Autor Tema: PRIMERA REACCION!!!  (Leído 28524 veces)

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re: PRIMERA REACCION!!!
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2009, 01:01:30 pm »
Muchas gracias por la info y la traduccion, chicos. ;)

Me alegra saber que hay buenas opiniones respecto a la peli... haver si se animan a estrenarla pronto que ya hay ganas de verla. :lucha:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2009, 05:31:14 pm »
La verdad es que esta tardando muchisimo en estrenarse... Haber si pronto se saben nuevas noticias y por fin una fecha de estreno... Saludos!!

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 12, 2009, 05:33:32 pm »
Lo cierto es que llevan puliendo la película 5 meses...  :dudo:

Espero que esto llegue a buen puerto.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2009, 09:00:46 pm »
En realidad está tardando demasiado, como que está ya medio raro eso :dudo: Creo que de drama romántico que era la idea inicial la están haciendo más violenta :gun: Lo que quisiera saber es que parte tendra el perro que iba a salir en la peli  :D
Con que no la dañen de tanto ajuste :baser:

Gracias por la info Boris ;)

Wiston_Baxter

• Visitante
« Respuesta #19 en: Mayo 23, 2010, 12:44:48 pm »
Aquí está una revisión/reaccion detallada de "EAGLE PATH" con spoilers por Jox
http://www.mosquito.net/dolphforum/viewtopic.php?f=6&t=1135&start=15

Fuente: http://www.dolph-ultimate.com/

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2010, 01:00:50 pm »
Thank´s, Wiston!

Bueno chicos, pues otra critica súmamente negativa. Aqui ya no sólo se critica el guión, sino también el montaje y la edición de sonido. Ésta última calificada simplemente de desastrosa. Parece que el sonido fue añadido por una compañía Tailandesa, y por lo que leo, es para echarse las manos a la cabeza. Según nos cuenta Jox, tenemos multitud de diálogos que no llegan a entenderse por culpa de la música. En fin..

En cuanto a las escenas de acción y tiroteos, parece que son escasos pero muy potentes y violentos.. pero el guión, pues como ya se ha dicho por aqui en otras ocasiones, es una verdadera rareza y sin sentido. También se vuelve a hacer incapié en el final de la cinta, donde Van Damme muestra su visión de la vida a través de imágenes bizarras, según la crítica, sin un mínimo de coherencia ni eficacia. En resumidas cuentas, el usuario califica el film como un producto realizado con el corazón que podría haber sido muy interesante, pero que realmente no deja de ser una película excesivamente torpe.

En definitiva: la cinta parece más rara que un perro verde. Claro que esto ya depende del gusto de cada espectador, porque como ya dije en otra ocasión, tenemos realizadores que se caracterizan por rodar cine descaradamente raro y extraño, y no se les critica por ello, sino todo lo contrario. No sé lo que habrá hecho Van Damme... pero ya no me preocupa tanto el extraño guión ni el contexto filosófico-místico de la película. Me preocupa desmesudaramente el montaje. Tiene pinta de ser DESASTROSO.

Veremos.

« última modificación: Mayo 23, 2010, 01:03:51 pm por Slinker »

Boris

• Visitante
« Respuesta #21 en: Mayo 23, 2010, 01:43:51 pm »
pues si la verdad me siento solo es una pena  :cañon:

Boris

• Visitante
« Respuesta #22 en: Mayo 23, 2010, 01:46:19 pm »
yo creo que habra un nuevo montaje.

Boris

• Visitante
« Respuesta #23 en: Mayo 23, 2010, 02:19:20 pm »
bueno tiene razon en cosas como lo del montaje que ya dije, tambien dice aunquue me parece que no sale en esa critica que no es un fallo de direccion y que su actuacion eclipsa todo el reparto sobre todo en una escena de la peli donde se le va la olla

Desconectado Mike Donovan

• Jacques Kristoff
  • **
  • This is what it sounds like when Van Damme cries
    • Ver Perfil
    • El Terrario de Donovan
« Respuesta #24 en: Mayo 23, 2010, 03:21:22 pm »
The Eagle Path posiblemente acabe siendo su La Puerta del Cielo particular, en el sentido de que es uno de sus proyectos más personales (por no decir el que más) y van a meter palos por todos los sitios a la peli y será defendida por unos pocos.Y quizás sea más valorada con el paso de los años.Al menos es la impresión que me queda a mi tras ir leyendo opiniones.

De todos modos habrá que esperar a ver la peli.
http://elterrariodedonovan.blogspot.com Welcome to my new Monasteryo.

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 23, 2010, 03:47:43 pm »
La verdad es que todo lo referente a este Film ya parece bastante raro... No se como habra sido su montaje, supongo que probablemente habran liado alguna de mucho cuidado, por que la verdad es que viendo el Trailer, no parece una Película muy dificil de entender...

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 23, 2010, 04:33:49 pm »
me extraña mucho que van damme con lo encima que ha estado encima de la peli, deje que cosas como el sonido y la realizacion este mal hecha.... el es muuuy perfeccionista y meticuloso, asi que no acabo de creerme eso.
karate ni sente nashi.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 23, 2010, 09:38:34 pm »
yo creo que habra un nuevo montaje.

Ahora si.....no se si este peli llegue a ver la luz un día :cortina: pero que todo sea por el bien de la misma y Van Damme

Desconectado moray33

• VDF Original
  • Andrei
  • **
  • Fistro sesuá
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 24, 2010, 05:22:38 pm »
Tanto recorte y remontaje no podía ser bueno. En fin, esperemos a tener más opiniones y ojalá que salga una versión final de la peli lo más satisfactoria posible. Y, si puede ser, antes de cuatro o cinco años...

Desconectado charli0

• Monaco Forever
  • **
  • Crees ser el mejor? entonces no aprendiste nada.
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Septiembre 06, 2010, 11:13:01 pm »
Mabrouk El Mechri, director de "J.C.V.D." ha visto 45 minutos de la película (me refiero a "The Eagle Path", claro), y ha dicho que le han parecido muy buenos y sorprendentes, y ha destacado la fotografía de Douglas Milsome, que ya pudimos ver en las primeras imágenes de la película que prometía bastante.

En otro orden de cosas, en las votaciones a Mejor actor de los críticos de Toronto, Van Damme quedó tercero por "J.C.V.D." detrás de Mickey Rourke por "El Luchador" y Sean Penn por "Mi Nombres es Harvey Milk".

Y parece ser que "J.C.V.D." puede marcar un verdadero punto de inflexión en la carrera del belga, ya que muchas de las agencias más importantes de Hollywood se han interesado en representarle. Finalmente, ha firmado con Gersh Agency. Esperemos que salgan muy buenas cosas de ahí.

Y el rodaje de "Universal Soldier 3: The Next Generation" está previsto que en Bulgaría comience sobre Abril/Mayo y tenga una duración de algo más de 50 días. Van Damme rodaría unos 20 días.

Siendo la opinión de Mabrouk...no pinta mal, esperemos a ver :yeah:
« última modificación: Septiembre 06, 2010, 11:25:02 pm por charli0 »
Para poder avanzar, en ocasiones hay que saber retroceder.