este editando todos estos años? Sinceramente, me parece que Van Damme es un tipo de persona que necesita a alguien que esté detrás de él jalándole las orejas, porque si no lo presionan, y trabaja a su ritmo, pues... pasa lo que está pasando y se tarda una vida.  A estas alturas debe haber perdido pasta, ha pasado mucho tiempo. Si una productora como la Millennium Films, por ejemplo, se la hubiese financiando, lo hubiesen obligado a lanzarla al mercado como este, y se hubiese visto apurado a trabajar sobre la marcha, pero él con esta peli tiene pase libre, es el productor, es el director, es el guionista, y es el protagonista principal, creo que también hace de editor, es todo. Hombre, en cinco años ya, una peli tan... a priori simple, debería estar lista, ni que fuera Inception, o una cosa de esas.
« última modificación: Febrero 11, 2014, 04:09:03 am por vanseagal »

Desconectado SergioRebollo

• :VD!!
  • Cinturón blanco
  • *
  • VAN DAMME LEGENDS!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 19, 2014, 10:27:01 pm »
No aclarasteis si la echaron o no, creo que no........................ :wall:
nou su kao

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 20, 2014, 02:31:44 am »
Siendo el horario y el dia en que me dijeron en el ultimo msj que la emitirian estan dando otra vez Icarus de dolph lungred en vez de the eagle path.....acabo de mandarles por fb un msj duro a los del canal por difundir informacion falsa calificandolos de ser un canal poco serio.

una pena....confieso que las ganas de verla finalmente fue lo que me hizo tener esperanzas y creerles que la emitirian realmente

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 20, 2014, 08:40:04 pm »
Hombre, estaba claro que era un bulo, porque todos sabemos aquí que la película todavía esta en la sala de montaje.

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 21, 2014, 01:15:29 am »
Hombre, estaba claro que era un bulo, porque todos sabemos aquí que la película todavía esta en la sala de montaje.

Eso de que aun la estan montando lo se van seagal, pero por un momento breve pense que podian dar la primer version del film, lo que me desconcierta es pensar que un canal transmita informacion falsa, en los anuncios ponian "un actor de accion tambien puede dirigir" junto al nombre y trailer de la pelicula, lo que da la pauta de que conocian el film lo que nunca sabremos es cual fue la confusion o el error de anunciar que emitirian un film que no tenian en su poder...rarisimo... :dudo: :dudo: :dudo: